Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2025 Málaga

Ideas para entrantes y platos principal

Elena, el 3 de Abril de 2024 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chic@s... Tenemos el sitio escogido para nuestra boda q es el año que viene... Pero tenemos que reestructurar el menú .. Nos dais ideas para entrantes y platos principal con solomillo de cerdo?? Queremos entrantes ligeros ya que tendremos cocktail previo y llega la gente saturada... Algo así como fresco... Rollo timbal... Tartar pero que no sea con salmón...Y después el plato principal será solomillo de cerdo pero hay que meterle salsa... Al pedro Ximénez está buenísimo pero es bastante típico... Contadnos que vais a meter vosotros o habéis metido ya en vuestra boda que haya sido éxito .. gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Abril de 2024 a las 22:11
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii 😀😀😀😀😀😀😀
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me encantan los tartas en todas sus versiones, salmon, atun, steak, pulpo... pero el pescado/carne crudo no siempre es del agrado de todos, tampoco me fio de algo que tienen que preparar con antelación tan frágil ante intoxicaciones. Dicho esto, quizá una sopa fría, tipo gazpacho, pastel de cabracho que esta cocinado, ensalada con una vinagreta diferente. Respecto a la carne en casa yo la preparo con una de ciruelas que me apasiona. Seguro que ellos saben una receta similar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón con el tema salsas...a mí por ejemplo me encanta el curry y hay gente q lo odia...por poner un ejemplo...yo soy de ir más a lo seguro,yo prefiero q sea un menú más sencillo pero rico y quizás sin arriesgar tanto que arriesgar y q le super encante a algunos y otros no lo prueben.. solomillo de ternera quería mi pareja por calidad y pq no le hace gracia el cerdo y tal pero también sé q hay a mucha gente no le gusta la ternera por el sabor q es más fuerte...igual q el cordero... Me apunto entrantes... El menú nos han dicho q llegado el momento lo elaboraremos junto al chef.. dentro del precio del menú q hemos escogido , ofrecerle al chef opciones y llegar a un acuerdo en función precio y gustos... aún queda ..pero tenemos 3 niñas entre los dos,algun@s me entenderéis 🤣🤣 voy cogiendo notas de todo para llevar los deberes hechos. Gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gazpacho de fresón muy buena opción
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una ensalada de marisco y el solomillo ahora mismo no se si lleva salsa. Pero no innovaría mucho con esto como te han dicho porque la gente suele ser bastante “tradicional”, al menos nuestros círculos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dieron la oferta de los diferentes menús, y luego pudimos hacer algunas modificaciones (como cambiar la salsa al pescado), pero lo normal es que el menú lo diseñe el catering o el restaurante. Aún así, te digo lo nuestro: Timbal de ahumados con reducción de frambuesa y miel, bacalao con salsa de chipirón y solomillo de ternera de Ávila con foie y Pedro Ximenez.

    En cuanto al cerdo, a mi me encanta, pero frente a la ternera me parece menos especial (eso ya va en gustos).

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue nuestro menú.
    Ideas para entrantes y platos principal 1


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no metería solomillo de cerdo por muy bueno que esté porque no vale lo que cuesta un menú. Yo lo pondría de ternera que es mucho más jugoso y más caro. También tienes la opción de cordero pero eso no le gusta a todo el mundo. Nosotros pusimos el solomillo con patatas panaderas y salsa de orejones. Nosotros la salsa no la elegimos solo la carne. De entrante pusimos una especie de ensalada con marisco y salmón porque queríamos algo ligero pero también tienes la opción de poner marisco. El tartar no lo pondría porque no le gusta a todo el mundo. y de pescado pusimos corvina con vino espumoso de la mancha. Estaba espectacular. Lo que buscamos fue que a parte de estar rico tuviera un precio equiparable al menú por eso no pusimos nada de cerdo ni pescados de picisfactoria. A la gente le encantó el menú
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro solomillo es con champiñones 😋
    Nosotros de entrantes metimos varios tipos de marisco.
    • Responder
  • David
    Novia Curiosa Julio 2024 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    á nosotros nos dieron varios menus a escojer y los aperitivos, al casarnos en julio queriamos que algunos entrantes fueran fresquiktos, gaspacho, pueder ser normal, de fresas de melon, ensalada poco tradicional con frutas o gambas, y de plato es vastante normal es solomillo.

    pero supongo que a vosotros os ofreceran de aqui unos meses la cata.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De entrante se me ocurre el típico cóctel de gambas, una ensalada así un poco elaborada (que no sea la típica ensalada verde), melón con jamón.
    De salsas para el solomillo, a parte de la salsa de setas que te han dicho, la que se me ocurre es la salsa café paris… aunque yo a nivel de salsas no innovaría mucho que hay gente que es más sensible a especies y determinados tipos de sabores
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he puesto ni con nuestro menú jajjaa algo frío últimamente he visto gente que su entrante era así como con sopa de patata y tenía muy buena pinta. El solomillo nosotros es que será algo sencillo como lo que has dicho pero otra puede ser salsa de boletus
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ya entiendo!
    Pues de primero algún tipo de ensalada fría podría ir bien.
    El solomillo de cerdo que probamos nosotros en la prueba llevaba cebollas borretanas caramelizadas y parmentier de manzana
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, claro...solo que tenemos que reestructurarlo pq no nos gustaban nada de lo q nos ofrecían y nos dijeron de adaptarlos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo solomillo pero de ternera, también merluza, gazpacho de fresón, granizado, el cóctel primero.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos os han dado el menú con los diferentes platos que ofrecen?
    A nosotros ya nos dieron en su día el dossier con todos los aperitivos para el cóctel,toda la carta de primeros,de segundos,de postres y como venían elaborados,con todos los ingredientes y salsas y a la hora de la prueba de menú,que será en vuestro caso en los últimos 3 meses entonces es cuando elegíamos de todo eso,X platos de cada para probar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración