Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichcichola que no pasa nada,a veces una pierde todas las cosas que van pasando en el foro...Yo seguro que alguna vez se me ha olvidado algo de decirle a alguien,pero es normal soo muchas.....la verdad es que me lo paso aqui bomba...jejjejeje...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena una barriguita muy bonita y siento lo de tu mamá...Ya queda menos...!!!!

Lorena yo todavia no tengo nada preparado....y Eso de echar piernas y caderas yo estoy igual...Yo espero que cuando nazca samuel se vaya todo a su sitio o por lo menos reduzca un poco....jejejejeje

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que tripita más mona y redondita, y estás muy delgada, que guay.... yo he echado un culo y unas piernas que para que.... pero es que además tengo la barrigota super alta y se me junta con el pecho, asi que... un desastre. A ver si me hago alguna foto y la subo. Despúes de fallas me haré fotos con un fotógrafo, subiré esas que estarán retocadas jijijijijij

A mi aun no me han puesto el papel de la habitación y hasta que no lo pongan no la puedo montar.... este finde iré a encargar las cortinas y a comprarme una bolsa para el hospital, ya le teneis preparada??????

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenasssss,....

Merchi, que tengo cargo de conciencia,...Que no te dije nada de Samuel,....Es muy guapete y pesa lo mismo que Carlos jejejejeje,.....

Ainhoa, si, ya he lavado y preparado las cositas de Carlos. Como la prima de Miguel dio a luz en Enero, pues me dijo lo que te daban y lo que no, así que ya lo tengo preparado,......Mujer precavida vale por dosssss,....

Marian y Rocío, ójala levantasemos el país,....Pero me temo que no,....Yo es que trabajo de sol a sol,...Es decir salgo de casa a las 7:45 y ayer llegue a las 9. Ceno y a dormir, ese es mi día a día y claro la espalda, los tobillos hinchados, los pesados que son mis clientes,..En fin,....que se me hace cuesta arriba no lo siguiente,...Y encima ves que no tienes ayuda de nada, y eso te desanimaaaa,...Pero en fin, como me mosquee y vea que ni compañeros ni mis jefes cambian de actitud, me voy al médico a darme de baja,...Ya esta bien de hacer el canhelo,...

En mi hospi, el otro día hablando con el matrón me dijo que luego hay talleres de lactancia y esas cosas, y yo también quiero ir para que me ayuden a darle el pecho a Carlos.

Elena, cuanto siento lo de tu madre, y tienes razón, si supieramos lo bueno que es dar el pecho a los pekes para evitar esa enfermedad muchas más madres pondrían más hincapie en ello,....Como le digo a mi amiga que tb le paso lo mismo, tienes un angelote ahí arriba que cuida de tí y te protege,....

El lunes operan a mi madre de la vesicula y es muy negativa, y lleva toda la semana diciéndome que si no va ver a su nieto que si patatin, que si patatan,...Es muy aprensiva pero no me gusta verla hablar así, la verdad,....

Os dejo el link de una página donde hacen siluetas decorativas para habitaciones:

www.rosadepalo.com

A mi me ha encantado, y ya he hecho el pedido,....Así que a ver si llegan pronto, y la habitación va cogiendo forma, porque claro, ahora está pintada pero vacía,...Y ya tengo ganas de ver como coge forma,...

Chaooooo

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj la verdad es que si ..... y lo que nos queda Marian!!! a ver si os animáis las demas!!! jejejejejje

La verdad es que en los momentos mas importantes de tu vida es cuando mas te acuerdas de la gente que te falta, sobre todo si es una madre, tb mi suegra falleció y yo me llevaba muy bien con ella!!! pero mira he aprendido a disfrutar de la gente que tengo a mi alrededor y a disfrutar de la vida!!! Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Rocío!! aunque yo me veo gordísimaaa y feísiiiimaaaa jajajajaj tengo que buscar el libro pero como no paro.....este finde al Puerto a ver a la familia que el domingo es mi cumple!!! Muchas gracias por lo de mi madre, ella falleció cuando yo era pequeña y aunque ya te acostumbras a que no esté, en estos momentos te acuerdas mas que nunca....pero bueno tengo a mi padre que es un sol, y hermanas y familia de lujo, así que a disfrutar mucho de ellos!!! Besitossss

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena vaya barriga bonita!!! parecia mentira cuando empezamos a hablar que fueramos a tener una barrigota asi verdad?...

Siento lo de tu madre, por que sobre todo con la boda y ahora con el embarazo la echaras mucho de menos... yo espero poder darle el pecho... mi madre no pudo conmigo, no le subio leche asi que a ver yo por donde salgo...

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, que barriga más mona, si sólo tienes barriga!! Pero hazte esa foto que se te vea la cara preciosa que tienes!! Siento lo de tu madre, y tienes razón en la importancia de dar el pecho y que se reduce mucho el riesgo. Si puedes, descárgate el libro que te comenté de Carlos González: Un regalo para toda la vida. Habla de todo eso y anima bastante, ya verás!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ahí tenéis mi barriga de 30 semanas!!! hoy las hago y me hace mucha ilusión!!!

Mi barriga 30 semanas!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ya mismo tenemos las habitaciones listas!!!

Rocío para mi tb es muy importante darle el pecho, además de todas las razones que tu has nombrado, mi madre falleció de cáncer de mama, y yo todos los años me hago revisiones, cuando le dije a mi médico que iba a ser madre me dijo que cuanto mas tiempo le diera el pecho mucho mejor para mis mamas!! y que si las mujeres supieran todo lo que protege en ese tipo de enfermedad todas las mujeres darían de mamar!!!

Así que yo os animo a todas!!! ya sabemos que es mas fácil el bibi, y si no se puede no se puede, pero intentarlo pq es muy bueno tanto para los bebés como para las mamás!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjjajaja, yo soy igual, una quejica redomada, aunque creo que tengo bastante aguante, eh?? Yo tengo los tobillos igual, por eso me llamo Rociito tambien, jjajajaj. Ya se me quedan señalados los calcetines. Que pena!! si esto es un desastre de cuerpo!, y encima, me salen un montón de granitos en las piernas. Menos mal que no me ha pillado en verano, jejeje. El otro día me dijeron, que barriga más bonita, tan redondita, y ecima tienes la cara igual que antes de quedarte embarazada, que guapa. Jo, pues fue decirlo y a la semana tengo ya la barriga que parezco una ballena y la cara como un pan.!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi ojala me terminen el viernes!!!yo por si acaso aun no he llamado para que me traigan la cuna, si terminan pues ya llamo el sabado o el lunes que me dijeron en el corte que de un dia para otro por que la tienen en el almacen... ya tengo ganas!!

Rocio es que es verdad, si me conocierais en mi dia a dia yo soy bastante quejica y perezosa, cualquier excusa me vale para quedarme la tarde entera en casa... para que mentir, pero chica si con el embarazo que he tenido no he podido quejarme, ni echandole cuento!!! madre mia es increible, hasta mis amigas flipan jajajaj el sabado estuve por ahi desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la noche y tan fresca.... eso si, los tobillos como la Rociito...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, lo preguntaré el martes que tengo matrona. Ayer empecé las clases de preparto y fue teórica, la verdad es que muy bien, nos dieron dos canastillas, que ilusión (ahora que se lo que son) jajajajjajajaja.

Lo que nos dijeron es que nada más dar a luz, deberíamos volver allí a clases de cuidado de bebe, incluida la lactancia. Yo intentaré ir, si estoy bien.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian lo0 de la pintura blanca se necesita que se seque durante un dia por si absorbe más de la cuenta...Seguro que el viernes ya lo tienes terminado y el finde ya te veo montado la habitación del chiquitin...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!! Veo que las que estais trabajando os notais ya muy cansadas...Yo os puedo dar mucho ánimo,pero ojalá pudiera estar diciendo yo lo msimo que vosotras ya que llevo mucho tiempo en paro y eso agobia mucho....Pero la verdad que os puedo llegar a entender....Verás que ya os falta menos....

Yo cuando empiece las clases iré sola ya que es de 10:30 aq 12:30 los miercoles y mi marido a esa está trabajando y no me podrá acompañar...Aqui no es obligatorio que lo s marido vayna...despues en Mayo hay clases para los marido pero yo creo que mi marido tampoco va a poder ir,aunque de todos modos él me ha dicho que pregunte el horario por si acaso....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, las clases son por la S. Social. Pregunta en tu centro de salud, porque hay muchos talleres interesanes. Para mi es muy importante dar el pecho, además de que te ayuda a recuperarte y a perder los kilos, jjajaj, que yo he cogido un montón. Marian, tú es que eres una fenómeno. Menudo embarazo llevas!!!!, yo con el tema de los ardores se me ha complicado un poco, aunque tampoco me quejo demasiado, pero es cierto que ya cada vez estoy más cansada y me apetece más estar en casa. Mañana os cuento el tema de la lactancia.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Rocio ya nos contarás que consejos te dan en las clases de lactancia, a mi tb me encantaría darle el pecho, son por la ss o por el privado? lo voy a preguntar por si hacen aqui.

A las que estais trabajando, tomaroslo con calma y hacer lo que podais, que ahora teneis que pensar por los dos.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio y Pichichola que no sois las unicas que currais!! yo hasta la semana 38 espero aguantar trabajando... primero por que aunque me canso y me noto ya cada dia mas pesada no me encuentro mal en ningun sentido, lo peor que llevo es levantarme a las 6 de la mañana pero bueno como por las tardes no trabajo la que puedo me echo la siesta, que ultimamente son pocas por que hay mucho que hacer en casa... segundo, por que encontrandome como me encuentro pienso que en casa se me hara lo que queda del embarazo eterno, mientras siga con mi rutina, pasan las semanas y no me doy cuenta...y por ultimo que coger una baja que no sea maternal es un roto al monedero, asi que...

A mi en las clases de la SS no me dijeron que no podia venir mi marido, me dijeron que lo que quisiera o pudiera, pero claro haciendolas los martes de 10 a 12 a ver que marido que trabaje le van a consentir en el trabajo que salga todos los martes desde la semana 28.... y luego cuando llegué alli y vi que no iba ninguno ya le dije que no se preocupara... esta semana no he tenido clases por que las tenemos los martes y este martes en Zaragoza fue festivo asi que para la semana que viene....

Pues ayer ya me empezaron a pintar la habitacion, pero segun mis pintores hoy no pueden pintar por que la capa unica de blanco que le dieron se tiene que secar y necesita un dia.. en fin no me quiero enfadar, se supone que mañana terminaran... ya os contare cuantos dias me tienen pringada con la dichosa pintura... y ya cuando terminen montare la habitacion y con mi madre ordenare el armario y los cajones de Bruno y me preparare la bolsa para el hospital... a ver si con suerte para primeros de abril lo tengo todo listo y ya es esperar...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Pichichiola, pararece que vamos a levantar el pais!!! Yo estoy deseando darme de baja, no por pereza, sino porque ya me va costando aguantar tanto tiempo. Unas horas al día está bien, pero hay horas de la mañana que ya tengo las piernas que me hormiguean, me duele el pubis de estar sentada, y sobre todo, el strés, que me afecta mucho. Me apetece un montón estar tranquila en casa y preparar la llegada del bebé con tranquilidad y consciencia. Pero en fin, eso es lo que quiero, otra cosa es lo que pueda hacer, y creo que hasta semana santa como mínimo, nada de nada, que ya estaré de 35 semanas!! Chicas, esta tarde voy a clases de lactancia. Son tres días, uno por semana, y las imparte un ginecólogo compañero de mi matrona. Dicen que está muy bien, y como yo quiero dar por todos los medios el pecho al peque, pues creo que va a ser muy interesante, que luego llegan los problemas y no sabes que hacer... Ya os contaré mañana. A estas clases si que voy sola.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has preparado ya la bolsa del niño para el hospital?

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

Qué tal???He estado missing porque estoy hasta arriba de trabajo, y lo peor con ninguna perspectiva de poder cogerme la baja, así que no sabes como te entiendooooo Rocío.

Elena, me alegro que el finde fuera bien, yo como siempre me quedaré con las ganas de ver el músical jejejejeje,...Pero es que Miguel, si no lo organizo yo no vamos a ningún sitio y claro pues con mis horarios y la llegada de Carlos como que no doy pa más,....

Merchi, vaya faena lo de la cuna,....Yo de momento no he podido ir a recoger nada, iba a ir este finde a por minicuna, silla de coche y bañera y me dicen que han visto la bañera y tenía la cubeta rota, así que tienen que pedirla de nuevo. COnclusión, otra semana més de espera,....Ya he encargado las siluetas de la pared, las hace una chica de Bcn y son una pasada,....Creo que al final va a quedar muy bien,...Tengo a mi madre buscando tela para tapizar el sillón que pondremos en la habitación y donde le daré de comer,....Vamos que sino fuera por mi madre,...Que igual que la tuya Lorena, es la que ha lavado, planchado y metido todo en el bolso de Carlos que ya está preparadoooo,....

Por lo de las clases preparto, aquí en Madrid en la s.s. van los dos, yo empiezo este sábado las del privado , ya que por mi trabajo no puedo perder horas,...Pero por amigas mías que lo han hecho os digo que si que van los dos,....

Bueno, pues lo que os digo siempre,...A seguir bien que cada día va quedando menossss,....

Besitossss

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mis clases que son por las tardes también van la mayoría de los maridos, pero esta semana he ido por la mañana y sólo había uno en todo el grupo, es por el horario que no va con los trabajos.

Hoy me hicieron una eco y ya mi Bea esta de cabeza, que alivio se había pasado todo el embarazdo de nalgas y ya me temía una cesarea pero ya se acomodó, tan bien que se esta encajando y me causa dolores en el pubis, jeje pero los prefiero antes que la cesarea Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi mejorate wapa!!! Rocio es normal q ya no tengas ganas de ir a trabajar....a ver si te puedes dar de baja prontito... Yo estoy hoy con sueño pero muy bien!!! Ayer en la piscina hicimos ejercicios para la espalda y ufff q bien!!! Se nota mucho!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Esta mñ han ido todos los maridos....me hubiese gustado q hubiera venido pero ha sido imposible.....nos han hablado del parto, todo genial!!!! Me ha encantado!! Mi matrona es un cielo y lo explica todo genial!!! Esta tarde se lo contare todo a mi marido jejejeje En cada sitio es diferente...aqui en sevilla puedes ir con o sin marido tanto por la ss como por el privado, tu eliges!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis clases son de la S. Social y no sólo va mi marido, sino casi todos los maridos de mi grupo. La matrona le da mucha importancia a que estemos acompañadas en clase. Igual es por ser de Andalucía, no sé, pero no le encuentro sentido a que no dejen ir a las parejas, es que acaso ellos no deben acompañarnos en la fase prodrómica, parto y puerperio?? En la primera y última fase estamos sólas con ellos, hasta que llegamos al hospital. En fin, yo estoy super contenta con mis clases de preparación al parto, con mi matrona y las cosas que estamos viendo. Nos está ayudando muchísimo a los dos. Es cierto que en Andalucía, al menos en mi clínico no te dan las ecografías, por los recortes, pero me alegro que al menos esto si lo tengan claro.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, esta tarde empiezo yo el de la ss, y como vosotras no van los maridos, (el mío me se quedó con una carita...), pero iré tb al del privado así que venga él.

Hoy hemos montado la cunita, en cuanto la coloque pongo foto, mi mami tb se va a encargar de lavarme las cositas de Sofía, está como loca y yo encantada jajajjaja. Las dos estamos disfrutando mucho de mi embarazo.

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la ss no suelem poder ir, el mio tampoco fue ibamos solo muejres, es por privado cuando si van

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mis clases van casi todos los maridos. De hecho, a dos de ellas no pudo venir el mío y lo pasé mal, porque me ponían de pareja a otra embarazada para hacer los ejercicios, y me daba palo. Además, cuentan cosas muy interesantes para que los apdres tambien se involucren. A mi marido le gusta mucho las clases, y a mi me encanta cuando viene, aunque es cierto que los horarios son poco compatibles con los trabajos y que no todos los padres pueden ir. Además, las que vamos a parir somos nosotras al final.....Ya nos contarás Elena que tal te ha ido!! Yo ya de pensar en el parto, me baja la tensión, jjajaj Marian, yo tambien tengo una chica que viene a limpiar un día a la semana, 4 horas. La verdad es que me hago mucho apaño con ella porque ya sólo me encargo yo de ordenar y de lo de todos los días, pero nada de planchar ni de limpiar baños...además de que no puedo ya con la barrigota. Para antes de que nazca el bebé, le he dicho que venga un par de días seguidos para hacer una limpieza a fondo, que luego no sé cuando tendré tiempo de ordenar y de limpiar, y a mi madre, le he dicho que unas semanas antes, empiece a guardarme tapes de comida, que tampoco creo que tenga muchas ganas de cocina y algo tendremos que comer!!!, jjajaja

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos dias!!!

otra vez aqui!! ayer en Zaragoza era fiesta y pase el dia desconectada!!!

Merchi lo de la cuna ya es de chiste!!! la compraste directamente a la casa por internet no? por que la mia tambien es de micuna pero yo la compre en el corte ingles, yo creo que me la traeran la semana que viene o la otra como muy tarde, depende de la vidilla que me de para limpiar la habitacion que entre hoy y mañana se supone que estara lista...espero que no se peguen mas dias para pintarla.

Rocio, yo no he sido nunca fanatica de la limpieza y me ha dado por limpiar como una loca, en consecuencia me duele luego mogollon la barriga y estoy malisima!! asi que hemos cogido una chica para que venga a limpiar por lo menos hasta que yo ya me haga con el bebe y vea como me apaño, y estos meses no nos tengamos que dar palizas de limpiar ni mi marido ni yo...

Mi madre es la que se esta encargando de lavarme todo lo del bebe, las sabanas, las toallas... pobre la tengo frita pero lo hace mas contenta!!! y ahora la tendre que traer a casa para que me lave las cortinas y me las ponga cuando acaben de pintar... cuanto hay que aprender de las madres!! Hoy que vendra a estar conmigo mientras pintan iremos ordenando las cositas de Bruno... yo con mi madre me llevo muy bien, aunque como creo que casi todas las madres con las hijas, discutimos muchooo!! jejejeje pero con mi embarazo estamos las dos disfrutando mucho la una de la otra!! y yo tan contenta!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila, el mio iba a venia a la primera clase y no pudo salir del curro y menos mal por que seria el unico!! no viene ningun marido!! no me extraña, con el horario que las ponen...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....Que dia más malo se ha levantado hoy.Me duele todo el cuerpo y tengo el pecho un poco cogido,parece que me jartao de fumar. Espero que se me vaya pasando....

Rocio la verdad que lo que has comentado es una buena idea....Yo espero que cuando llegue a casa no tener todo el dia a la familia metida aqui,porque lo que le pueden pasar que a uno le de una paño,a otro la escoba,a otro la fregona.......y me limpie la casa entera.....jejejejeje....Yo me agobio mucho por nada,asi que me imagino que lo dejaré dicho....También me imagino que nosotras y nuestros maridos necesitaremos descansar un poco y tener un tiempo de relax...Además nos tendremos que acomodar a la nueva vida....Pero bueno esperemos qe la gente lo comprenda.

si chicas lo de la cuna ya me lo tomo en encachondeo,total ya eso de sofocarme como antes no va conmigo....Me lo tomo todo con mucha tranquilidad...Desde que me quede embarazada he aprendido a no tomamrme la cosas a pecho.....Así que esperaré a ver que me dicen....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Amores Que penita me da levantarme por la mañana, es que ya no puedo con mi alma....he vuelto a estar tan cansada como al principio del embarazo...en fin,que sólo quiero dormir un poco (que las noches las paso regulín). Estoy deseando terminar con lo que estoy haciendo en el trabajo para poder darme de baja. Pues mi Jesús se mueve que da gusto, no para el tío, y mira que dicen que a partir del tercer trimestre descienden los movimientos...el mio es muy activo!! Este finde me voy a quedar en casita, tengo que comprar la pintura y cosas que me faltan para el peque, y ya de paso, empezaré a lavar la ropita y casi a preparar la canastilla, al menos, tener en un cajón las cosas que me tengo que llevar. El otro día, en las clases de preparación al parto, nos hablaron de lo importante que es preparar el nido interior, es decir, que nos preparemos como familia para recibir al peque, y que le digamos a nuestra pareja cómo queremos ser acompañadas tanto en el parto como después del parto. Me pareció una idea muy buena, de hecho, voy a escribir todas las cosas para sé que para mi van a ser importantes el día del parto y después, cuando lleguemos a casa, para que mi marido sepa ayudarme y yo no me agobie con cosas que no tengo planificadas. Pro ejemplo, para mi es muy importante que el dia que llegue del hospital, esté la casa limpia y super ordenada, pues se lo comentaré a mi marido para que lo tenga en cuenta....en fin, se me ocurren muchas cosas, pero mejor es ir apuntándolas y tener una charla con tu pareja (al igual que con tus familiares), que luego llegas del hospital y bien te encuentras a ciento y la madre en tu casa, como que no viene nadie...en fin, hay que dejar claro cómo quieres que sean los primeros días que llega tu bebe a casa. ¿Qué os parece?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración