Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Hoy he tenido mi primera pesadilla sobre la boda

Paula, el 6 de Diciembre de 2019 a las 09:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola comu !!
Algunas veces he leído por aquí debates en los que las chicas comentan que han tenido sueños o pesadillas con la boda, sobretodo cuando la fecha se acerca. Bueno pues yo pensaba que eso a mi no me pasaría porque lo tengo todo bastante controlado. Pueeees error !!!!! Anoche tuve una pesadilla larguísima en la que soñaba que la peluquera se olvidaba de venir, mi hermana pensaba que la boda era al día siguiente, y yo me encontraba a una hora y media de la boda sin maquillar y sin peinar !! Total que tenía que improvisar y hacerme con la plancha unas ondas en el pelo para ponerme la diadema y tenía Un stress que no era normal... me he despertado súper desorientada y estresada 😂😂😂😂 en fin menos mal que solo era un sueño. Alguien más por aquí con pesadillas ????

21 Respuestas

Última actividad por Helena, el 9 de Diciembre de 2019 a las 21:41
  • Helena
    Novia Habitual Octubre 2020 Jaén
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo cuando se le contado se reía ¡¡¡
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja la del traje naranja es muy buena !!
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Octubre 2020 Jaén
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada solo es una pesadilla yo llevo ya unas cuanta y para colmo la última anoche !!! Que ya era el día que los fotógrafos no había venido y mi futuro marido llevaba un traje naranja ufff que susto ¡¡¡ jejjeje ya cuando desperté dije un sueño pero bueno estado todo el día dando vuelta a la cabeza...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ay pobre y q angustia da eh? Todo esto es normal seguro q tendremos ms de una. A mi aún me quedan 8 meses y alguna ya he tenido 😅
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Jajajajaja, vaya, pobrecita... ¡¡¡Se pasa un mal rato, lo sé!!! Jejeje

    De todos modos, como ves hay muchas chicas que se han encontrado con pesadillas de este tipo (¡o aún peores!) 😂

    Muaaa

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un mes i asi soñé lo mismo... no tenía pelu ni maquillaje y además el fotógrafo se había perdido... me desperté casi llorando 😭 que agobio! Al día siguiente me puse a buscar mil cosas como loca jajaja por si acaso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, que no será la única... Te lo digo y9 😅
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuánto te entiendo!!! Totalmente!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,madre mia antes de anoche yo soñé exactamente lo mismo,mi hermana diciendome que le daba tiempo a ir a 1 hora de la boda y ella sin arreglar ni nada,mi madre que me hiciera un moño rapido y arreando y la peluquera sin venir y yo con una angustia que ni te cuento,la peluquera que es mi amiga hoy se lo estaba contando y se moría de risa 😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula bienvenida al club!!! Yo pensé que tampoco me pasaría a mí, y me pasó... Yo soñé que mi fotógrafo de 3000 fotos solo salía yo en tres jajaj (menos mal que soy la novia... jejeje) y que se me descalzaban los zapatos, tropezaba y caía, muchas muchas veces.... me desperté agobiada jajaj

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Jajaja a mi también esta noche.
    Yo he soñado que era el día y llegábamos al banquete y pasábamos directamente a cenar. Total, que cuando llegamos al hotel a dormir, digo a mi ya marido «sólo hemos estado tres horas» y pensando pensando, resulta que no habíamos hecho la entrada, ni la ceremonia (lo hacemos todo en el mismo sitio) ni nada. Se les había olvidado y sólo cenabamos y corriendo. Y ya en casa, buscando la caja de los anillos para ponernoslos. Pues eso, una angustia de noche 😫. Mi primera pesadilla bodil
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A poco mas de 9 meses que me faltan de la boda ya he soñado como 3 veces con la boda y salia todo fatal de diferentes maneras, y creo que seguiré soñando hasta la noche anterior del gran día, ya lo he asumido se que no puede ser de otra manera, son cosas mui normales porque queremos que todo salga tan bien que la cabeza nos da tantas vueltas!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé la otra noche que había llegado el día de la boda y no había repartido ni una invitación. Y le decía a un compañero mío "Juan, nadie va a venir a la boda por que no repartimos las invitaciones, pero tu sabes que estás invitado, verdad?" "Como es posible que después de dos años organizando la boda al final nos ha pillado el toro, no tengo ni zapatos"
    Me desperté con ansiedad, y cuando llegué al curro y se lo conté a Juan se destornillaba de risa😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ...al final no querré que se acerque la fecha de la boda, con lo mal que duermo por el insomnio y si tb tendré pesadillas...jajajajaja espero que no me pase

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve la semana pasada la primera pesadilla. Madre mía qué mal...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Yo también tuve pesadillas, yo creo que todas las tenemos, la última era que tenía lo que tenía en ese momento, hará mes y medio, no tenía vestido...(ahora sí).

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaajjjj pues si...eso nos pasa x querer controlar cada detalle jjajj aunq mira q yo entre poco tiempo x la mañ pa cole y el bebé...casa...luego al curro hasta la noche...no tengo mucho pa boda yaq lo tengo todo prácticamente listo...pero es inevitable q algún sueño caiga..tmpk soy de soñar y mira x donde hace unas semanas soñe con la boda jjaajjj ni era la iglesia la misma no iba ni peinada...además andando q está a distancia larga y todi jjaajjj y encima catering sin preparar nada xq creían q era siguiente finde jjaajjjj en seriooooo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️pero bueno me levanté cansada y vuelta ala realidad jjaajj
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club jajaja
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevo dos yo 😂😂 me quedan 8 meses x delante, y no soy de las q viven cada dia pensando en la boda
    Ya que tengo un niño y no tengo tiempo de bada 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahh jajaja vaya tela esto de las pesadillas!! Yo la semana pasada tuve mi segundo sueño/pesadilla sobre mi boda, digamos que de 90 invitados solo se presentaban unos 10 o menos xDD Y no podía poner la decoración que yo quería y varias cosas. En fin una boda muy muy rara, nada lo que yo había organizado jajajaja me levanté triste 😂
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que es más normal de lo que pensamos. Yo tbn he tenido varias noches de pesadillas con la boda. Me imagino que es x lo involucradas que estamos y x la importancia de este día xa nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración