Hola a todas
Ya escribí comentando y ya estuvimos intentando arreglar las cosas
Para mí sorpresa con la psicóloga hoy hemos ido a terapia los dos y he alucinado con ella No, no he escuchado mal ...Me ha dicho claramente delante de mí marido que alzar la voz o gritar en una discusión es normal porque en los 20 años que lleva ella trabajando todas las parejas lo hacen porque no puedes contener la emoción Obviamente la he dicho que no veo normal que diga eso y menos delante de él porque es una de las cosas que a mí me duelen y hacen llorar que el haga eso porque denota superioridad y me hace sentir mal y pequeña y me dice" A ver ... Para que lo entiendas , que madre has visto que diga a su hijo enfadada las cosas susurrando ? "
Sinceramente he flipado mucho asique obvio mi pareja ha salido dando saltos como diciendo que si es normal . Que obvio los insultos etc no pero que eso sí. También mi psicóloga sabe que tengo depresión y le dice a mi marido " Fulanito, como te sentirías tu bien al llegar a casa que tendría que hacer ella para que a ti te apetezca estar con ella ? Y le dice el " que tenga la casa reluciente Y le vuelve a repetir ella " pero si ella está mal , que tendría que hacer ella por la relación y le vuelve a decir a l " yo soy feliz si la casa está reluciente
Total que la psicóloga nos ha dicho que ve esto muy mal ... Que está muy apagado y roto y que o nos ponemos las pilas y trabajamos en ello o la relación se acabará porque hemos sido sinceros que no estamos haciendo nada por el otro Entonces al salir de la consulta le he dicho a mi chico " está navidad aunque me duele que tus padres no me hayan dado ni el pésame por lo que ha pasado y tu padre el último día me gritara en su casa ( porque es un machista y me gritó y me faltó al respeto) no tengo ganas de navidad pero por ti esta noche buena iré y la navidad también pero en Nochevieja que nos toca con mi familia me gustaría hacer algo rural en vez de ir con ellos porque estoy mal por la falta de nuestra gordita que ha muerto este año y me dice " no lo siento yo iré donde mis padres todos los días y si tú quieres venir perfectoY me he quedado a cuadros pork en los 13 años que siempre he ido a su casa el decía que donde yo iba el también y que su navidad era yo y se ha puesto como un loco al salir de la consulta de la terapia diciendo que el incluso solo con sus padres estaría feliz esos días y luego en cambio dice que es porque quiere ir donde vaya más gente Y luego dice que incluso solo con sus padres estaría feliz aunque no vaya su hermana y su cuñado ? Y se lo digo y me salta " claro porque mis padres son uno más que si tú y yo estamos solos y eso es para estar con la familia
El caso esque escribo aquí para desahogarme después de intentar apostar por la relación proque yo quería trabajar en ello pero obvio me ha dado tanta pena que yo me quería esforzar por el dos días de la navidad y a él se la ha sudado que yo esté mal y después de tantos años juntos sería capaz de dejarme sola en Nochevieja incluso yendo yo los demás días a su casa No se vosotras yo lo he visto egoísta porque siempre cada año he ido a su casa pero este año estoy mal y de echo creo que lo normal sería estar bien los dos Y el me decía cosas knunca me ha dicho k la Navidad es para estar en familia y k si yo no quiero este año celebrar algún día es mi problema Yo no le haría eso sinceramenteObviamente le respeto eh y no haré dramas pero no niego que me deja triste ya que dice que están por encima sus padres En la vida me ha dicho eso En la vida porque le habia propuesta pagar yo el ir de rural en nochevieja y nochebuena y navidad en su casa y que no que ningún día de Navidad estará conmigo a solas No entiendo si más de un año lo hemos echo
Lo que no entiendo es porque le dice en el despacho a la psicóloga que el va apostar fuerte por la relación y a trabajar y luego al enfadarse me deja tirada diciendo que no va hacer ningún plan de los k nos ha mandado la psicóloga No se que más hacer Siento que me están tomando el pelo
La psicóloga dice que debemos de hacer indivialmente aunque el otro no haga pero yo ya no se que hacer También empiezo a trabajar en 4 días porfin
Gracias a todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí