Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Honrar a persona que no está

Leticia, el 5 de Abril de 2020 a las 10:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Buenos días chicas,

Por desgracia mi padre ha fallecido hace una semana y en un intento de seguir adelante e ilusionarme por lo que a el le hubiese gustado he pensado cosas para mi boda que será el 24 de abril del año que viene (creo q esto estará solucionado, jeje)
La historia es que me gustaría que mi padre estuviera presente en mi boda pero sin ser su pérdida protagonista, porque no quiero que nos invada la pena. Por lo que esos rincones de los que faltan no me gustan para mi boda.
¿Alguna idea?
Gracias y ánimo!!

26 Respuestas

Última actividad por Anna, el 6 de Abril de 2020 a las 18:34
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la, silla con las flores y los atrapasueños me encantas esas dos ideas.
    Yo tenia oensado un cartelito como te han dicho con alguna frase también pensé una medallita grabada en el ramo.Pero el problema es que a mi me faltan mis 4 abuelos y aparte un primo que murio joven y no sé si cogeran tantos nombres grabados.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leticia!

Siento muchísimo lo de tu padre, seguro que allí dónde esté siempre cuidará de ti y le haría ilusión que continuarás con todos los preparativos de la boda ❤️️

Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

Homenaje a seres queridos que ya no están

Detalle para personas que ya no están

Homenaje fallecido

¿Qué te parecen las ideas que te han estado dando las chicas?

¡Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una fotito de mi abuelo prendida en el ramo de novia. El era super importante para mi y quiero que este ese dia de alguna manera a mi lado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pensado poner un atrapasueño por cada uno de nuestros abuelos que ya no estan.

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio tienen
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vaya, lo siento muchísimo.....
    Yo voy a poner como un lienzo bonito con unas palabras que pongan: por los que hoy están en el cielo (o algo similar) en honor al hijo de mi pareja que murió hace casi 6 años.
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho... Nosotros este año tambien emos perdido a un familiar muy importante en nuestra familia, yo tengo pensado hacer algo y tambien ando un poco perdida. De momento lo k tenemos claro es k el ramo sera para el. Tambien me gustaria que mi abuelo formara parte de la ceremonia entonces havia pensao llevar las fotos colgadas del ramo.

Animo!

• Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero de todo, lo siento muchísimo...
    Tengo una amiga que le pasó lo mismo. Ella guardó una silla para su padre, tanto en la ceremonia como en el banquete, y detrás puso un cartel que decía: El padre de la novia. Y unos pétalos de rosa en el asiento. Es un detalle que a mi me pareció precioso ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya estará presente, en la memoria dw todos, en vuestros corazones. No soy fan de hacer rincones ni nada en especial por los que no están... Sé de una novia que al faltar su padre entró sola un trozo y luego el padrino elegido se incorporó.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu perdida, nosotros queremos hacer algo para nuestros abuelos, sobretodo mi abuelo materno quien fue un padre para mi. Primero pensamos en dejar una silla vacia por cada uno, pero pensamos que puede ser demasiado dramático, así que cuando la ceremonia termine y antes de entrar al restaurante nos pondremos todos los invitados a la calle, diremos una frase del tipo "sabemos que hoy estáis con nosotros, os queremos" y soltaremos unos globos de helio blancos con una invitacion de la boda dentro y ya seguiremos con todo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo bonita, te mando mucho ánimo. Se me ocurre que podías llevar un camafeo con su foto o una medallita en el ramo. Otra opción es que en una pulsera te graben su nombre o inicial y la lleves ese día contigo. Y también se me ocurre que podías poner algo en la boda que te recuerde a él, una canción, algo que tenga que ver con cosas que le gustaban en la decoración o con algún momento que haya sido especial con él que seguro que han sido muchos. Sería como hacerle un homenaje pero sin que nadie se ponga triste ese día un beso cariño, espero que te sirva. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo, Leticia. Mi padre también falleció hace 10 años, y tengo idea de encargar un camafeo, preguntarle al cura si puede nombrarlo, y llevarle el ramo al cementerio. Las cosas privadas me gustan más que las públicas.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En primer lugar siento lo de tu padre.
    Yo en mi caso, voy a llevar una medallita en mi ramo, por la memoria de mis abuelos.
    Y cuando la cena termine, nos iremos a la pista de baila y lanzaré al cielo unos globos, oyendo la canción que tanto cantaba mi abuela!!! Al día siguiente le llevaré mi ramo al cementerio.Animo preciosa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en primer lugar, te acompaño en el sentimiento. En cuanto a lo demás, algunas novias llevan algún prendido (por lo general camafeo con foto de la persona a la que quieren recordar), en el ramo de novia. Puedes hacer algo así, o un objeto personal suyo, como su anillo de boda.
    Mi marido y yo sí pusimos mesa de ausentes, y la verdad que es algo que no cambiaría porque me hacía tenerles cerca,y quedó preciosa.
    Además, justo después del baile nupcial hicimos sonar la canción favorita de mi abuela, que fue quien me crío, y saqué a bailar a mi madre y a mi tía (a mi tío le dio vergüenza). Puedes hacer algo parecido, y si tienes hermanos que bailen contigo y con tu madre su canción. Que todo vaya muy bien.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, siento su pérdida, ánimo que aunque sea duro se sale adelante, no deja de doler pero se aprende a vivir con ello.
    A mi tb me falta mi padre desde hace algo más de un año y me pasa lo mismo no me gusta el rincón para recordar a los que no están porque se que entonces para muchos será un drama...
    Mi ilusión era que mi padre me llevara al altar y de alguna forma lo va hacer...yo voy a casarme en convers y las he personalizado con claveles porque eran las flores que durante 52 años mi padre todos los domingos le ha regalado a mi madre, eran las flores que a él le gustaba así que las llevaré en los pies de forma simbólica para que el me esté llevando al altar!! Honrar a persona que no está 1

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leticia: siento mucho tu perdida y te entiendo a la perfeccion ya que mi padre fallecio en febrero, yo al final opte por algo discreto, he cogido algo personal de mi padre y lo he prendido al ramo,asi de alguna forma el me llevara en el paseillo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero decirte que lo siento mucho... tiene que ser muy duro por lo que estás pasando...Smiley sad

Yo pondría un rinconcito con fotos y una frase enmarcada para recordar a los que ya no están a nuestro ladoSmiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Yo encargué esta moneda para el ramo en Due Joyitas. Te ponen la frase que tú elijas! Honrar a persona que no está 2

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en algo así ya que son varias personas las que quiero recordar, sobretodo a mi abuelo y mi bisa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando en un camafeo con su foto pero tengo que decirte q esta idea tb me gusta. Quizá sea lo que compre. Gracias por la idea.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo siento mucho, yo voy a llevar una pequeña medalla en el ramo es de esta página https://www.mychickjewellery.es/26-novedades tienen ese modelo o otro que pone un trocito de cielo también nos acompaña hoy y decides el color de la cinta para que quede bien con el ramo Honrar a persona que no está 3

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En primer lugar, siento mucho lo de tú padre... Yo voy a llevar un camafeo en el ramo para que me acompañe ese dia...mi padre falleció hace dos años...asi que se por lo que estas pasando....mucha fuerza
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas novias que se ponen un camafeo en el ramo para honrarlo y llevarlos cerca.😊
    Y lo siento mucho bonita, millones de besos😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis condolencias...

En el discurso puedes decir algunas palabras dedicasdas pero a la vez divertidas. Puedes dejar una vela de verdad si no hay niños o de mentira en el altar. O algo más simbólico o personal...

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Siento muchisimo la pérdida de tu padre...
    Yo pondria una vela y una frase bonita por él, algo así como: por mucho que esta vela se apague tu recuerdo nunca se apagará en nuestros corazones o algo así!
    Yo haré algo así por mis abuelos😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración