Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real

Hora loca o fotomaton 360°

Cristina, el 8 de Diciembre de 2023 a las 08:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días comu!
El otro día hablando con la fotógrafa le conté la idea de coger un fotomaton 360° y hacer por nuestra cuenta lo de la hora loca ( cogiendo cosillas por el aliexpress y tal ...)
Pero nos dijo que la gente mientras hace cola para lo del fotomaton es tiempo perdido de baile, se queda todo paralizado y es mejor que invirtieramos en una buena fiesta... Que opináis? Como lo vais a hacer vosotros?

12 Respuestas

Última actividad por Elli, el 11 de Diciembre de 2023 a las 23:31
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tuviera que elegir me iría por la hora loca!! Tampoco tenéis que invertir una barbaridad, pero el fotomatón 360 no me gusta nada...y estoy de acuerdo con que al final la gente no está en el baile y la pista dándolo todo!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos "poquitos", 67 con nosotros si vienen todos, así que hemos decidido hacer el photocall nosotros y vale
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos fotomatón y hemos comprado como muchas otras personas cosas LED para la fiesta
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hora loca, montada por vosotros, creo que es la mejor opción. Nosotros hemos comprado cositas por Shein, tipo pulseras de neón y brillis.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos fotomatón y en ningún momento hubo cola ni los invitados dejaron de bailar ni se quedó la pista vacia. Fue todo un acierto y les encantó!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora loca es cara si lo que buscas es un buen fieston. Si solo quieres cositas de decoración como palitos leds, algo de disfraces y cosas así, pues lo compras por tu cuenta y abaratas. Pero la hora loca no es eso, desde mi punto de vista, son unos animadores que te aseguran poner en pie a todo el mundo. Y la calidad de esos animadores es lo que da el fieston y el precio. Es caro? Si, sin duda. Pero tienes que valorar que quieres. Nosotros pusimos hora loca con Bendito Sarao y sinceramente encantados. Fue todo un acierto. Preparamos un fieston que aún 3 semanas después la gente nos lo comenta y nos pregunta por las fotos de la fiesta. Fue sorpresa, nadie lo sabía, y te aseguro que ver como gente que no esperábamos que bailara (porque no lo hace nunca) acabó pegando brincos, gritando y pasando la barra de chupitos, para nosotros es iñuna satisfacción. Gente que nos dijo no me gustan las bodas y esto es otra cosa menuda fiesta! Y gente jovencita diciendo que ya no van a ningún boda que no sea así. Eso es señal de que hicimos bien en coger la hora loca con los benditos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros lo vamos a hacer así. Vamos a coger un fotomatón que tiene cabida para hasta 10 personas así que mucha cola no creemos que se forme porque será en el baile y quedarán menos invitados que al principio de la boda. Además estará 3 horas por lo que la gente puede ir mientras a bailar, beber, al glitter bar… y no estar haciendo cola. La hora loca le veo unos precios desorbitados así que pondremos unos cuantos accesorios y buena música con el dj y todo el mundo a divertirse en lo que quiera. Y si que se llevan recuerdo, te pasan un qr con los vídeos que te hagas en ese mismo momento.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el 360 no me gusta, me parece súper aburrido… y como dices, las colas, ya que solo pueden como mucho si es la plataforma más grande, caber 4 personas, además no se llevan nada de recuerdo los invitados. Optaría por la hora loca!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los precios de las horas locas no se pueden comparar con el 360, ya que es más que el doble. Yo mi idea es hacer como tú dices, la hora loca por mi cuenta y tengo fotomatón, y en duda el 360. (El fotomatón me lo regala la fotógrafa). El 360 que probablemente yo coja, que también lo tiene mi fotógrafa, la cámara es desde arriba en vez desde abajo, por lo que caben más personas, he visto un vídeo hasta que bailan la conga 4 o 5 personas dentro de él, por lo que imagínate realmente cuántos pueden caber. Al caber más supongo que menos cola. Pero muy a malas se les llama a la pista como dicen jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me da apuro lo de poner un fotomatón por si la fiesta se queda coja.. además en nuestra boda somos pocos invitados así que hemos decidido que haremos un photocall nosotros y pondremos una Polaroid o similar, con el libro de firmas, de esta manera podrán hacerse una foto para el libro y las que quieran para quedarse las.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y no hubo ni colas ni se quedó la pista de baile vacía. Cuando el fotomatón estaba libre la gente se pasaba, y muchos invitados también nos buscaban para hacernos unas fotos divertidas juntos así que era otra excusa más para ir cambiando de grupito y hablar con todos.
    Cogimos un fotomatón normal en una oferta, y además pusimos un grupo de música en directo para abrir la barra libre ( no creo que sea incompatible el fotomatón con una buena fiesta!!!)
    Además a mí como invitada me encanta lo de llevarme las fotos de recuerdo 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo que tú. Si veo que se va todo el mundo al 360, le cojo el micrófono al dj y les digo que vuelvan a la pista, que la plataforma no se va a mover de ahí 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración