Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ya estoy por aquí. Los fines de semana, la verdad es que desconecto un poco del ordenador, aunque os leo por el móvil. Thesiona, tu bebé es precioso, se ve estupendamente. Que emoción verle la carita, verdad??, pero tu tienes enchufe y puedes versela muy a menudo, jeje. Yo ya se la veré cuando nazca. Lorena, a mi me da bastante miedo el momento del parto, de hecho, esta noche he tenido varios retortijones muy fuertes y he pensado, si las contracciones son 10 veces esto, cómo voy a superarlas??jjjajaja, que cagona soy. Por otro lado, lo que preguntas de la bolsa y las braguitas. Yo he comprado braguitas normales de carrefour, que hay una oferta 18 por 12 euros, porque para mi son más cómodas. Que luego no se le va la sangre, pues las tiro y punto, pero a veces he utilizado de papel y se me han roto a subirmelas al hacer pipí, o no aguantan el peso de la compresa...en fin, que yo prefiero las de toda la vida, y con esta oferta, salen genial de precio. Tambien me he comprado unas zapatillas de estar en casa y mi madre me deja una bata suya muy mona blanca y yo me llevaré otra que tengo de manga corta. Por cierto, en las clases de preparación al parto, me dijeron que nos llevaramos un abanico, que allí hace mucho calor y nos ayudará bastante en la dilatación. Mirian, cómo estas?, espero que estés ya mejorcita. Bueno guapas, un beso y feliz lunes.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES CON RETRASOOOO!!!! he estado pachuchilla desde el viernes y ni he entrado!!! espero que pasaras un dia estupendo!! seguro que si!! un beso enorme!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, guapa muchas felicidades espero que hayas disfrutado de este cumple tan especial y que te hayan regalado muchas cositas. Besos
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro una chispa para desearte feliz cumple Elena¡ mañana entro y os escribo al resto. Besos
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!! Disfruta de tu día con tu peque y con tod@s los tuy@s...

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Elena, este año será especial, pq lo compartes con tu peque. El año que viene te ayudaré a soplar las velas.

Este finde no he comprado nada para la peque, pq estamos de pre-fallas y no me ha dado tiempo. Disfrutad de lo que queda de domingo y chicas ya ha pasado otra semana jajajjajajajja

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ELENA TOCAYA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Smiley cake Smiley heart disfruta que es muy especial porque estrenas el año con ignacio jejeje un besote

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....Como se nota que ya se ve cerca esto de tener nuestros bebe en brazos....A mi es que me da miedo eso de dar a luz,entonces pienso en otra cosa,aunque no paro de soñar con ese momento...

Veo que ya va sirgiendo las dudas de este deseado momento....Lo más importante es pensar que son unas horillas,epro que merecerá la pena cuando tengamos a l@s peques en nuestro pecho.

AQyer me fui de compras y le compre muchas cositas a Samuel,me volví loca...Ya no quiero comprarle nada hasta que nazca ya que me dijo el gine que esta gordito y que larguito....Me da a mi me voy a dar a luz antes del 31....

Elena queria preguntarte en que Kiabi has comprado los trajecitos,ya que yo fui al de San Fernando y me fui solo con unos tenis para Samuel....al final me tuve que ir al corte inglés y comprarme alli algo para semana santa....¡¡¡Me vengo abajo cuando me pruebo ropa!!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas madre mia, ya hablamos de sangre, vueltas del bebe.... ya lo tenemos ahi, que miedoooooo. A mi me dicen que no entienden pq estoy asustada si no se a lo que voy,(soy primeriza). Pues sí, me inquieta, soy una quejica y además me da miedo que a la peque le pase algo durante el parto. Hasta que no pase todo..

Entonces si viene de nalgas es cesarea seguro????? De momento está boca abajo pero aun se puede dar la vuelta... Voy a centrarme en los preparativos que me hace más ilusion, pq cada vez que pienso en ese momento.....

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita, ahora que has mencionado lo de la bata... quiero comentar que he ido a varias tiendas porque quiero llevarme una para estrenarla en el hospital y no encuentro ninguna apropiada. Las que veo o son super sexys con transparencias y encajes o son demasiado calurosas y yo doy a luz para el 20 de Mayo... por lo qe busco de manga corta y fresquitas. ¿Alguien sabe donde encontrar algo asi?

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Thesisona tu bebe se ve precioso.

Shikilla supongo que eso depende del ginecologo que te vaya a atender. Mas o menos se decide la via del parto en la última eco. A mí me dijeron que si en esa eco mi Bea seguía de nalgas me programarían la cesarea, vamos que ni se pensaban intentar parto normal, menos mal se ha girado y ya está de cabeza. La matrona me dijo que me pusiera varias veces al día en posición de 4 patas para que favoreciera el que ella se pueda girar a su gusto y lo hice un poco pero creo que donde realmente se ha acomodado es en las clases de matronatación, cuando yo estoy en el agua sin gravedad mi bebe se mueve como un pez a sus anchas jejeje.

Aún se puede girar tu bebe, pero no esta mal que vayas preguntandole esas cosas a los ginecologos en tus siguientes citas.

Buen finde a todas

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa maniobra la se para cuándo están de nalgas, tiene bastantes riesgos porque por ejemplo se puede provocar el parto entre otras cosas pero eso ya queda en manos de los padres si quieren hacerla o no
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, una preguntita: ¿En el hospital donde vais a dar a luz si el niño no se da la vuelta le intentan dar la vuelta por fuera? Es que donde voy a dar a luz si que lo hacen y me preocupa bastante porque Izan sigue tan tranquilito en posición trasnversal. No sé si le podrían hacer daño o algo. Imagino que si lo hacen no tiene que haber riesgos pero yo me como la cabeza por todo....
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué guapo! No me extraña que se te caiga la baba....
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Entro un segundo para ver la carita de adrian!!! Q wapo!!! Se ve estupendo!!! Tienes q estar como loka thesisona!!!! Estoy en el Puerto y ya no paro en todo el finde!!! Tengo q ver a amigos y familia!!! Ayer fui a comprarme algo de ropa, con la barriga q tengo ya no me cabe casi nada de lo mio de antes....solo me puedo poner lo q tengo de premama, q es bastante poco....y encontre un vestido mu mono en kiabi, ya tb para cuando entre la calor, a ver si mñ me lo pongo, es mi cumple y me gusta estrenar algo jejejeje y me hago una fotito y os la pongo!!! Muchos besitosss y buen finde a todas!!!!
    • Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La bolsa se debe tener para las 33 semanas por lo que peuda pasar. si estas de 30 semanas estas de 7 meses y medio.

si paris por ss: la madre solo lleva zapatillas y bata, discos de lactancia , suje de lactancia, y bragas de usar y tirar(yo las use y las recomiendo el priemr dia se sangra mucho y si os poneis de las vuestras a pesar de las compresas que os dan acaban las bragas para tirar casi pq no hay quien les saque tanta sangre), para el niño la ropa para el alta y el gorro y manoplas opcional el resto os lo dan, bueno un arrullo para cogerlo

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo como no se donde voy a dar a luz con seguridad (me inclino más por público), me haré la bolsa con todo. A mi me han dicho que mejor las braguitas de papel, pero yo tp lo tengo muy claro.... supongo que en las clases de preparto o mi gine privado me darán una lista de lo que se necesita aquí. De todas formas digo yo que si se me olvida algo me lo podrán traer.

El lunes me ponen el papel, que ganitas tengo..... Una pregunta, os han dicho cuando tiene que estar la bolsa hecha??? y otra cosa que yo me lio, he estado leyendo y en cada sitio dice una cosa, yo estoy de 30 +5, ya estoy de 7 meses???

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón es un bombon, que bien se ve. Va a ser un rompecorazones ya verás jijijijij

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, se me olvidó comentar lo de dar el pecho. Yo en principio es lo que quiero tb! pero cada vez conozco a un montón de gente que tuvo que dejar de dar el pecho xq el niño no hacía peso y le manadron biberón, o xq a la mamá le tarda en bajar/subir la leche y entonces antes le ha dado biberón y luego ya como hace peso con el bibe no le dan. Esperemos que podamos chicas!

otra cosa que no entiendo es porque todavía hoy en día hay hospitales en los que si te hacen cesárea meten al bebé en la incubadora hasta que pasen las dos horas de reanimación de la madre ya sea anestesia general o epidural. Si es epidural el bebé deberia estar al lado del pecho de la mamá y si es general pues con el papá.

La incubadora no es necesaria a no ser que exista algún problema o el niño tenga bajo peso o esté amarillito y demás. En fin...

Ya vamos comentando estas cositas que seguro que dependen de cada hospital.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena jop! acuerdate de todo lo bueno de tu madre que seguro que es todo!!!

Chicas a mi todavía no me han llamado para las clases de preparación al parto y jo, es que aquí las hacen muy tarde, y como digo yo, y si se nos adelanta? nos quedamos sin darlas?? yo estoy de 29+1.

y por cierto hoy estaba pensando lo de lavar la ropa del bebé con que la vais a lavar aún no lo he decidido. Sabeis si el suavizante de mimosín caricias de toda la vida puede utilizarse para bebés? es que no se si tiene los mismos componentes que los demás o quizá esté pensado más para ellos.

lo de la bolsa del hospital... es que en este hospital te dan de todo entonces no se que llevarme, para mí zapatillas y la bata mi madre dice de comprar una pero yo no uso y en el hospi hace un calor espantoso, pero bueno, por si aca. Camisón me dan allí, y bueno ropa interior tengo que coger que por cierto oigo a todo el mundo decir que las braguitas de papel de usar y tirar y la verdad es que yo no lo veo. Que hareis vosotras? bueno mi neceser y demás y la ropa para salir del hospital y para el bebé pues me llevaré unos gorritos que compramos y pijamas pero se que allí nos dan, por si aca me lo llevaré. Y con el conjunto que le pongamos del hospital!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto, a mi me pasa que os leo varias páginas y cuando doy a comentar debate para empezar a nombraros luego me olvido de los nombres y son muchas páginas para contestar una por una. Mil perdones a todas!

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien se le ve a Adrián,....Está preciosoooooo!!!!!!

Lorena, mi bolsa de Carlos no es la de tipo maleta, esa las estuve viendo de la marca Tuc Tuc y son gigantes, así que esa iba a ser para el carro, pero como luego me compre el bebecar que trae bolso, pue ssin problema,....Han cogido bastantes cosillas, pero la verdad es que saber lo que te dan en el hospital por la prima de Miguel, me ha venido de perlas,....Jejejeje,....

Mañana voy a las clases por fim, 2horas cada sábado,....A ver que me cuenta Antonio, el matrón, sólo le conozco de hablar por tlfno con él, pero es un amorrrrrr,....

Besitos y buen finde,....

PD: Me he tenido que quitar los anillos porque tengo en lugar de dedos, morcillas,...Ayyy!!!Si yo tengo las manos pekeñitas,....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuuu!!!! Que bien se ve....Es muy guapo....

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os presento a mi niño, estoy de 29+4, esta eco se la hice el otro dia, cuando cumplí la 29. ¿Qué os parece? para mi es un bombón, se me cae la baba mirandolo jajajaja.

Adrián

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....Yo tambien estoy esperando que se vaya poniendo el dia bien para ir lavando ropita e ir preparando la maleta,Ya que que hago hoy 28 semanas,no me atrevo porque cuando fui a hacerme la 4 d me dijo el gine que estaba de 5 dias más por lo que medñia Samuel y me dijo que si se guía por eso la fecha posible de parto puede ser para el 26 de mayo...Como vaya creiendo doy a luz la primera...jejejejeje.....

Las que estais con las espaldas y los riñones os comprendo pero yo creo que es normal por el peso del bebé...A mi me dijeron que me pusiera para esos dolores frio y calor y yo lo he echo y santa medicina,aunque vuelve a parecer pero por lo menos se alivia....

Shikilla lo de la cuna ya me lo tomo con muuuuucha tranquilaidad ya que me suena a chiste...Tpdavía la tengo aqui porque no dan noticia de nada....Pero bueno todavía hay tiempo para ver más,pero ya esta vez me voy a una tienda y me la traigo al momento.....

Pues nada chicas a disfrutar del finde...Yo quiero ir a ver algo de ropa para el pequeñin,a ver que veo...

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Merchi, madre mía con la cuna bueno tu tranquila. Elena, que barriguita más bonita. A las que estáis trabajando es normal que cada día estéis más agotadas. El martes tuve las clases y la verdad es que son muy interesantes. Me acompañó mi marido y si que fueron más maridos. Ya teneís preparadas las bolsas? Yo todavía no. Estoy esperando a que deje de llover para empezar a lavar la ropita de Izan. Y me agobio yo sola de no tener preparadas las cosas. Ayer subió mi primo a medirme lo del armario empotrado ya es lo que tarde el material. Este finde tengo desfila mi cuñado y hay que ir de Gala me enteré ayer y mis vestidos con la barrigota no cierran así que no tengo ni idea de que ponerme luego iré a mirar algo. Bueno chicas os dejo que hay un claro y voy a aprovechar para ir al cemen a ver como tiene las flores mi papi. Besitos.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas Empiezo el finde ya con 32 semanas. Tengo muchas cosas que hacer en estos días, espero que me de tiempo y que mi marido se ponga conmigo, que luego, estamos tan cansados que no hacemos nada.... Ayer por la tarde me dio una bajada de tensión que me quedé en casa y al final no fui a lo de la lactancia. Que pena, pero es que me encontraba fatal, se me bajó a menos de 9-6 (he de decir que yo la tengo más alta normalmente) y hasta las 7 de la tarde no fui persona. Luego ya empecé a encontrarme bien. Yo quiero lavar algo de ropita para preparar la bolsa, que tampoco tengo muy claro qué meter en ella.....yo llevaré dos conjuntitos para el peque, un camisón para mi, ropa interior, pañales, y los papeles que hagan falta. En fin, que ya vamos pensando en todo eso.... Nancy, a descansar de tu baja merecida!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura te entiendo bien. Yo estoy con dolores en el pubis y la ginecologa ayer me puso en el informe que debo tomar la baja laboral, asi que no me esforzaré mas y tomaré ya las vacaciones que las tenía pendientes y luego la baja. Cada día ya se me hacía mas difícil ir a trabajar y aunque los compañeros te van cuidando que no te esfuerces mucho si que pesa la barriga y sí que cuesta mas moverse y trabajar. Asi que a cuidarse que nos queda poco.

Elena que bonita tu barriguita, yo no pongo fotos de la mia porque esta enorme, hasta tengo el ombligo afuera, y claro mi Bea ya esta pesando 1900 gr a sus 31 semanas, me da a mí que no llegará a las 40 semanas sino que antes la tendré por aqui jeje

Pichichola gracias por el enlacede Rosa de palo, me ha dado muchas ideas para la habitación de Bea.

Ayy que ya se nos va otra semanita mas, ánimo chicas

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve viendo bolsos la semana pasada, y son una monada, me gustaban todosssssss, pero es que todavía no tengo claro que se tiene que meter en ellos y no se como debe ser de grande...

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si la tengo preparada,....Jejejejejeje, pa eso he sido precavida,.....Yo el bolso lo he cogido de la última colección de mayoral de polipiel que es beige y marrón,....Muy mono,.....

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicass que tal estaiss?? Yo estoy puff con la espalda y los riñones, me duelen un monton me esta costando ya un monton venir a trabajar (haber se se pasa pronto ya.., para cogerme la baja)

Elena que barriguita más redondita tienesss. como molaa...

Sii chicas la verdad que cada vez nos queda menos puff, mejor no pensarlo jiji.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración