Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Curioso Mayo 2023 Madrid

¿Hago la tarta de mi boda?

Carlos, el 22 de Agosto de 2022 a las 21:05

Publicado en el Grupo Banquetes 142

Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

142 Respuestas

• M
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor encargada
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2023 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, lo mejor encargarla
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie mejor que tú sabe vuestros gustos y lo que realmente buscas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Julio 2023 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como tengáis la organización de los días previos, si contáis con mucha ayuda y poca cosa depende de vosotros yo me lanzaría a hacerla, ya que le dará ese toque especial y personal. Creo que además será un detalle que a la familia le gustará.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera la haría... Sería un detallazo maravilloso. Aunq cn todo l q hay q organizar.... Nose si con el estrés podría..... Pero si puedes adelante sin duda.... Delega en ls demás para hacer más cosíllas
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que hay que hacer los últimos días, imprevistos sobre todo, te recomiendo que la encargues
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque es una idea super chula, creo que hay demasiadas cosas de las que preocuparse como para añadir más estrés a tu gran día.

• Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2023 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería súper especial que pudieras hacerlo tú, seguro que sale perfecto. Aunque si decide hacerlo...no olvides pedir ayuda para otras cosas...
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la encargaría... mucho en qué pensar en los últimos días.

• Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle super bonito que tú puedas realizarla ... Pero imagínate el estrés que te supone cuando lo tienes que realizar para otros clientes el que esté perfecta .... Pues añade que es para ti y tu futura mujer. Pero claro, si tú te sientes capaz, no hay nadie que conozca más vuestros gustos. Un saludo.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2024 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va a ser demasiado extres!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión, hazlo pero tendrás que delegar otras tareas para poder centrarte
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la tarta, depende también mucho del tiempo que tenga libre
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya tendrás demasiadas cosas como para cargarte de hacer más, yo sé lo delegaria a otra persona.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaah. Yo haría la tarta de mi boda sin dudarlo. Se que es mucho estres. Pero no hay nada en comparación como preparar tu propia tarta. A tu estilo. A tu gusto. Como tú quieras....
    Te lo digo tambien porque mi padre era pastelero en sus tiempo y se levantó a las 4 de la madrugada para hacer la tarta de su boda 😍😍😍. Y hoy en día le pregunto y le sigue diciendo que se volvería a levantar mil veces más a esa hora para hacer la tarta de su boda. Un día es un día y una paliza un rato jajaja. Suerte
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he casado y te digo que los días anteriores son una locura. Encarga la tarta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encargaría para no estresarte más pero eso no quita que, conociendo el oficio puedas implicarte en su diseño y elaboración de alguna manera!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te organizas y ves que puedes, hazlo, pero si ves que va a suponer una carga extra, dejasela a alguien de confianza
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decanto por encargarla
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis reservado ya el salón y todo por más que lo queráis hacer no os van a dejar, porque en el mío no entra nada de comida que los del cortijo hayas hecho o encargado por ellos mismos, es por un tema de sanidad
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encargaría y dedicaría ese tiempo a otras cosas. Seguro que tienes a grandes profesionales a tu alrededor y te puedes sorprender gratamente del resultado. Hacerla puede significar más presión, nervios y que encima si no queda como tú te la imaginas te estarás machacando
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile creo que lo deberéis d dejar en manos de otra persona, ya tendrás bastante esos días jejej
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encarga la tarta y libérate de preocupaciones.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estudié diseño y patronaje y me he encargado de hacer mi propio vestido y el de las damas...se que lleva mucho estrés pero es algo único que vas a hacer tú...animate ..así te das más publicidad
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!, para mí sería un dilema, si que si la haces tú puedes darle tu toque personal y los invitados quedarían encantados, pero por experiencia propia los días previos a la boda cuanto menos cosas tengas que a hacer mejor😅, nosotros pensábamos que lo teníamos todo súper atado y nos salieron cosas de última hora que madre mía que estrés.
    También puede ser que los invitados lleguen tan llenos al postre que ni prueben la tarta y no van a saber valorar que tú has estado horas preparando algo tan especial.
    No te he ayudado mucho, lo sé jejeje.Un saludo y que vaya bien el día de la boda 😉
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario estresarse más de lo estresado que vas a estar!!! Disfruta de los días y preparativos!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Guadalupe
    Novio Curioso Septiembre 2022 Guadalajara
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu pasión y te vas a quedar con las ganas hazla!! Delega otras cosas e incluso contrata a alguien para que te ayude a hacerla o a hacer otras cosas, pero sobre todo haz lo que te apetezca y seas tú, que la gente se coma una tarta y sepa que es TU BODA
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría, si te organizas bien seguro k te sale genial
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría, pero es verdad que esos nervios y estrés, uf...
    También tienes que preguntar al salón, en nuestro caso no deja que llevemos nosotras la tarta...
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa del herrero, cuchara de palo 😜 Yo de ti llevaba la contra al refrán. Tendrás nervios, pero que bonito sería hacer la tarta de tu boda!!! No todos pueden hacerlo, creo que sería un puntazo por tu parte!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas a tener poco tiempo, pero también te digo, sería un detalle precioso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la de todos los aniversarios, pero la del día tu boda...ufff creo que bastantes detalles de última hora hay q organizar y muchos nervios con los q lidiar. Pero, tu decides, haz lo q te haga feliz Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración