Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Encargar la tarta es la mejor opción, ya que igual con los nervios acabas sin finalizar la que sería la tarta de tus sueños, o igual te sale regular y tras invertir dinero y tiempo acabas comprando una nueva.
Yo se que te supondrá mucho estrés per.o si ves que te hace ilusión y que vas a poder sacar tiempo, yo lo haría sin duda es un toque muy personal en tu boda y muy bonito 😊
Sabemos que el día de la boda es añadir más estrés, pero si tu trabajo te encanta y te apasiona… entonces tú tarta 🍰 deberías hacerla ! Pero porque cuando la veas entrar y se lo digas a tu pareja como sorpresa, va alucinar ! Sabes que le gusta por lo que tienes más opciones de ventaja… el estrés después se convertirá en tu sensación de crecimiento en cuanto ya la tengas delante y veas que la gente la saborea y tu pareja obviamente, debería de estar muy feliz de tu implicación! Y más de hacer una tarta en el día de tu boda! Enhorabuena por vuestro compromiso pareja 🫶Ya nos dices que habéis decidido… jejeje
Yo me encanta la.reposteria y en los cumpleaños etc siempre la hago, lo que pasa que para mi hija(4años) me complicó un poco y ese día toy súper estresada. Así que si tengo q hacer la de mi boda me da un infartito jajajaj. Mejor planea la tarta que quieres y que otro la ejecute por ti
A mi me encantaría poder hacer algo tan especial como la tarta en mi boda, seguro que puedes disfrutar del momento. Aún así, si piensas que te supone mucho estrés, no te fuerces!
No sé a tí pero yo cuando hago cosas con las que disfruto (en mi caso pintar y hacer manualidades) me relajo así que no creo que sea un estrés, al contrario, creo que disfrutarás mucho y será un detalle genial hacer vuestra propia tarta. Si te dedicas a ello seguro que controlas los tiempos para que esté todo listo sin llegar a agobiarte (si no siempre puedes pedir ayuda). Para mí desde luego es un SI (eso sí, manda fotos después para que la veamos!)
Si te hace ilusión, yo la haría. Puede ser estresante o relajarte haciendo algo que te gusta. Lo que a tí te apetezca pero nadie mejor que tú para saber vuestros gustos.
Por un lado, sería añadir presión y nervios los días previos a la boda. Pero está claro que sería algo muy bonito.
¿Por qué no encargas la tarta a alguna pastelería que te encante? Y tú puedes preparar algunos dulces para la mesa dulce. Así aportas tu granito de arena pero sin la presión de que sea LA TARTA.