Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Febrero 2025 Madrid

Igual estoy exagerando...

Mónica, el 25 de Abril de 2024 a las 19:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 69
Hola Comu!
Bueno, pues mi suegra ya tiene vestido para la boda y tal y como dice el título, soy consciente de que igual estoy exagerando, pero no puedo evitar sentirme mal...
Igual estoy exagerando... 1
Me ha dicho que se ha comprado esta tarde el vestido y es este. Soy consciente de que lo que más destaca es el estampado, además tiene toques del color de la boda, eso me gusta y admito que el vestido es precioso, pero el color de base es blanco y me siento incómoda con su elección... Hay miles de colores para elegir, tenía que ser uno con base blanca? Mi madre intenta consolarme diciendo que nada me va a eclipsar pero no es eso lo que me preocupa. La verdad que no sé muy bien como explicar como me siento, sinceramente tampoco me sorprende ni siquiera, supongo que solo necesitaba desahogarme.

69 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Mayo de 2024 a las 16:41
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho otras personas, puedes estar tranquila, yo al menos veo ese vestido y lo que menos veo es blanco. Pero es cierto que el estampado es potentorro, la atención la va a llamar, eso es así. Intenta no darle muchas vueltas al coco que por experiencia sé que no trae nada bueno. Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tiré meses con un disgusto enorme!! Porque una invitada a nuestra boda muuuuy cercana queria ir con vestido de novia (esta es de las que dicen que hacen algo y lo hacen) la prohibición de los colores fue por ella expresamente y menos mal que finalmente no se la ocurrió ir asi, pero el mal rato que me hizo pasar durante meses no se lo imagina nadie
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, el blanco queda en segundo lugar, resalta mucho mas el estampado, así que no te agobies y como dice tu madre para nada te va a quitar el protagonismo.

    Así que animo y no le des importancia que tu vas a estar mil veces mas estupenda que ella.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás exagerando, el blanco ahí es un color terciario, prácticamente no destaca con esas tonalidades tan fuertes de los otros colores.

    Creo que últimamente se está llevando demasiado lejos lo del blanco en las bodas. Lo que tiene que ser es que no te confunda con la novia por el estilo de vestido en color blanco.

    La novia siempre va a ser el centro de atención ese día, independientemente de si alguien lleva un vestido algo claro pero que no parezca la novia, que esa persona hará el ridículo si, pero no te quitará el protagonismo.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, soy consciente de que ese dia eso será en lo que menos me fije, pero vaya el disgusto ya me lo he llevado Smiley ups

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga fue igual pero los toques eran azules y la verdad que me parecía que estaba preciosa y no me molesto en absoluto ♥️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberías de no darle tantas vueltas y se te incómoda tanto lo de em blanco y tienes much confianza con ella díselo... Pero como tu dices quieres que vaya cómoda y quizá si se lo dices vas a crear algún conflicto que creo no merece la pena además por que luego el día de la boda hay tantas cosas que no vas a estar pendiente de eso y te va a dar igual.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu molestia pero solo te quedan dos opciones o hablas con ella y le dices lo que piensas y ella ya decide si cambia el vestido o no. O simplemente intentas quitarle hierro al asunto en el vestido predomina el morado y no llega a ser blanco del todo , podría ser peor 😅 de todas formas tú destacarás mil veces más porque eres la novia . Ánimo guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo la molestia, pero el morado es tan potente que ni se aprecia que el fondo es blanco.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso pero al verlo en lo que te fijas no es en la base blanca del vestido, ya que es bastante colorido. Pensé que lo dirías por la raja jiji

    No te preocupes porque ese vestido no va a eclipsar el tuyo Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, ya se lo dije….. al final encontró uno fucsia 🙄
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, quien no se calla por no confrontarse a gente y más a una suegra… jajaja
    Si te sirve de consuelo la mía va de color rosa como ceniza, con brillos y encaje arriba y tull abajo… si fuera blanco sería de novia jajajaja
    Eso si, lo elegí yo con ella y no me importa porque yo voy todo lo contrario, sencilla..
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies porque el blanco precisamente no es lo que mas se aprecia. Yo prohibi el blanco y tonos similares y aun asi tuve una que fue totalmente de un tono crema, otra de blanco con estampado fucsias pero ahí si que predominaba el blanco y te aseguro que ese día no te das ni cuenta! Luego viendo las fotos de la boda me di cuenta que hubo mas gente que llevó algo blanco, pero el día de la boda ni me enteré. De verdad que no te agobies porque es pasar un mal rato para nada
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Obviamente no sé nada de tu relación con tu suegra y seguramente estaré equivocada pero por tus palabras de que no te sorprende algo así me ha dado esa impresión. Claro todos tenemos nuestras cosas y no significa que una relación sea mala pero quizás si esperamos más de la otra persona. Hubiera estado genial que te consultara a ti o a tu futuro marido? Pues si sobre todo a su hijo. Además que lo tiene muy pronto no? Mucho ánimo y de verdad que no se ve el blanco. Quizás lo veo más de invitada que de madrina pero no te rayes que todos los ojos estarán puestos en ti.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía me pasa eso y me rompo en cachitos, pero bueno al menos al ser tu madre podrías marcar tus límites
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vi la foto y empecé a leer el post pensé k dirias algo por la raja de la falda, jajaj ( me parece un vestido muy bonito)no por el color base del vestido porque para mí es de todo menos blanco, a mí me llama mucho más la atención del estampado ( me gusta mucho) k el color blanco k se pueda ver
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate tranquila, que esto no te eclipsa ni de lejos. Una ni se da cuenta de que la base es blanca, de verdad 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. Pero ella pensará que como tiene un papel tan importante puede ir como quiera (mucha gente piensa que la madrina tiene inmunidad). Ya os conté q mi madre todos los que miraba eran blancos/ beige y negro 😒😒😒
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara por favor, y con todo respeto del mundo, que sabrás tú de la relación que tengo con mi suegra 😂
    Tiene sus cosas pero no nos llevamos mal ni mucho menos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, y que no se me malinterprete, estoy segura de que no ha sido a propósito, ha sido precisamente que no se ha parado a pensar en la novia y solo ha ido a por un vestido que le gusta como le queda, pero vaya que siendo su papel tan importante tiene que caer en estas cosas, o eso creo yo, vaya
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me consultó, y ahí el error fue mío de no decirla nada, por que me dijo que en la tienda la recomendaron esperar hasta octubre y claro, yo por evitar condro ración no dije nada y pequé de ilusa, pensé que no se lo compraría ahora y de aquí a octubre igual veía otro o ese ya no estaba... Ahí reconozco claramente mi error.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sabía por que muchas veces en comidas familiares me preguntaban por el dress code y yo decía que mi única norma era acerca del blanco
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte tengo a damas que si paso de tu prima van a ser muy torpes con el vino jajajaja pero madre mía
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a mi no me parece que destaque el blanco ni mucho menos, ni que te vaya a eclipsar ese día, pero es cierto que seguro q había miles de vestidos más como para ir a elegir el de la base blanca…. No creo que haya sido a malas porque entonces sí q habría más blanco, pero es q hay gente q le da igual y lo q quiere es lucirse ella o salirse con la suya xq sí y ya está 😒😒
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de base da igual, no tienes porque preocuparte.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta. Mi madre irá de ese estilo porque a ninguna nos gusta el rollo de "señora de pedrería y cola".
    La verdad que el blanco ni se nota (de hecho por arriba el color base se parece más a un rosa empolvado) y no creo ni que tu suegra haya caído en ello.
    No le des más importancia: seguro que cuando lo pienses en unos días con la mente fría cambias de opinión.También te digo que cuando acompañé a algunas mujeres de mi familia a comprarse sus vestidos, había muchos en esos colores así que me temo que es posible que tu suegra no sea la única.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que no llevas razón porque el blanco brilla por su ausencia. Creo que te afecta tanto porque no tienes buena relación con tu suegra pero no es un vestido inapropiado. Tú eres la novia y aunque una invitada fuera de blanco nadie te va a eclipsar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Entiendo como puedes sentirte ahora , pero piensa que ese día la única que vas a destacar vas a ser tu ❤️
    El vestido es precioso y aún que lleve la base en blanca , destaca más el estampado colorido que el propio blanco , no te preocupes!!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo jajaja
    Es un vestido bonito, si, pero creo que habría mil opciones dos tiras sin utilizar el blanco…
    Lo que más me llama la atención es que lo compré sin antes consultar… creo que madrina e invitadas importantes tienen que tener mucha comunicación con la novia en cuanto a la vestimenta etc..
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi humilde opinión creo que hay más estampado y colorido que pedacitos blancos...
    No es por intentar convencerte de verdad lo digo, es que no veo que tenga tanto blanco. Pero siento mucho si te sientes así por eso, no sé si ella sabía sobre que no querías nada blanco o parecido, pero si lo sabía me parece muy feo, si no lo sabía pues la mujer no lo ha echo a mal
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el blanco no es lo que más destaca en el vestido. Si lo miras te vas al morado y a las flores y tambien tengo que decir que es muy bonito, pero no me gusta para madre de novio. De todas formas, no te disculpes porque te moleste, porque se entiende perfectamente. Cuando estas así sensible por mil cosas y ves que una persona que no es una invitada cualquiera, sino la madre de tu novio es justo la que va a por el vestido de fondo blanco molesta y mucho. Yo estoy de acuerdo con tu chico. No debería de haber ningún vestido de invitada en blanco o con fondo blanco.
    A mi prima le paso con una "amiga" que se presentó en la iglesia con un vestido corte sirena blanco con solo un volante en negro que marcaba el palabra de honor, vamos que parecia ella la novia. Te puedes imaginar como acabo eso...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que menos pienso al verlo es en blanco, ni nada "de novia", es un estampado enorme (y bonito) y mucho rosa, lila... No creo que haya nada ofensivo en esa elección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración