Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hana
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

Harta del Covid... Cancelo la boda?

Hana, el 4 de Mayo de 2022 a las 14:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 20

Hola grupo,


Sobretodo vengo a desahogarme porque creo que nadie me puede entender mejor que las que estamos aqui. Llevo prometida desde 2017, nuestra fecha de boda era en octubre de 2020 pero obviamente tuvimos que cancelar. En estos 2 años hemos sobrevivido a todas las olas y a 1 semana de la boda, mi chico positivo en covid y algunos de nuestros mejores amigos tambien.


Estoy muy triste, tengo ganas de llorar, porque encima sabiendo que no se encontraba bien pues no se confinó y incluso el lunes por la noche me dio un beso de buenas noches. Al dia siguiente dio positivo. Y el sabado nos casamos, no sé si me lo ha pegado (de momento doy negativo), si nuestros amigos lo pillarán tambien...


Encima yo digo que me caso aunque sea con covid, que me da igual, pero mi chico dice que parece que no tenga su opinión en cuenta, y no es eso, es que si no me caso este sabado cancelo y no me caso mas porque estoy harta, la mayoría de cosas las he tenido que preparar yo sola aunque era una "boda sencilla".


En fin alguien esta en esta misma situacion? No se que hacer de verdad.

20 Respuestas

Última actividad por Hana, el 5 de Mayo de 2022 a las 15:00
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, al final yo hoy tambien he dado positivo (era inevitable supongo). Me casaré con COVID. Lo que intentaré es ponerme en una mesa yo sola con mi chico a la hora de comer. Intentar no estar cerca de mis invitados, que este todo abierto... Si hay un milagro, el sabado no daré positivo pero no creo que tenga tanta suerte... Smiley ups

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaría la verdad, esto ya es la realidad del dia a dia

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate!!! No te lo pienses!! Si no es Covid será otra cosa, salvo que te encuentres mal cásate!! Y tu chico a una semana vista ya no contagiará!! Ánimo!! 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo, soy profesora en un instituto y algunos alumnos y profesores han vuelto de la semana santa con covid y ninguno se ha confinado, han seguido yendo a clase.
    Los profesores contagiados han llevado mascarillas FPP2 pero han impartido clase normal y los alumnos han llevado mascarillas incluso quirúrgicas.
    Me refiero que ya no hay un protocolo de cuarentenas ni de aislarse de ningún modo, por lo tanto podéis celebrar la boda sí que es cierto que deberían de saberlo los invitados, porque quizás alguno sea de riesgo y prefiera no ir pero por lo demás ... pues bueno con algo de precaución podéis celebrar, o si está el restaurante y en general los proveedores libres cambiarla a una semana más tarde, tampoco hace falta que os pongáis mucho más tiempo.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, como dicen las demas. No hay cuarentenas, se puede ir a trabajar, no dan bajas...¿porque no vamos a poder celebrar una boda? No hay ni un solo problema. Yo también estoy harta del Covid y lo trataré como una gripe, sino...¡no vivimos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría!!! Si estais bien 👍🏼
    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por contestarme. Me tranquiliza un poco saber que no soy la unica que ha pasado por esto. Eso pienso yo, si puedes ir a trabajar por qué no casarse? No tengo ganas de aplazar más la boda la verdad... Cruzo los dedos a ver si da negativo...

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casé el 19 de febrero y la semana de antes tuve el covid tuve que aplazar pruebas de peinado maquillaje etc yo dije que no la aplazaba si seguía dando positivo mi primera fecha era en 2020 estábamos cansados ya de tanto aplazar al final di negativo unos días antes pero yo tuve claro que me casaba porque solo era un simple resfriado..yo seguiría adelante con la boda si tú pareja está bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cancelaría, igual que se va a trabajar con covid se puede ir de boda.. de todas maneras en estos días alomejor da negativo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el viernes estará ya bien si no tiene muchos síntomas. Otra cosa es que esté grave o algo parecido, que ya la situación cambiaría.
    Pero si lo pasa como un resfriado no le veo mayor problema.
    Lo de que hayas preparado más que el, ya es algo de pareja que debéis gestionar juntos y de puertas para adentro.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, como dicen la gran mayoría, yo no cancelaría. Hoy ya no te dan la baja, entonces, porque no celebrar tu boda?
    Como te han dicho, puede que el sábado ya no sea positivo, y si lo fuera ya está en descenso el virus y con no acercarse mucho a la gente vulnerable ya está..
    Vamos, yo no cancelaría.Mucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cancelaría. Yo si positivo y a los 5 días ya no daba. Así que tienes tiempo y tus amigo igual.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cancelaría. Probablemente el viernes ya dé negativo. Y además hoy en día no hay que hacer confinamiento ni nada de eso. Si eso día siguiera dando positivo, con no acercarse mucho a la gente más vulnerable, sería suficiente
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinio como la mayoria de las compis, no cancelaria, a no ser de que tengais sintomas fuertes y os encontreis mal, sino es asi, seguir adelante. Tener un poco mas de cuidado con la gente mayor y con los niños y ya esta.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si estais vacunados y das positivo es posible que ni siquiera tengas síntomas, no te sientas mal o ni te enteres si no te haces pruebas. Si tienes síntomas puede que sean muy parecidos a una gripe (5 días y listo) o a un resfriado. Ahora mismo este virus se quedará con nosotros muchisimos años, será endémico de la población mundial fijo. Así que yo la verdad que no me preocuparía. A no ser que os afecte mucho , ps de fiebre y estéis que no podáis ni moveros yo no cancelaba. Cancelarias por otra infección? Pues según los síntomas.. Ahora mismo tenemos que aprender que el con covid es igual. Ya tenemos Antivirales y vacunas, ya no se puede hacer más.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras des negativo no hay ningún problema. Mi pareja en Enero lo cogió y yo estuve con él y yo nunca di positivo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como María, ahora aunque tengas covid, si no estás mal tienes que trabajar, pues a lo mejor para estar tranquilos evitar besos con la gente, y seguir teniendo cuidado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora teniendo covid puedes ir a trabajar a noser que seas auxiliar, enfermera o algo así q estás 5 días en casa. Ahora es como una gripe, Nose si ya lleva días y estáis vacunados y el resto del mundo ya puede hacer vida normal yo haría vida normal, Nose que se haga otro tes a ver si ya da negativo. Ánimo que yo creo que ya estamos artos del covid todo el mundo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado la verdad....
    Si tenéis mucha gente mayor o vulnerables si que cancelaría.
    Pero si la mayoría están vacunados y aun asi aunque no haga falta pondría gel y mascarillas obligatorias, creo, y digo creo porque si no estas en la situación ds muy difícil decir... Yo me casaría
    Ahora ni es baja medica, ni te confinan ni nada....
    Si el realmente se encuentra mal, es normal qie el tambien quiera disfrutar de la boda al 100 por 100 y no a medio gas.
    Creo que debéis sentaros a hablar y debatir ustedes los pros y los contras de la decisión qie toméis
    Mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede ir a trabajar con covid, por qué no casarte??? Yo es que afrontó el covid como algo similar a la gripe, le doy la misma importancia 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración