Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Hora de la ceremonia/puntualidad

Sandra, el 3 de Noviembre de 2021 a las 05:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
¡Hola, amigas/os!



Esta pregunta es un poco simple, pero a veces acabamos dando vueltas a las cosas más tontas. Nuestra hora acordada con el restaurante para la ceremonia son las 12:30, y durará alrededor de 45 minutos (a las 13:30 hay otra boda por lo que tenemos que cumplir con el horario, así cuando nosotros terminemos nos iremos a nuestra zona de cóctel, ellos llegarán y no nos cruzaremos teóricamente).La cosa es... ¿a qué hora les digo a los invitados? ¿12:30, o un poco antes para que no lleguen tarde? Porque 12:30 es, supuestamente, la hora a la que empieza de verdad, es decir, la hora a la que llego yo, pero todos los demás deberían estar allí ya...En principio he puesto 12:30 + "se ruega puntualidad", pero no sé si se sobreentiende que hay que estar un poco antes...

20 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 14 de Noviembre de 2021 a las 18:30
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a la hora de la ceremonia y si alguien llega tarde mala suerte. Yo es que soy de las puntuales, y si me dices a las 12, cuando la ceremonia es a las 12:30, yo voy a llegar a las 11:50, eso se traduce en que puede que me pase la mañana corriendo y deje de hacer cosas porque creo que no me da tiempo y después tenga que estar esperando 40 minutos mínimo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría por WhatsApp unas semanas antes que estuvieran media hora antes para que les coloquen y todo eso. Eso hicimos nosotros 😃😃.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías poner las 12:30, ya se sabe que hay que llegar antes. Cuando vas a trabajar y entras a las 8, llegas antes pues esto igual
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el lugar donde nos casamos nos dijeron que en las invitaciones pidiéramos media hora antes.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que prefiere decir 30min antes a que luego lleguen tarde.
    Yo pondría una hora más temprana que luego no llegan y se pueden sentir mal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada me fastidia que porque unos lleguen tarde a mi me hagan esperar más. La hora se supone que es la de comienzo, y la gente llega antes. Tardones siempre puede haber, pues ellos se lo pierden, pero no entiendo fastidiar a todos por unos impuntuales.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se entiende que ellos llegarán antes.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría que fueran antes los invitados,ya que no todos son puntuales alenos los míos jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada la gente sabe que a esa hora hay que estar allí porque la ceremonia empieza y no espera a invitados
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner media hora antes la hora de llegada, que siempre hay algún despistado. En nuestro caso no hay nadie más en toda la finca, y vamos a poner una copa de bienvenida mientras esperan.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije a las 13.00 y la ceremonia empezaba a las 13.30. Yo sí la adelantaría y así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo he pensado. La mía tb empezará a las 12:30 pero empieza! No que la gente empiece a ir a esa hora.. Como aún no he dado las invitaciones. Creo que vot a poner 12:15 y yo llegar a las 12:30.. Como que tienen 15 min para ir llegando la gente. Eso, o ir diciendo que empieza a las 12 y media pero que estén allí antes..
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero, que la gente es consciente que para este tipo de eventos, la puntualidad es importante. Y se suele llegar antes sobre todo para ver la entrada de la novia
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una boda, no un cumpleaños.... 😝
    Aunque parezca mentira, a las bodas la gente llega antes siempre 😜
    Menos a la mía, que tuve que llegar media hora tarde porque mi abuela no estaba lista a la hora que empezaba la misa 😱😱
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que poniendo la hora en la que empieza esta bien, ya que todo el mundo sabe que tienes que llegar antes, ahora tú conoces más que nadie ha tus invitados, si crees que llegarán tarde, pues pon 15 minutos antes
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré a las 12,30 y la ceremonia empieza a la 13h, los amigos siemoee siempre siempre llegan tarde y yo demasiado puntual.....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré en las invitaciones 15 minutos antes por si acaso. Nuestra gente suele llegar tarde a todos los sitios. El día que fuimos al registro para abrir el expediente, nuestros testigos llegaron tarde!!! Cada uno venía de un sitio diferente y no se conocían... No me sorprendió en absoluto... 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia empieza a las 13:30 pero yo les he citado a las 13:00 así van llegando y me da tiempo a “llegar” tarde jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la hora real de comienzo y nadie llegó tarde, ya saben que a esa hora comienza la ceremonia y la gente llega antes. Y más si pones que se ruega puntualidad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!! Pues la nuestr es a las 17:30 pero en las invitaciones pondremos a las 17, no se si has mandado ya las invitaciones pero si no te recomiendo cambiarlo y más si dices que después hay otra boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración