Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Habíais hablado antes de "boda" o nunca?

Anna, el 14 de Enero de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

¡Parejitas! 🧡

Aunque no en todos los casos hay la típica pedida con anillo, sí en su mayoría. Hay veces que lo habíais hablado centenares de veces y vuestra pareja decide sorprenderos, otras en que la decisión es conjunta y otras en las que la pareja se aventura sin tan siquiera haberlo nunca antes mencionado.

Contadme: ¿Habíais hablado antes de "boda" o nunca? ¿Qué pensabais de este tema? 😄Smiley ring

¿Habíais hablado antes de "boda" o nunca? 1

26 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 12:32
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, lo habíamos hablado antes e incluso habíamos ido a alguna feria de bodas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muy claro que no nos ibamos a casar y aquí estamos 😝
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja sí quería casarse, yo siempre había sido la típica que pensaba que era un gasto demasiado grande y que no era necesario. Después de 10 años de relación y más de 2 viviendo juntos mi idea cambió y empecé a decirle que sí me gustaría casarme cuando salía el tema. ¡Y aquí estamos! Jejejej
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí. Habíamos hablado de boda. 😁
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras ni por asomo!!! Mi pareja en la relación anterior no se casó porque decía que eso no es para ella y yo que soy divorciada ni me cabia en la cabeza en el volver a pensar en eso. Pero un día una amiga nos dijo vosotras os casáis antes de que os deis cuenta.... y así sin más un día pusimos una fecha. A día de hoy ninguna de las dos tuvimos el momento pedida pero seguro que algo haremos. Estamos esperando a ver quién da el paso pero que boda "habela haila"
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habíamos hablado nunca de boda, los dos habíamos estado casados anteriormente y a por ella vamos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda esta en nuestras bocas desde el minuto uno!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii lo habíamos hablado incluso antes de estar juntos. Cuando éramos amigos. Él siempre supo que yo me quería casar y yo también sabia que a él le hacía ilusión!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pedido matrimonio 2 veces antes, con novios con los que sí habíamos hablado del tema y todo muy romántico , tradicional y todo eso...y al final nada, la relación se rompió por mil cosas. Con el que me voy a casar, sí se habló, de hecho me dijo "yo nunca me voy a casar y es algo que lo sabe todo el que me conoce,no por ti es por principios ". Pues ale 8 años, 1 hijo y boda 😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De boda claro que sí, somos muy tradicionales y desde siempre hemos querido casarnosSmiley heart

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De boda nunca. Lo que sí hablamos claro desde el principio era que si esto iba a más NO íbamos a tener hijos. Yo ya no quiero más (tengo uno de 14 años y el ninguno (me lleva 11 años más). Y menos mal que tampoco quería. Eso sí hubiera sido un problema si no coincidiéramos en un futuro.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí habíamos hablando de boda. Yo siempre quise casarme.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hablamos, pero nunca me lo pedía y pensaba que jamás me iba a casar. Cada año le decía a mi hermana ay ojalá en este viaje..... ojalá en.... y nada! Y de repente después de tantos años me lo pide y está de acuerdo en tooodo lo que le propongo para la boda, hasta lo que digo bueno igual no es necesario, el dice solo me voy a casar una vez....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo habíamos hablado, o mas bien yo, porque al final acababa hablando sola y él no decía nada, como mucho que dentro de muchos años. A mí me desesperaba que no hablará nunca conmigo del tema, yo sí que quería casarme con él, lo tenía clarísimo. Una pareja de amigos se casaron, y conocían la situación, así que nos regalaron unos novios en su boda. Me hizo mucha ilusión, como si fuera mi pedida y eso nos dió el empujoncito que nos faltaba. Le dije: entonces...nos casamos? Y me dijo que sí. Yo pensé que se había precipitado, pero al día siguiente la respuesta seguía siendo sí 😍 Y seis meses después, nos dimos el sí quiero 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo habíamos hablado, a mí el mundo bodil me gusta!

Él tenía claro que le apetecía más firmar y punto, y yo que sería a lo grande, y efectivamente así será, a lo grande, que no me hubiese dado un anillo... jajajaja

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si lo habíamos hablado.... hablado y requete hablado, es más, para cuando me pidió matrimonio con el anillo y todo ya teníamos hasta fecha y lo sabia media familia jajajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos hablado per no pensé que sería tan pronto la pedida 😂. Habíamos visto hasta los detalles en su momento cuando firmamos como pareja de hecho, pero era tanto que nos quedábamos son tiempo.
    Estaba hablado, claro, pero no me lo esperaba ya.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí porque yo quería casarme pero él decía que no era necesario...al final me lo acabó pidiendo él jeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí jejeje Yo creo que prácticamente desde nos conocimos. Nos sentíamos tan unidos que era algo que nos hacía ilusión a futuro 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos cuando volvimos de las vacaciones hace casi 2 años y hay quedo la cosa, este año de la manera más tonta (estaba el pq jugando con mi anillo) y el decía que si que dedos más finos tienes que si no me entra en ningún dedo, yo cogí el anillo y le hice la pregunta de cachondeo y me dijo que si y yo pensé que estaba de cachondeo y luego en casa me dijo que iba en serio que si quería casarse conmigo🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!Muchas veces salía el tema boda! Pero siempre era algo q estaba en el aire!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pensábamos casarnos. A mi marido le daba un poco igual y yo ya me casé una vez y me fue muy mal la cosa. Sinceramente si no fuera por la estabilidad que el firmar papeles le iba a dar a nuestra hija ni nos lo hubiésemos planteado...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo habíamos hablado antes en alguna ocasión, teníamos la idea clara de querer casarnos pero no nos poníamos fecha ni nada.... Y un buen día me sorprendió mi chico cuando yo no sospechaba nada absolitamente nada con una pedida marsvillosa, con cena, sorpresa flores y anillo... A los pocos días estábamos eleginedo fecha y sitio... De eso hace dos años y hoy estamos a casi 6 meses de la boda 😍
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo habíamos hablado alguna vez que otra, pero nada en serio, hasta que al poco tiempo me sorprendió, sin anillo (porque tengo alergia a los metales y debía especificarlo a la joyería) pero fue muy bonito igualmente. La verdad que me sorprendió cuando me lo pidió, pensé que estaba de broma 🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que bien poco...yo antes era muy reacia jajaja y mírame ahora en una web de bodas 6 meses después de casarme jajajaj.

Pues hablar hablar no, comentarios...pero parecía que no. Pero hace 2 años parece que empezamos a comentarlo un poco mas hasta abril de 2018 que lo hablamos y lo decidimos y nos pusimos manos a la obra a buscar todo jejeje

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro😊 alguna vez que otra lo habíamos comentado... Pero nunca nos lo habíamos planteado seriamente... Y éste último verano me dió la sorpresa 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración