COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Hora en las invitaciones

Jessica, el 9 de Junio de 2021 a las 22:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Guardado
Responder
Hola chicxs!!

Os cuento, estamos ahora mismo con el tema de las invitaciones y nos ha surgido una duda.
Yo tenia pensado poner la hora exacta de la ceremonia, que es a las 19.30, pero mi hermana y mi madre me están diciendo de poner la hora algo antes, tipo 19.15 o incluso 19.00 para asegurarnos que la gente llega a tiempo. Como lo estáis haciendo vosotras? Estáis poniendo la hora exacta o antes?
Nos leemos, muchas graciaaaas😙

25 Respuestas

Última actividad por Emi, el 10 de Junio de 2021 a las 21:11
  • Emi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Emi ·
    • Denunciar

Hola yo me caso a las 19:00 y he puesto a las 18:30 para sentar antes a los invitados de que entremos los novios. Me lo recomendó mi wedding planner. Y conozco muy bien a mis invitados, seguro que mas de uno llegara después de los novios jajaja.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos un cuarto de hora antes de la hora de salida del autobús y menos mal😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Como invitada me molestaría muchísimo que me pusieran una hora falsa y tuviera que esperar más por ello.
    • Responder
  • Nelva
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar

Hola! nosotros pondremos 15 minutos antes! para que nadie se pierda de camino ...

Asi tienen tiempo para ver el Claustro de la iglesia e ir con calma

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Nosotros pusimos la hora de la ceremonia y la hora de salida del autobús. Yo creo que cada uno ya es responsable de llegar un poco antes porque es de cajón. Y el que llegue tarde, pues se lo pierde xD

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Pues esa es una decisión muy personal que depende de vosotros 😊

¿Al final pondréis la hora exacta o la adelantaréis un poquito?

Por cierto, ¿cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar

Nosotros hemos puesto la hora oficial. Pero hemos añadido a la invitación una hojita con indicaciones sobre alergias alimentaria, opción de alojamiento y demás. Y ahí hemos puesto que la hora de la ceremonia es esa pero que vengan un rato antes, que los últimos tenemos que ser nosotros.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo lo he puesto media hora antes!!! Que me conozco a mi gente y son tranquilotes jajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    A mí los del sitio donde hago la ceremonia nos han dicho que en las invitaciones pongamos la hora como media hora antes. Si nos casamos a las 18:30, que pongamos a las 18:00
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    En nuestro caso se celebra en una finca donde los invitados estarán alojados así se evitan desplazamiento y retrasos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    La hora exacta porque así la gente se organiza. Si pones media hora y la gente es muy puntual igual espera una hora
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros hemos puesto la hora real. Se sabe que si llegas a la hora justa, algo te pierdes.

• Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Yo también dudaba y al final pusimos la hora exacta. Leí por ahí que algunos sí que ponen 15-30 minutos antes en la invitación para asegurarse, pero bueno, si llegan tarde y se lo pierden, mala suerte.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos puesto claramente "la ceremonia empieza a las 18". Ya se sabe que hay que llegar antes, como al cine, si no te pierdes el principio 😄
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos puesto la hora en la que comienza la celebración, lo normal es que los invitados a esa hora estén ya en la iglesia como es mi caso.
    Si pones antes y la gente llega un poco antes de la hora puesto como sería lo normal, les vas a hacer esperar más 40 minutos y eso puede cansarles.
    Pero es simplemente una opinión, tu mejor que nadie conoce la puntualidad de tus invitados.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    Hola. Nosotros las hemos recibido hoy y hemos puesto la hora real de la ceremonia.
    La gente ya sabe que tiene que llegar antes.
    A mi es que lo de la impuntualidad me mata jajaj
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Se debe poner la hora exacta, son los novios y en este caso la novia la que siempre hace esperar y no al revés. Cosa que tampoco entiendo porque la impuntualidad es una falta de respeto para todos.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos puesto la hora exacta
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    Hemos puesto la hora exacta
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos la hora exacta. La gente sabe que tiene que estar antes. Yo a las bodas que he ido siempre he llegado antes de la hora indicada. El que no llegue se pierde la ceremonia
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo tengo la misma duda...😅😅😅😅🤔🤔
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así se habla jajjajaja😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Nosotros la hora exacta, el que llegue tarde ni oye misa ni come carne (que diría mi aburla) 😝
    En serio, nosotros a su hora, el que llegue tarde mala suerte!

• Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Hola bonita, 😘😘, pues yo he hecho lo que he visto siempre y lo que me hace ilusión pusimos la hora exacta de la ceremonia, cuando entro yo vaya jajjajaja. A la gente le hemos dicho que estén media hora antes poe whats app, aunque ya lo saben por otras boda que hay que estar antes 😊😊.

Espero haberte ayudado. De todas formas, haz lo que te haga sentir más cómoda y te haga ilusión 😘😘.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Nosotros pusimos la hora de la ceremonia, los invitados saben que hay que ir antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados