Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Todo depende de como tengáis la organización de los días previos, si contáis con mucha ayuda y poca cosa depende de vosotros yo me lanzaría a hacerla, ya que le dará ese toque especial y personal. Creo que además será un detalle que a la familia le gustará.
Yo si pudiera la haría... Sería un detallazo maravilloso. Aunq cn todo l q hay q organizar.... Nose si con el estrés podría..... Pero si puedes adelante sin duda.... Delega en ls demás para hacer más cosíllas
Es un detalle super bonito que tú puedas realizarla ... Pero imagínate el estrés que te supone cuando lo tienes que realizar para otros clientes el que esté perfecta .... Pues añade que es para ti y tu futura mujer. Pero claro, si tú te sientes capaz, no hay nadie que conozca más vuestros gustos. Un saludo.
Buaaah. Yo haría la tarta de mi boda sin dudarlo. Se que es mucho estres. Pero no hay nada en comparación como preparar tu propia tarta. A tu estilo. A tu gusto. Como tú quieras.... Te lo digo tambien porque mi padre era pastelero en sus tiempo y se levantó a las 4 de la madrugada para hacer la tarta de su boda 😍😍😍. Y hoy en día le pregunto y le sigue diciendo que se volvería a levantar mil veces más a esa hora para hacer la tarta de su boda. Un día es un día y una paliza un rato jajaja. Suerte
Si tenéis reservado ya el salón y todo por más que lo queráis hacer no os van a dejar, porque en el mío no entra nada de comida que los del cortijo hayas hecho o encargado por ellos mismos, es por un tema de sanidad
Yo la encargaría y dedicaría ese tiempo a otras cosas. Seguro que tienes a grandes profesionales a tu alrededor y te puedes sorprender gratamente del resultado. Hacerla puede significar más presión, nervios y que encima si no queda como tú te la imaginas te estarás machacando
Yo estudié diseño y patronaje y me he encargado de hacer mi propio vestido y el de las damas...se que lleva mucho estrés pero es algo único que vas a hacer tú...animate ..así te das más publicidad
Ostras!!, para mí sería un dilema, si que si la haces tú puedes darle tu toque personal y los invitados quedarían encantados, pero por experiencia propia los días previos a la boda cuanto menos cosas tengas que a hacer mejor😅, nosotros pensábamos que lo teníamos todo súper atado y nos salieron cosas de última hora que madre mía que estrés. También puede ser que los invitados lleguen tan llenos al postre que ni prueben la tarta y no van a saber valorar que tú has estado horas preparando algo tan especial. No te he ayudado mucho, lo sé jejeje.Un saludo y que vaya bien el día de la boda 😉
Si es tu pasión y te vas a quedar con las ganas hazla!! Delega otras cosas e incluso contrata a alguien para que te ayude a hacerla o a hacer otras cosas, pero sobre todo haz lo que te apetezca y seas tú, que la gente se coma una tarta y sepa que es TU BODA
Yo la haría, pero es verdad que esos nervios y estrés, uf... También tienes que preguntar al salón, en nuestro caso no deja que llevemos nosotras la tarta...
En casa del herrero, cuchara de palo 😜 Yo de ti llevaba la contra al refrán. Tendrás nervios, pero que bonito sería hacer la tarta de tu boda!!! No todos pueden hacerlo, creo que sería un puntazo por tu parte!!
Creo que vas a tener poco tiempo, pero también te digo, sería un detalle precioso
Novia Adicta
Mayo 2023
Murcia
Loreto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo haría la de todos los aniversarios, pero la del día tu boda...ufff creo que bastantes detalles de última hora hay q organizar y muchos nervios con los q lidiar. Pero, tu decides, haz lo q te haga feliz