Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

126.696
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Irina, lunes 13-May-24 476 10.361 13
María Jesús
Buscando proveedores
María Jesús, Hoy a las 07:59

Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento...

Los tengo todos!!!

63%

57 votos

Ya casi acabo: entre 1-3

16%

15 votos

Nos queda trabajo: 4-6

8%

7 votos

Acabamos de empezar!!!

12%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 segundos 88 323
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, Hoy a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

31%

27 votos

No

67%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 23 91
Wander
Regalos unisex con las 3 Bs
Wander, Ayer a las 23:59

Buenas comu!!!! Quería preguntaros por regalos unisex a dar a mis invitados. Nos estamso volviendo locos para encontrar algo adecuado y además que sea bueno, bonito y barato. ¿Me ayudáis por fi? Un...

Mónica, hace 8 minutos 9 104
Geral
Mené staff
Geral, Hoy a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Sara, hace 9 minutos 14 82
Isabel
Alianzas simbólicas
Isabel, Hoy a las 14:24

Buenas tardes comu! Ayer publique un post con avances donde os contaba que habíamos comprado unas alianzas simbólicas. Bueno he querido llamarlas así ya que no serán las alianzas del día a día. Nos...

Beatriz, hace 12 minutos 10 95
Maria
horario buses de vuelta
Maria, Hoy a las 17:49

Hola!! Estoy ya mirando de reservar los autobuses de los invitados y estoy volviendome loca pensando en los horarios... Nuestra fiesta es hasta las 6 de la mañana o asi, mi duda es si poner dos...

Isabel, hace 13 minutos 6 55
SUSANA
Animaciones
SUSANA, Hoy a las 09:28

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me...

Mónica, hace 24 minutos 11 91
Saioa
Jamon de Guijuelo
Saioa, Hoy a las 13:26

Hola! Estoy interesada en comprar un jamón de Guijuelo para nuestra boda. Tengo pensado viajar hasta allí a comprarlo. Me podéis recomendar algun sitio o fábrica donde puedo comprarlo? Gracias de...

Isabel, hace 26 minutos 1 13
Ana
¿Os fijáis mucho en la decoración de las bodas?
Ana, El 30 de Abril de 2024 a las 10:39

Estamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los...

No, me da igual como esté

9%

15 votos

Me fijo, pero sin más

54%

95 votos

Sí, es muy importante

29%

51 votos

Si, pero no lo cambiaria

8%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 32 205
María Jesús
Nombres en el sobre de las invitaciones ¿sí o no?
María Jesús, El 6 de Mayo de 2024 a las 16:49

Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los...

Sí, nombres sin duda

85%

168 votos

Sobre en blanco

15%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 197 703
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Teresa, hace 2 horas 24 217
Patricia
¿Qué tareas vais a asignar a vuestras damas?
Patricia, El 9 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holi hooooooooli!!! A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda. ¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado? Yo estoy empezando con ello y lo...

Teresa, hace 2 horas 15 124 1
Ángela
Negatividad y nervios en aumento y nos casamos en 15 días!
Ángela, Ayer a las 23:58

Hola a todas! Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas...

Teresa, hace 2 horas 15 208
A
Post-boda cerca de Málaga centro?
Alba, Hoy a las 17:29

Hola familia! Mi pareja y yo venimos desde Escocia para casarnos en Málaga en junio. Mi familia es de Málaga pero los invitados que vienen de fuera de España se quedan todos en el centro. ¿Alguien...

Alba, hace 2 horas 3 25
Julia
precio medio boda
Julia, El 10 de Enero de 2024 a las 16:33

¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…

5.000-10000

7%

22 votos

10.000-15.000

12%

40 votos

15.000-20.000

18%

60 votos

20.000-25.000

26%

84 votos

Más de 25.000

37%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 40 664 1
Silvia
Nombres sobres invitaciones
Silvia, El 21 de Enero de 2024 a las 12:06

Buenos días chicas!! Os escribo por que necesito un poquito de ayuda, nosotros hicimos las invitaciones por Cotton Bird pero compramos los sobres de otra tienda ya que nos enamoramos del color.. pero...

Silvia, hace 3 horas 22 305
Nerea
¿Cartel de bienvenida en la iglesia o en la finca?
Nerea, El 16 de Abril de 2024 a las 18:57

¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y...

En la iglesia

4%

7 votos

En la finca

76%

132 votos

En ambos (2 carteles)

12%

20 votos

Nosotros no pondremos

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 53 236
Wander
Mini botellas vino Málaga
Wander, Ayer a las 20:51

Holaaa!!! Alguien me podría decir dónde comprar mini botellas de vino malagueño? Gracias!!!

Sandra, hace 4 horas 6 54
Cristina
Alianzas bodaa!
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 16:25

Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...

Alicia, hace 4 horas 30 735
Pilar
Invitacion boda
Pilar, El 27 de Septiembre de 2021 a las 18:58

He estado diseñando mis invitaciones de boda y la verdad que no sé por cual decidirme. La dos es igual que la uno pero sin la lila de la esquina superior izquierda ya que la veía un poco vacía en ese...

37%

64 votos

21%

36 votos

42%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 25 295
Naiara
Juegos durante la boda.
Naiara, El 22 de Abril de 2024 a las 11:55

Buenos días, estamos pensando en hacer algún juego corto pero divertido durante la cena o final de cena, donde pueda participar todo el mundo, pero no se nos ocurre nada, en una boda a la que fuimos...

Yolanda, hace 5 horas 12 172
Bea
Dilema Hora Loca o Fotomaton
Bea, El 9 de Mayo de 2024 a las 09:39

Hola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es...

Hora Loca

21%

31 votos

Fotomaton

78%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 60 301
Judith
Casi baja, pero no.
Judith, Ayer a las 11:44

Hola comu!! Hace un rato he flipado. Le ha escrito una invitada de parte mi marido (jiji como suena), y le ha dicho que no venía a la boda. Que no se encontraba muy bien anímicamente y que no venía....

Saarakaulitz, hace 6 horas 40 428
Isabel
La música ❤️
Isabel, El 12 de Mayo de 2024 a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Isabel, hace 7 horas 41 229
Isabel
Vamos avanzando
Isabel, Ayer a las 14:15

Buenas tardes! Bueno. 24 días vengo a contaros los avances que hemos hecho entre ayer y hoy. Ayer por fin pude recoger las capitulaciones matrimoniales, que entre puente y tal han tardado.También...

Carmen Belén, hace 7 horas 22 149
Rafael
¿App para organizar mesas invitados?
Rafael, El 28 de Abril de 2024 a las 12:31

Buenas tardes, ¿Alguien sabe de alguna app o plantilla gratuita para organizar las mesas de los invitados? Es algo que me tiene la cabeza echa un lío y necesito algo fácil y a poder ser gratuito....

Elisabet, hace 8 horas 49 1.667
Inma
Regalos invitados
Inma, El 13 de Abril de 2024 a las 16:05

Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...

Yaiza, hace 8 horas 85 3.797 2
Óscar
Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??
Óscar, Ayer a las 21:43

Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción....

Conchi, hace 9 horas 32 221
I
Necesito opiniones de 360imprimir
Irene, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:22

Hola chicas!He encontrado esa web y tiene precios bastante asequibles, necesito sitio donde imprimir pegatinas remite y tarjetas de agradecimiento.Si alguna lo conoce que me cuente su experiencia...

Yesenia, hace 9 horas 52 13.575
A
Chicxs del 14 de Septiembre 4 meses!
Anna, Ayer a las 07:58

Holi! Cómo vais? Ya solo nos quedan 4 meses!!! Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios?? Ya nos queda nada!

Anna, hace 12 horas 29 142
Maritza
Las flores y decoración
Maritza, El 10 de Abril de 2024 a las 22:46

Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el...

Maritza, hace 20 horas 54 361 2

Grupos generales

Inspiración