Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Ideas de regalos "sois los siguientes"

Alba, el 18 de Septiembre de 2025 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 23

¡Hola a todos¡ Hacía tiempo que no escribía un post por aquí, así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de ideas de regalos para esos invitados que acudan a nuestra boda y sean los siguientes en pasar por el altar.

Es verdad que no es obligatorio tener ningún gesto con ellos, pero siendo futura novia a mí me hace mucha ilusión ir de boda prometida y que tengan un detalle con nosotros.

1. Agenda de boda: Me parece un detallazo para parejas que se acaban de prometer hace poco. Creo que a toda novia le encanta tener una agenda en la que recopilar toda la información de la boda y guardar como recuerdo cuando pase el día. En Amazon venden mil modelos y de bastantes precios, suelen rondar los 20 euros, pero desde 6 euros la podéis conseguir en Temu.

Yo tengo la de la imagen y aunque no es de las más económicas sí es de las más bonitas, junto con la de Diario de una novia de Petit Mafalda.

Ideas de regalos "sois los siguientes" 1

2. Hucha: Si bien es sabido una boda trae consigo mil gastos y precisa de ahorros, por lo que una hucha personalizada como esta de Feliz Boda por menos de 9 euros puede ser un regalo original que se pueden guardar de decoración incluso pasada la boda.

Ideas de regalos "sois los siguientes" 2

3. Llaveros: He encontrado estos de Mr. Wonderful que me parecen ideales de novios por 6,50.

Ideas de regalos "sois los siguientes" 3

4. Portaalianzas: Si ya tienen fecha de boda, un regalo que seguro les viene bien y usarán es un portaalianzas personalizado. Los hay de mil tipos y precios, pero estos de Cuca Deco son mis favoritos.

Ideas de regalos "sois los siguientes" 4

5. lámina personalizada: podéis hacerla vosotros mismos con Canva, o comprarla en cualquier Web. Una idea guay puede ser una foto de la pedida dibujada en acuarela, o la fecha marcada en el calendario con una foto suya...

172861574693c9dba620cdfb996b45903ec6ed26ce.webp

6. Perchas personalizadas: Suelen usarse el día de la boda para colgar el vestido de la novia o traje del novio. En Shein las podéis encontrar por unos 4 euros cada percha.

1751106638815b157a0cf206815143efbba500598e.webp

7. Copas grabadas: Me parece un buen detalle para que usen en su primer brindis el día de su boda. Podéis comprarlas con texto genérico de Mr Wonderful o mandarlas grabar con los suyos. Las de las fotos son de Cocholate.

Ideas de regalos "sois los siguientes" 5

8. Figura novios o topper tarta: Además de poder usarlas en su tarta nupcial, en el caso de que no tuvieran podían colocarlo en el candy bar o cualquier rincón de la boda. En Aliexpress hay mil modelos de toppers y todos genial de precio.

9. Ramo de flores con cinta: las flores siempre son un acierto y si estas van acompañadas de una cinta de ramo bordada con la fecha e iniciales de los novios siempre seguro que la novia querrá usar la cinta en su ramo el día de la boda.

Ideas de regalos "sois los siguientes" 6

10. Placa madera o adorno árbol: las placas de madera con la fecha y nombres acompañada de un "sois los siguientes..." también son buena idea, podéis intentar hacerlas vosotras mismas en Shein o bien otra opción es un adorno para el árbol de navidad que represente su boda y el año, este adorno es de Shein en madera y sale genial de precio.

1742173386ea126466e96f9e74fe7bbdc5589da679.webp

Espero que os sirva de inspiración el post. Nosotros de momento no tenemos a ninguna pareja prometida que sean los siguientes, y vosotros ¿tenéis muchas parejas que serán los siguientes en vuestra boda? ¿Que regalareis o regalasteis en su momento?

23 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 19 de Septiembre de 2025 a las 15:53
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, pues no lo había pensado pero sí tenemos una pareja, el hermano de mi chico. Así que quizás tomo alguna idea de las que has puesto aquí para hacerles un regalito ☺️
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les regalaremos un reloj de arena personalizado con su foto, fecha y nombres!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me encantan todos! El que más la hucha y lamina y lo de madera que he visto un montón de modelos.
    Aunque nosotros no sé si tenemos unos siguientes novios... La verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Son preciosas 😻
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detalle del cuadro que comentas me suena haberlo visto en alguna publicación de instagram, mola mucho jejeje
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau cuantos regalos!! Nosotros somos de los primeros en casarnos pero no se han declarado más jejeje
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visto! Son ideales esas tazas ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos la regalaron y me encanta! Sí que es verdad que al final no es 100% necesaria pero siempre gusta tener algo físico en lo que reflejar los preparativos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es más por detalle, que hace ilusión que se acuerden de ti que otra cosa…
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en ese caso tampoco daremos… solo a los que nos hayan dicho que se casan
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper regalo también jejeje nosotros aún no hemos ido a ninguna boda estando prometidos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo teníamos una pareja que llevan ya muchísimos años juntos, pero aún no está prometidos….
    Me parecía igual como forzar el tema así que por si acaso no les di nada 😂
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos los ultimos en casarnos y de momento no hay nadie después.

Pero en nuestro caso nos regalaron la agenda, la lamina y las copas y nos encanto todo Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros uno de los detalles mas orginales que nos dieron fue un marquito con nuestros nombres en letras de madera estilo scrabble, con los nombres entrelazados. Nos pareció muy bonito y original.
    También nos han hecho placas de madera con la fecha, una placa de madera con una foto (y el ramo de la novia) y un marco con una foto.
    Estamos acumulando una buena cantidad de detalles, me pidió matrimonio en la “primera boda” y nos casamos los ultimos (pasando por 6 bodas (mañana será la 4a en este periodo de prometidos)).
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda me la compré y es tan 😍
    Pero el último me lo apunto 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, la cuestión es que tendría que ser algo más simbólico que útil, porque la tendrán todo finiquitado
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron un colgador para la puerta que tenía una foto nuestra pirograbada con la fecha de nuestra boda y a otra que fuimos nos regalaron un porta alianzas precioso 🤩🤩 son detallitos que nos han encantado y hecho mucha ilusión
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda me la regalaron a mí y es súper útil, es una maravilla. Yo añadiría a la lista el juego de tazas de Girlfriend/boyfriend, fiance y wife/husband de Cristina Oria que me encantan.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, siempre aunque sea un mini detalle suele gustar
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron una hucha con un retrato nuestro y de nuestros gatos estilo funko pop, la verdad fue un detalle muy bonito. Nosotros estamos pensando en preparar algo así también
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graias por las ideas, nosotros pensabamos que no habia nadie y justo unos amigos se acaban de comprometar asi que me lo apunto. Las que mas me gustan son las copas y la lamina!

A nosotros en la boda de mi hermana me dieron una mini version del Ramo y una placa que ponia "sois los siguientes" con la fecha de la boda y unas flores en impresora 3D.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no daremos regalos de sois los siguientes. Pero tus ideas son buenísimas!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la siguiente boda (una de mis madrinas) es a la semana siguiente de la nuestra así que ¡más que organizada que tienen la boda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración