Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Gracias a todas

Pilu, el 13 de Marzo de 2020 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Buenos días chicas,

Sé que para las que teníamos programada la boda para Marzo, Abril y Mayo, está siendo una semana muy dura.

Pero quería agradeceros a todas las que participáis en los foros el apoyo que no sé si sabéis que me habéis dado. Todas sabemos lo que estamos pasando las demás, y he estado mirando constantemente los foros para sentirme un poco respaldada.

Nosotros teníamos la fecha para el 4 de Abril, y ayer decidimos aplazarlo todo, y a falta de cuadrar un par de cosas, tenemos fecha para Noviembre, y aunque seguimos muy tristes porque ya estaba ahí, y la impotencia; hemos recuperado un poco la ilusión.

Así que escribo este mensaje para daros las gracias a todas y mandaros muchísimo ánimo a todos los que seguís debatiéndoos entre continuar, aplazar o cancelar.

Un abrazo muy fuerteeeee!!

26 Respuestas

Última actividad por Nina, el 17 de Marzo de 2020 a las 11:23
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    ¡Muchísimas gracias a ti por enviar este mensaje a las novias de la comu! Smiley smile

    Tal y como dices, poco a poco iréis recuperando la ilusión ❤️️

    Aprovecho para enviarte un beso muy grande y muchos ánimos de todo el equipo. Te comparto algunos enlaces que te interesarán:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Los meses pasan rápido y veréis que llega vuestro día otra vez.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. creo que de esas dos elegiría octubre antes que agosto, porque agosto en Sevilla es para derretirse... Pero le daremos una vuelta, y si no, lo pasaremos a un viernes y tendrá que ser boda de tarde... Que se le va a hacer, lo importante es que me cuadren todos los proveedores que es difícil
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 3 de octubre suele hacer un tiempo estupendo mujer! Te lo digo xq mi cumple es el 7 y siempre hace calor! Y veo q te casas en Sevilla, seguro q hace un día genial y mas por la mañana...
    Ahora, el tema de los proveedores es otro cantar... a nosotros fecha que nos cuadra todo y nos gusta mucho la tiene ocupada el fotógrafo... y por eso aún no hemos confirmado nada, y le seguimos dando vueltas a ver cómo cuadramos... si este finde encontramos algo q nos guste y nos cuadre. Así q te entiendo, pero por la temperatura en Sevilla en octubre, yo creo q no debes preocuparte mucho. Mucho ánimo, y ya nos informarás!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el hotel (si queríamos sábado) nos daba 22 de agosto o 3 de octubre, el 22 de agosto no lo querría en un principio porque es mi cumpleaños y no me gustaria que ya para toda la vida coincida mi cumpleaños con mi aniversario, y 3 de octubre me gusta regular porque puede que ya haga frío y mi vestido es palabra de honor. De todas formas tendría que hablar con el resto de proveedores a ver qué fecha les cuadra, y si no, tendríamos que casarnos en viernes y la boda pasaría a ser de tarde, cosa que no me gusta porque habrá niños y yo preferiría que fuera de día... Lo veo todo tan lío ahora... Por no hablar del papeleo, que habría que hacerlo de nuevo porque caduca y a saber si me da tiempo... Se le quitan a una las ganas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen q a la tercera va la vencida, si la retrasas, que sea por lo menos 2 o 3 meses por si acaso... nosotros, xa asegurar, la pasamos a Noviembre
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé la verdad, hace unos días decía lo mismo que tú, pero ahora... Joe es que yo quiero casarme... Pero es que parece que lo tengo gafado, si no me puedo casar ahora ya sería mi tercer intento... A lo mejor el universo no quiere que me case
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que has hecho bien... piensa que cuanto antes lo hicieses mas posibilidades tenias de otra fecha este año.. esta cancelando mucha gente estos dias y asi no te has quedado sin fecha, animo guapa Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú Lola, aunque casi prefiero la cancelación, solo firmar y ya...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho q finalmente se haya tenido q aplazar... Pero me encanta ver q estáis otra vez ilusionados pensando en la nueva fecha. Así q adelante!! Frente a esto no se podía hacer nada más, lo importante ahora es mirar hacia esa nueva fecha y volveros a ilusionar otra vez como al principio. Un abrazo enorme. 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo.... a veces ciertas situaciones no dependen de nosotros y por desgracia esta es una de ellas. Nada podemos hacer ...
    Otoño 2020 sera lo más.

    Ánimo
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a ti por compartir de nuevo tu ilusión seguro que nos ayuda a ver las cosas de otra manera. Un abrazo fuerte guapa

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, ojalá pronto tengamos todos la boda soñada.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapetona. Noviembre es un mes perfecto 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilu! Una pena todo esto que esta pasando..😔 Nosotros nos casamos el domingo y seguimos adelante, hoy me a cancelado gente pero las entiendo. En cuanto a viaje, nos lo cancelaron pero nos devuelven todo lo que teniamos pagado y ya esta, ya viajaremos mas adelante cuando la cosa se calme.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que hayas tenido que aplazarlo, pero piensa que en Noviembre tendrás tu boda soñada❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos planteando hacer lo mismo. Aplazar para el final del año, no sé que vamos a hacer aún, pero tomaremos la decisión en los próximos días, aunque odio todo los que nos está pasando
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, preciosa! Noviembre es un mes mágico!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo, Pilu! Te recuerdo que puedes cambiar la fecha aquí.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Pilu! Siento que la hayáis tenido que aplazar pero piensa que en noviembre vais a celebrarlo mucho más tranquilos y la verdad es que las bodas en invierno también tienen mucho encanto. Va a ser un día maravilloso seguro! Un beso bonita y ánimo a todos. 😘
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y piensa en lo bonitas que son las bodas de invierno! 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Pilu! Me alegro de que sigáis con la ilusión a pesar de todo, y que hayáis conseguido aplazarla dentro de lo que cabe a una fecha medianamente cercana ☺️❤️ Nosotros también nos casamos en noviembre. Esperemos que todo mejore en estos próximos meses y se solucione lo antes posible! 💪💪
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que hayais encontrado una bonita solución. Es como un jarro de agua fría, pero fríamente habeis hecho bien. Me juego la mano que en noviembre tendréis un día precioso Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y mucha fuerza para vosotrasSmiley heart siento que hayáis tenido que aplazarlo, pero pensad que esta situación pasará y que podréis celebrarlo como lo teníais planeadoSmiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, nosotros aún no ssbemos que hacer... ya no es el viaje es el trabajo de dos años preparando como locos. Y mover la fecha significa volver a organizar todo desde el principio. Además que llevamos un año de m... y creo que esto ya es el colmo.
    Esperáremos un poco más y tomaremos la mejor decisión 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración