Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

Gasto en detalles de invitados: ¿cuánto gastar?

Víctor, el 19 de Junio de 2022 a las 20:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 177

Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en otras cuestiones mejores que esta. Pregunto: ¿Cuánto...
Buenas grupo,
Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en otras cuestiones mejores que esta.

Pregunto: ¿Cuánto gastarías tú en detalles en general para cada persona?

177 Respuestas

• M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 5 euros por persona, y son más de un detallito pero encontré un súper chollo por cierre aquí en el pueblo y entre todo lo que teníamos pensado dar quizás sale aprox 2/2.5 € por persona....
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 13 y 15 euros, no es sólo un detalle son varios
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso quiero regalar cholas, gorros y algún detalle molón unisex que bueno creo que se me quedará en un gasto de 10 euros por invitado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que gastarse más dinero si luego la mayoría de la gente lo guarda en un cajón
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los detalles para invitados gastamos 4€ por persona y conozco a bastante gente que gastó menos. Si pones 20€ por persona y tienes 100 invitados se te va a 2.000€ en detallitos, me parece muchísimo. Nosotros no llegamos a gastar eso ni sumando los autobuses y el hotel que pagamos a varios familiares...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 5€ para ser exactos en las mujeres 1,75€ en una libreta vintage y un bolígrafo en forma de llave antigua y para los hombres aun no lo sabemos exactamente pero rondará mas o menos lo mismo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 5€ seguro, el detalle de la boda lo van a guardar tu familia más cerca y prou, hay gente que se olvida de ellos hasta en las mesas y gastarte una pasta lo veo una tontería.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos dar detallitos que no superen los 5€. La idea por lo que hemos visto, es algo de 2-3€ por persona. La verdad que por ese precio hemos visto bastantes cosas, y algo más caro lo vemos un gasto excesivo
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que todos esperamos que los invitados accedan a ser productores económicos de una fiesta que no eligen y en la que no tienen voz ni voto, qué menos que regalos decentes.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle principal han sido 2,5€ pero si sumamos más cosas que hemos añadido yo creo que nos pasamos de los 5
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es menos de 5 pero en mi caso, como son varios detalles tanto pRa ellas como ellos se vam unos 8 euros por pax
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me gaste dos euros en mujeres y otros 2 en hombres

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los cubretacones, pai país de rafia, sombreros, manoletinas y las pulseras de la AECC unos 9-10€/persona
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 5 por persona
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y mi padre han gastado más de 5€. Nosotros hemos añadido un regalo solidario junto a la tarjeta de agradecimiento
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general nos gastamos menos de 5€, luego si es verdad que los detalles de los siguientes y de amigas especiales fueron mas caros, pero bueno en esos no nos importó salirnos de lo que teníamos estipulado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por persona , gastaremos menos de 5 euros ,eso sí dos de los detalles que daremos nos los regalan nuestros padres .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración