Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Curioso Mayo 2023 Madrid

¿Hago la tarta de mi boda?

Carlos, el 22 de Agosto de 2022 a las 21:05

Publicado en el Grupo Banquetes 142

Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

142 Respuestas

  • Marc
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy cocinero y me encantaría también hacer la tarta porque es algo especial,pero es mucho lío creo yo.
    Podrías hacer algún detalle para decorar la tarta, y así también aportas tu toque
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que es mejor encargarla ,porque a pocos que seais ,las que las para los bizcochos que estén bien jugosos los glaseados los colores ,elevar los pisos (donde las transportas )
    Son muchos peros ...los nervios y sin contar que no tengáis niños ,para mí son muchos peros
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiada presión sobre ti mismo en un momento que ya estarás a tope de estrés, mejor dejar en manos de otra persona esto que es algo que se puede delegar sin tú dejar de elegir
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te llevara mucho tiempo,creo que es algo que jamas olvidaras y tu pareja tampoco. Pero claro depende un poco de tu personalidad. Si eres tranquilo o no. O si lo tomas con filosofia o no. Porque si te va a crear mas ansiedad y nervios, quizas es mejor que la encargues. Mucho animooo y enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2024 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encargaría para estar más relajado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado Hacer la Tarta.. siempre y cuando te haga ilusión, te ayude a sacar estrés y tu prometida esté de acuerdo ya que lo que no hagas tu, serán tareas añadidas a su lista
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2022 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría, es cierto que son nervios añadidos etc, pero si organizas de antes qué tarta quieres hacer, tienes los ingredientes, formabde hacer necesaria etc simplemente sería ponerse manos a la obra, pero claro, eso debes ser tú
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo igual.... O tienes alguna opción de hacerla antes o el día de antes te puede suponer un estrés...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría creo que te va hacer mucha ilusión
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy antiestrés, por lo que encargaría la tarta jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son muchos preparativos nervios y estrés y los que conlleva una boda como para ponerte uno más. Quizá spars otro momento si está guay que la hagas tú pero pienso que es mejor que en esste caso la encargues salvo que te veas que no es un motivo de estrés y nervios. Un saludo. 😃🤗😉
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO me echaría más trabajo queria decir
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echaría más trabajo, delega la tarta jejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlos!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¿De qué sabor os gustaría que fuera la tarta de boda?

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría si fuese tú. Es tu boda y que más honor para ti que coman todos tu tarta y que sobre todo comáis tú tarta en tu boda.


    Si eres pastelero eso para ti va a ser coser y cantar así que anímate y háztela 👏👏👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda recientemente en la que los novios hicieron postres y tarta y estuvieron super agobiados el dia de antes, yo no lo recomiendo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te haga muchísima ilusión hacerla, si crees q puedes con el estrés hazlo! Va a ser un recuerdo único. Ahora, yo conociéndome y con mi ansiedad no me pondría a hacerla porque va a ser mucho más estrés
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría. Si con los nervios no queda perfecta no pasa nada, tiene más valor por el hecho de hacer tú mismo la tarta de tu boda que por lo perfecta que te pueda salir. Pero si piensas que te vas a estresar, entonces pasa, si lo haces que sea para vivir una experiencia positiva, si no no compensa.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encargaría, más que todo por los nervios jeje aunque tú teniendo experiencia te quedará genial!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más ilusión te haga.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encargaría, seguro q tienes amigos del gremio, dejate querer y q hagan eso por tí, pero si te hace mucha ilusión adelante, seguro q haces una tarta espectacular ☺️☺️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahí le puedes dar TÚ toque, además incluso puede servirte para distraerte y relajarte!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de tu personalidad. Si eres una persona tranquila y que no te afecta demasiado el estrés yo la haría. Si por el contrario eres una persona nerviosa quizás delegaría
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que disfrute mucho estar tranquila el día de la boda, con las menos cosas posibles por hacer, concentrada en mi y en mi familia, mis amigos, además los tiempos son muy justos, la tarta luego habria que trasladarla desde donde la hicieras, tu mismo tendrias que traladarte y eso siempre es una situación de estrés... Yo como creo que es un día para estar en el aquí y en el ahora no metería angustias que me sacaran del disfrute del momento. Pero por supuesto cada persona es única y a lo mejor tu sabes como hacer para que esa actividad lp que haga es sumar magia a tu día. Suerte en tu elección!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos, yo soy Diseñador de interiores y llevo toda mi vida organizando eventos...¡y si! estoy organizando este que es el mas importante de mi vida (Decoración, musicas, timings, etc).

    Es un a movida pero me siento muy orgulloso...así que animo y si te decides, ensáyala antes.

    ¡Seguro que será unica!

    Saludos.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad que eres pastelero profesional, tardarás menos que yo y te sentirás más tranquilo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no soy pastelera pero sí que hago mucha repostería y voy a hacer galletas, donuts y demás para el Candy bar. Así si me sale mal nadie lo notará 🤣 pero a mí es que me relaja cocinar así que lo voy a disfrutar.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerla para el corte de tarta pero la que se sirva... Quizá mejor que te la den en el restaurante. Quizá va a ser demasiada responsabilidad y estrés antes de la boda.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Si te hace ilusion y el planning va bien... por que no? Smiley cake

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo con el maquillaje, soy maquilladora y aún dudo en qué hacer. Yo creo que tienes que pensar si vas a ser capaz de poder hacerlo (nervios, estrés…). Si te ves capaz de evadirte de esos sentimientos, me parece súper bonito hacer tu propia tarta. Si no te ves capaz o no quieres arriesgarte, estará perfecto también porque vas a tener muchas cosas de las que preocuparte. 😊
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso depende de cada persona.. yo soy muy estresada y perfeccionista ( soy organizadora de bodas), y aún así contrate una.. porque quiero ese día y los días previos estar totalmente libre de cualquier cosa que me genere tensión.. sin embargo si tu personalidad es calmada y dejas que todo fluya estaría muy lindo que tú mismo hicieras tú tarta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Confiamos en que subas fotos y podamos disfrutar desde las fotos , de tu obra de arte pastelera 🫶
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración