Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Guantes sí o no

Nerea, el 20 de Abril de 2020 a las 23:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
¡Buenas! Llevo unos días pensando en llevar guantes. Me caso en marzo, así que por el tiempo no desentonarían pero no estoy muy convencida.

El único motivo por el que lo estoy pensando es por tapar unas cicatrices muy feas de una operación.

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Abril de 2020 a las 09:54
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí estos me gusta mucho como quedan, aunque mejor del mismo color que el vestido que sino sólo se ven guantes. Más que como un complemento los veo como una función para ir más abrigada, así que me los imagino así, de puntilla no los veo tan bonitos, me parecen de comunión.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hay bonitos y que combinan, pero claro tienen que gustarte a ti y estar cómoda con ellos. Yo no soporto los largos que resbalan. Además no tienen porque ser completamente cerrados.


    Guantes sí o no 1


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super elegante el uso de guantes, muy buena idea.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre decía que llevaría guantes porque me he comido siempre las uñas y aunque ahora ya no, no me gustan mis dedos. Al final no llevé porque no quedaban bien con mi vestido. Sí que opté por guantes en una boda que fui de invitada y eran muy elegantes pero nada cómodos. Al final me pasé todo el día quitandolos y poniendolos. No te los recomiendo para tu boda, tienes que estar cómoda.


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sí a ti te gustan como te quedan y te siente a gusto con ellos, ¿Por qué no llevarlos?

    Además, los guantes son muy elegantes 😍

    Ya nos contarás finalmente qué decides,

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, si te gustan los guantes adelante. Una amiga mia se casó en abril y llevo unos muy cuquis.

    La verdad te diría que no tengas miedo de enseñar tus cicatrices, son heridas de guerra.

    Hidratate bien las manos, aceite de rosa de mosqueta y ese día lucelas cómo el que más. Son un sello, parte de ti y no debe avergonzarte mostrarlas porque todas tenemos de una manera u otra Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no me gustan las novias con guantes, te los tienes que quitar para poner la alianza y en un momento que todo están mirando, ¿que haces te quitas solo uno y luego llevas puesto uno si uno no? ¿te quitas los dos mientras todo el mundo esta esperando? los que te quieren, conocen y van a la boda seguro que saben de tus cicatrices, eso es parte de tu vida, de tí, mi opinión es que seas tú ese día, segura de ti misma. Piensa que en banquete tampoco los vas a llevar por lo cual es una osa estética durante unos minutos que no te aporta nada. Es mi opinión personal desde mi cariñoSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agatha la version barata (quiero algo de mejor calidad) la vi en aliexpress y eran guantes pero sin cubrir los dedos, solo cogido en el de en medio y hacia arriba, me encantan 😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii


    Yo me caso en septiembre y lo he pensado mil veces porque elegí un vestido sin mangas porque aquí en Málaga hace mucho calor.
    Pensé en comprar unos guantes altos y después de l ceremonia quitármelos 🙊😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad es q es una opinión muy personal, pero a mí no me van mucho. Me encanta en vestido de invitada, pero no para novia.

    en cuanto a tus marcas, llévalas sin vergüenza. Forman parte tb de lo q has vivido. A mí, no me parecen feas

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había considerado lo de hablar con el fotógrafo y con el maquillador. Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cicatrices de quemaduras en mis manos y no llevaré guantes Smiley kiss

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si te gustan póntelos, pero si lo haces solo por tapar cicatrices...será algo que tus familiares y amigos ya habrán visto y no hay por que ocultar. Tienes otras opciones como decirle al fotógrafo que tenga cuidado con los primeros planos de esa mano, o que te las corrija luego con Photoshop, e incluso puedes hablar con tu maquilladora por si tuviera aerógrafo o algún maquillaje que no manche la ropa para disimularlas un poco.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan los guantes ni para novias ni para invitados lo veo muy antiguo pero es tu día así que "no problema be happy "
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan, los veo muy de los años 50
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente para la novia no me gustan porque no me gustan blancos. Es un complemento q veo más para invitadas. Mi madre y mi suegra llevaron guantes y estuve mirando para mí pero no sentía que fueran con el vestido, los veía muy clásicos los de novia...
    Las cicatrices son parte de ti y quién te conozca sabe que las tienes, no tienes porqué ocultarlas 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es un complemento q si m gusta,... pero si te los pondrías por el tema de cicatrices,... es lo q ya te comentan, q solo será en la llegada. Y en la sesión de fotos tb.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nerea.
    Los guantes quedan muy elegantes. Yo también pensé en llevar. Además en tu caso, por las cicatrices, yo no me lo pensaría.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el complemento y los uso mucho pero el uso solamente para un pequeño ratito hasta llegar al altar y poco más, no me parece que merezca la pena. No puedes ni llevar el anillo de compromiso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! ¡A mí me gustan mucho!


    Pero, como Mariona te ha respondido, para ponerte la alianza tendrías que quitarlo.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea, sí es porque te gustan los guantes, adelante, como dice Mariona el único inconveniente es para el tema anillo, no sé como se haría en ese caso...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no es algo q me guste pero si tu te vas a, sentir más cómoda por lo de las cicatrices pues, bien aunq creo q ese día en lo q menos se fijarán los invitados es en eso cielo con lo preciosa q seguro vas a ir. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que me siento muy incomoda con los guantes. Me dan dentera. Por otro lado, tengo dermatitis, y tengo manos de mayor. En las épocas más frias y húmedas, se me despellejan las manos e incluso, me salen heridas. Pero no las cubríria. La gente ya sabe lo que tengo y como soy, así que no hace falta ocultar nada. Smiley laugh

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh que bonito con guantes! Siempre que peguen con el vestido, pueden quedar preciosos! Pero, y a la hora de ponerte el anillo? Creo que solo servirían para la entrada a la iglesia hasta que tuvieras que ponerte el anillo, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración