Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona

Grave error del hotel

Isabel, el 16 de Junio de 2022 a las 21:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 29
Hola chicas!
Vengo a desahogarme, aunque han pasado 3 meses de la boda... Tuve un disgusto y no sé cómo quitarme ese mal sabor de boca.

Nosotros cambiamos de hotel a 3 meses de la boda, y dentro de todo el "imprevisto" la verdad es que estábamos muy contentos con el cambio. Aunque me hicieron pasar muchos nervios porque más de un mes antes cerramos todo el menú y dejamos claro casi desde el principio las flores, tuve que estarles persiguiendo para tener el precio final y etc... El problema viene el día de la boda, yo llevaba toda la semana yendo a llevar cosas, incluso durante tres días estando allí a las 8/9 de la mañana para decorar y poner todas las tonterías que yo quería poner y no dar trabajo de más por mis ideas... Vaso personalizado por invitado, servilleta personalizado, centros personalizados, mesa de chuches hecha por mi y etc... El mismo día de la boda acabe personalmente de poner los detalles, salí del hotel a las 10 de la mañana. Y me dirigí a disfrutar con mis amigas, pues estando en la peluquería y como tenía que estarme quieta me puse a mirar el móvil y cuál fue mi sorpresa que 3 horas antes de la boda, el hotel publicó todos los detalles de la decoración de mi boda, con la frase "Preparando una boda increíble", entre en un ataque de nervios y tuve que pedir al fotógrafo que llamará para pedir que retirasen las fotos. Me fastidiaron el mediodía y me hicieron ponerme nerviosa cuando tenía todo controlado, y para colmo nadie tuvo el detalle de hablar con nosotros ni a la mañana siguiente, ni tener algún detalle o disculpa.
¿Que puedo hacer para quitarme el mal sabor de boca? Pienso en poner una reseña pero me parece de pataleta y que no va a servir de nada.

29 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Junio de 2022 a las 16:47
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo no entiendo en qué piensan!! Mi peluquera colgó una encuesta con mis pruebas de peinado. La pobre lo hizo con buena voluntad, pero j****... que mi hermana contestó a la encuesta mencionándome!! Lógicamente, no elijo ninguno🙄🤦‍♀️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has puesto una queja directamente al hotel??
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final si quitaron las fotos pues tampoco fue muy grave. Lo indicaría en la reseña pero sin darle más importancia.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo en que eso no se hace!! y menos sin preguntar vaya, publicalo despues de la boda pero nunca antes!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, claro está que fue un fallo enorme de su parte tomarse un mérito que no es suyo, y mucho más cuando uno como novia quiere que todo sea sorpresa para los invitados, te entiendo perfectamente, podrías poner una reseña para que no le pase a otra persona y puedan avisarlo!
    Pero también te digo que es algo que ya ha pasado y no lo vas a poder cambiar, entonces mejor vivir con el recuerdo bonito de la boda y que te quede como una anécdota.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me habría molestado y mucho. No solo porque están mostrando cosas de mi boda antes de la misma y alguien podría verlo, sino por atribuirse un mérito que no les corresponde. Supongo que ahora ya pasado la boda, les mandaría un email diciéndoles bien explicado qué hicieron mal.
    Pero no creo que les fuese a dejar una review mala por eso en ningún lugar. Este tema, aunque a uno le pueda molestar, es “accesorio”, no es lo principal para lo que se les contrata. Si el servicio para el que se les ha contratado se hizo bien (comida, organización, gestión invitados, timing…) yo les pondría una review positiva aunque no cinco estrellas. Al fin y al cabo, la gente lee las reviews para saber si quiere contratarles y se centrará en eso, y no tanto en la decoración.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en lo q dice la mayoría, entiendo q te sentará mal q se atribuyeran un mérito que no era suyo, pero no le daría más vueltas, si acaso el día de la boda si les hubiera comentado, anda que ya he visto las fotos que habéis colgado, pero poco más, no merece la pena
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me parece grave. Primero por que se atribuyeron un mérito que no era suyo y segundo porque esas fotos tendrían que haberlas publicado después de la boda. Yo hubiese hecho el post con el nombre del hotel como título, mala reseña aquí y mala reseña en Google.


    Es que me parece fatal porque mi gimca se encarga de todo lo que yo quiero poner. Hasta de gestionarme el autobús! Sabes la burrada que pagamos? Pues eso...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo tan grave la verdad… a 3 horas de la boda la gente no está mirando Instagram, además lo importante es que el banquete fuera bien y estuviérais contentos en ese sentido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo ❤️❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente no me parece nada grave lo que hicieron, es normal que den publicidad a su negocio, puedo entender que en ese momento no te gustará ese detalle, pero 3 meses después de la boda si todo salió bien no le daría la mínima importancia.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te moleste pero algunas veces esos fallos los hacen sin pensar
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan yo no le daría más importancia, entiendo perfectamente el disgusto del momento, pero piensa que los invitados no lo deben de haber visto y si lo demás salió todo bien, quédate con eso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estuvo bien lo que hicieron pero no hay que darle más importancia.. la boda ya pasó y salió todo bien
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No estuvo bien que lo publicasen antes de la boda, pero yo no le daría más vueltas. A 3 horas de la boda no están los invitados viendo instagram y que además sigan a ese usuario ya sería demasiada casualidad… después de 3 meses no te obsesiones con ello, todos pueden cometer errores y no pasa nada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo entender que el día de tu boda y con los nervios a flor de piel te sentase mal ver las fotos de tu boda antes de que se celebrase.
    Pero tampoco creo que hubiera ningún invitado a esas horas cotilleando el facebook/instagram para descubrir los detalles.
    Y ahora que tu boda ya ha pasado y q nos dices q todo salió bien pues creo que no deberías centrarte en ese detalle. Porque además ya no lo puedes cambiar.
    Si te digo que es muy habitual que los proveedores suban a sus RRSS imágenes de las bodas en las q trabajan. Incluso antes de que sucedan.Yo sigo a muchas wedding planner en instagram que suben stories preparando las mesas, la decoración, el mobiliario o lo que sea… e incluso en los contratos suelen especificar que se les cedan los derechos para poder hacer esas publicaciones.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no tenían derecho a publicar eso y hacérselo como idea propia
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , yo creo que se claramente se equivocaron , realmente tus invitados vieron todo antes de la boda ? No te preocupes mujer , quitale importancia.qie seas muy feliz
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te digo que no me parece nada grave, que no deberías darle tanta importancia y deberías quedarte con lo bueno de ese día. En las bodas no sale todo como esperamos, por eso mismo hay que quedarse con todo lo bueno de ese día.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo que, podían haberme pedido permiso para publicarlo después y hubiese estado incluso orgullosa de que eso significa que ha quedado bonito🥰 pero no así
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves normal que se publiquen cosas ANTES de la boda? Además cosas que nisiquiera han preparado ellos.
    Porque tenia que saber todo el que seguía al hotel sea mi invitado o no(vivo en un pueblo donde tengo un local público y me conoce bastante gente) antes que mis invitados, como estaba decorada mi boda?
    No se, que lo publicasen a posterior y con mi consentimiento, pues lo puedo entender, pero así no.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale....es cierto que no tuvieron nada de respeto por eso 😔 poco prudentes diría yo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que en donde se celebran bodas publiquen cosas de sus eventos, es publicidad para ellos. No lo veo nada "grave" deberías de quedarte con lo bueno y no dejar que ese detalle marque tu día. No creo que ningún invitado estuviese a horas de la boda pendiente de las publicaciones de tu hotel.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que yo tuviera que indicar que no podían publicar nada de la boda, y menos antes de que mis invitados hubieran disfrutado de ello.


    Además para publicar fotos nuestras tenían que habernos pedido derechos de imagen (y en las fotos se veía una foto nuestra en un detalle) y además se apropiaron del trabajo ajeno.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo para tanto... entiendo que no quisieses que se desvelara nada de la boda antes de la boda, pero dudo que nadie de tu boda estuviese pendiente de eso... Quizás es algo que deberías haber hablado antes, que no querías que se publicase nada de la boda, pero no creo que ellos lo hiciesen de mala fe y sinceramente no entiendo que le dieses tanta importancia.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lo hicieran aposta ,lo que si es verdad que te Chafaron la sorpresa ,nose az lo que tú creas mejor
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque después de meses de preparar todos los detalles en secreto, y de pegarme los madrugones... Que lo publicasen antes de llegar nosotros al banquete, viéndolo cualquiera (incluso los invitados) me puso de los nervios
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimaa no he entendido muy bien por que te dió el ataque de nervios. Lo que entiendo es que no te sentase bien que subiesen esas fotos apropiándose de tu esfuerzo como si lo hubiesen hecho ellos, es de poca clase la verdad...
    Si el resto de la boda fue bien , yo publicaría la reseña indicando todo , lo bueno y añadiendo esa parte que no te gustó pero sin entrar mucho en detalles. Tuviste que dejarlo todo precioso para que se viesen tentados a hacer eso 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría para que futuros novios puedan verlo y puedan tomar medidas y no llevarse el disgusto que te llevaste tú.


    Yo te recomiendo que te quedes con lo bueno de ese día que seguro que fueron muchos momentazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración