Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

How I Met Your Mother

Pilu, el 13 de Enero de 2021 a las 15:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas tardes familia nupcial!

tenor.gif

Ya sabéis que últimamente os he traído algunos debates sobre novias de series. Os los dejo aquí, por si no los habéis visto... https://comunidad.bodas.net/debates/sex-and-the-city--t741823
https://comunidad.bodas.net/debates/friends--t741507

Bueno, pues hoy es el turno de “Cómo conocí a vuestra madre” y como siempre ya os aviso que si no la habéis visto o estáis en ello, puede que encontréis algún SPOILERtenor.gif
Bueno, pues vamos a por la boda obvia, la de Lily y Marshal. Es cierto que Lily aparece con otros vestidos cuando va a la tienda de novias con Robin y Victoria, pero os dejo por aquí el que lució en su boda.How I Met Your Mother 1
La otra protagonista femenina de la serie también pasó por el altar, tal y como se descubre en la última y TEDiosa temporada. Y este es el look nupcial que eligió Robin para su boda.How I Met Your Mother 2
Vamos ahora con el vestido de Stella. Que estuvo apuntisimo de casarse con Ted, y la llegamos a ver vestida de novia, aunque no llegó a haber boda.How I Met Your Mother 3
Otra que se vistió de novia, fue otra de las novias de Ted, Victoria; aunque no para casarse con el protagonista. Estaba huyendo de su boda con Klaus, en una escena muy a lo Rachel de Friends.How I Met Your Mother 4
Y evidentemente aquí está el vestido de LA MADRE, que por si no lo sabíais se llamaba Tracy. Y sinceramente no me parece nada favorecedor, pero desde luego, a gustos colores.How I Met Your Mother 5
How I Met Your Mother 6
How I Met Your Mother 7
Bueno, pues aunque aparece alguna secundaria más vestida de novia, creo que con esto tenemos un gran abanico...¿Habíais visto la serie? ¿Cuál de los vestidos se ajusta más a vuestro estilo? Y ya puestos, ¿cuál es vuestro personaje favorito?tenor.gif
Os leooo!

22 Respuestas

Última actividad por Judit, el 14 de Enero de 2021 a las 21:42
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lili sin duda. Vi la serie aunque no todos los capítulos. Mi personaje favorito tal vez sea Lili jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me gusta esta serie se les acaba queriendo a todos los protas todos tienen su punto, no sabria elegir entre Lili o Robin, me encantan, y de los chicos qué, igual...

    Si tuviera que elegir un vestido me quedaría con el de Victoria pero desde luego que ninguno es mi estilo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no me gusta ninguno...Smiley tongue

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la serie, junto a Friends la he visto muchas veces, jejejeje, pero sinceramente, los vestidos de novia, no me gustó ninguno, es que ninguna novia la veo favorecida.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero casados 🤣 el acaba con la que toca en la boda de robin y barny , la q as puesto en la última foto vamos 🤣😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, es q como pusiste q te daba pena q Ted no acabase con Robin..... 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se que no se casan por eso digo que pena, ya se que estuvieron saliendo y demás jaja me e visto toda la serie Nose si se me habrá pasado algún capitulo pero creo q no
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, si el de la "madre" parece mal cosida la costura lateral de la falda...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se casa con ella pero sí acaban juntos!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual. Los vestidos son mortales!!!! Y la serie la he visto entera varias veces. Me rechifla! + q Friends!!! Y me encanta Barney y Marshall. No me puedo reír + con ellos. Genial la serie
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos visto la serie la tenemos pendiente. De los vestidos al menos por las, fotos... Sinceramente no me convence ninguno 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta serie 🥰, mi serie de comedia favorita sin duda. El que más me gusta es el de Robin , y mis personajes favoritos Lili y robin.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, no hay por donde cogerlos, se nota el paso de los años y las modas, jijiji. Por decir uno, el de Stella quizás me podría servir de camisón, aunque odio el raso... 😅
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por elegir uno, me quedaría con el de Stella! Pero no me gusta ninguno de los que aparecen en la serie😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la serie me he reído mucho, pero los vestidos no son de mi gusto. Y el personaje que más me gustaba era Barney.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que todos los vestidos son para quemarlos, jajajajajaja. Uffff, El de Stella es el que se salva y parece un camisón de raso!

    Me horrorizan todos. A Robin se le aplasta el pecho, ese corte trompeta es horroble....se ven todos como de "mercadito". En fin...no sigo

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy team Robin desde siempre. A parte, el vestido pega mucho con su personaje Smiley love



    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta ninguno para nada, sólo salvaría un poco el de Stella xDDDD El cuerpo del vestido de Robin es bonito, pero la falda... me parecen terribles los corte sirena, y más con ese corte tan radical, si al menos fuera más sutil...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de ellos son de mi estilo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que me pondría ninguno pero de elegir el de robin. Hace tiempo que vi la serie, esperando siempre el final a ver quien hera la que se casaría con Ted, que pena que no acabase con robin jajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé no me convence ningún estilo al completo. Entre Robin y Tracey. Me gusta el corte de Tracey y la tela, color de Robin. Pero ninguno de los dos jaja. Personaje Robin quizás.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ninguno me gusta especialmente... Si tuviera que elegir sería el de Robin. Y mi personaje favorito de la serie sin duda en Barney!! Me he reído tanto con él...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración