¡Hola a todos¡ Hacía tiempo que no escribía un post por aquí, así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de ideas de regalos para esos invitados que acudan a nuestra boda y sean los siguientes en pasar por el altar.
Es verdad que no es obligatorio tener ningún gesto con ellos, pero siendo futura novia a mí me hace mucha ilusión ir de boda prometida y que tengan un detalle con nosotros.
1. Agenda de boda: Me parece un detallazo para parejas que se acaban de prometer hace poco. Creo que a toda novia le encanta tener una agenda en la que recopilar toda la información de la boda y guardar como recuerdo cuando pase el día. En Amazon venden mil modelos y de bastantes precios, suelen rondar los 20 euros, pero desde 6 euros la podéis conseguir en Temu.
Yo tengo la de la imagen y aunque no es de las más económicas sí es de las más bonitas, junto con la de Diario de una novia de Petit Mafalda.

2. Hucha: Si bien es sabido una boda trae consigo mil gastos y precisa de ahorros, por lo que una hucha personalizada como esta de Feliz Boda por menos de 9 euros puede ser un regalo original que se pueden guardar de decoración incluso pasada la boda.

3. Llaveros: He encontrado estos de Mr. Wonderful que me parecen ideales de novios por 6,50.

4. Portaalianzas: Si ya tienen fecha de boda, un regalo que seguro les viene bien y usarán es un portaalianzas personalizado. Los hay de mil tipos y precios, pero estos de Cuca Deco son mis favoritos.

5. lámina personalizada: podéis hacerla vosotros mismos con Canva, o comprarla en cualquier Web. Una idea guay puede ser una foto de la pedida dibujada en acuarela, o la fecha marcada en el calendario con una foto suya...

6. Perchas personalizadas: Suelen usarse el día de la boda para colgar el vestido de la novia o traje del novio. En Shein las podéis encontrar por unos 4 euros cada percha.

7. Copas grabadas: Me parece un buen detalle para que usen en su primer brindis el día de su boda. Podéis comprarlas con texto genérico de Mr Wonderful o mandarlas grabar con los suyos. Las de las fotos son de Cocholate.

8. Figura novios o topper tarta: Además de poder usarlas en su tarta nupcial, en el caso de que no tuvieran podían colocarlo en el candy bar o cualquier rincón de la boda. En Aliexpress hay mil modelos de toppers y todos genial de precio.
9. Ramo de flores con cinta: las flores siempre son un acierto y si estas van acompañadas de una cinta de ramo bordada con la fecha e iniciales de los novios siempre seguro que la novia querrá usar la cinta en su ramo el día de la boda.

10. Placa madera o adorno árbol: las placas de madera con la fecha y nombres acompañada de un "sois los siguientes..." también son buena idea, podéis intentar hacerlas vosotras mismas en Shein o bien otra opción es un adorno para el árbol de navidad que represente su boda y el año, este adorno es de Shein en madera y sale genial de precio.

Espero que os sirva de inspiración el post. Nosotros de momento no tenemos a ninguna pareja prometida que sean los siguientes, y vosotros ¿tenéis muchas parejas que serán los siguientes en vuestra boda? ¿Que regalareis o regalasteis en su momento?