Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Curioso Mayo 2023 Madrid

¿Hago la tarta de mi boda?

Carlos, el 22 de Agosto de 2022 a las 21:05

Publicado en el Grupo Banquetes 142

Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

142 Respuestas

  • Marc
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy cocinero y me encantaría también hacer la tarta porque es algo especial,pero es mucho lío creo yo.
    Podrías hacer algún detalle para decorar la tarta, y así también aportas tu toque
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que es mejor encargarla ,porque a pocos que seais ,las que las para los bizcochos que estén bien jugosos los glaseados los colores ,elevar los pisos (donde las transportas )
    Son muchos peros ...los nervios y sin contar que no tengáis niños ,para mí son muchos peros
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiada presión sobre ti mismo en un momento que ya estarás a tope de estrés, mejor dejar en manos de otra persona esto que es algo que se puede delegar sin tú dejar de elegir
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido