Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba

Incertidumbre

Sara, el 27 de Agosto de 2021 a las 08:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Estamos a 15 días de la boda y empiezan a surgir incertidumbre!!!

Sólo hago que pensar en sí todo saldrá bien (lógico después de 3 aplazamientos) y en sí la gente se lo pasará bien y disfrutará por todo lo grande.
No sé si hay much@s en esta misma situación

29 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Agosto de 2021 a las 01:23
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan casi dos meses y estoy igual...mi preocupación es que la gente coma bien y no para de pensar y de querer poner más cosas! Cuando lo pienso en frío creo que me estoy pasando pero alfinal sé que para quedarme tranquila lo haré
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se empiezan a notar jajajaja y pensando en todo los frentes que tengo abierto!! Jajaja pero nada a disfrutar de lo que queda y en la boda estoy segura que todos los nervios luego os olvidarán!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Son los nervios! Intenta disfrutar tú todo lo posible! Al final, los novios/as somos el centro de atención y seremos el reflejo para los demás. Si nosotros somos felices nuestros invitados también! ❤️❤️
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos lo pasarán bien si vosotros lo hacéis. Los días previos es inevitable preocuparse y darle vueltas a la cabeza, pero ese día será para vosotros y ahí no os deberéis preocupar por nada, sólo disfrutar cada minuto!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima todo saldrá genial y la gente siempre se lo pasa muy bien en las bodas ❤️❤️.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos del mismo día. Yo estoy igual....

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener esos nervios antes de la boda. No te preocupes se lo pasarán genial. Ahora intenta relajarte y disfrutar tu... El tiempo ese día vuela 💕
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita no tienes porqué preocuparte, todo saldrá bien. Será que yo tengo problemas mayores a 29 días de la boda y ni pienso en como saldrá😅. Pero el consejo de todas las novias suele ser que ese día te olvides de todo y disfruta no estes pendiente a los detalles😊
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también aplazamos 2 veces, la primera de marzo a marzo, vamos un año entero preparándolo todo… un chasco. Y a la tercera la vencida. Las mismas dudas, los mismos miedos… pero al final ese día es perfecto salga como salga. Has puesto el corazón en ello y eso se notará 🥰
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu trankila a todos nos pasa igual y luego es todo PERFECTO! familia amigos y compis están todos al 100% y hacen que sea todo perfecto

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente está deseando juntarse y celebrar
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si! Ya nos contarás y verás que todo saldrá bien! Disfruta tu día guapa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que quiero que se desconecte un poco y que la gente se divierta como ya hace más de 1 año que no se puede disfrutar
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los nervios? Como los llevas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pues claro que va a salir bien! Siempre hay fallitos aunque sea mínimos (el plato de alguien que no salga a tiempo, una canción que ponen o quitan a destiempo, un tropiezo inesperado), pero eso no es NADA comparado con todo lo que van a disfrutar tus invitados.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que lo pasarán bien, imagínate las ganas que tiene la gente de reunirse y desconectar un poco del 🦠! Todo saldrá genial
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos, a nosotros tb nos pasa, de se lo pasarán bien? Disfrutarán? Y cosas así jajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo estarás así, pasa volado el tiempo 😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻Cruzamos los dedos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyy que guayyyy que sentimiento más chulo!! Ya tengo yo ganas de pensar como tú…este finde y al siguiente el nuestro!! Aaaarrrgggg 😱😱 jejeje


    Seguro que lo vais a pasar en grande y que lo que más vais a recordar son las risas!! Es vuestro día! ❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, te he entendido guapa, muchas gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad!!!
    Disfrutar con los últimos días, planeando me encanta por qué estoy entretenida, ahora los días de antes descasarlos para estar como una rosa imposible, mis turnos en el hospital son catastróficos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q sale todo genial!!! Con tantos aplazamientos nos lo merecemos!!! Ánimo y disfrutad muchísimo!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me explico fatal vamos.. 🤣que todo todo va a salir de 10 y es imposible que alguien diga que no está disfrutando
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque es inevitable no disfrutar cielo ya lo verás, ni aunque vayas enfurruñado a una boda porque te has despertado regular, porque en cuanto llegas y te empapar del ambiente estás feliz😊no te preocupes y disfruta de los días previos para estar a TOPE en tu día
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ánimos guapa!!! Es lo que más quiero que la gente lo disfrute que yo disfrutaré más al verlos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso es verdad que después de pegarnos las palizas de preparativos y de pensar luego se nos hará raro.
    También te queda poquito.
    A mi cuando pienso el finde que viene y luego es nuestro finde me suben unas cosquillitas por la barriga 😅😅😅. Solo deseo que lo disfrutemos todos y que sea reír y más reír ese día.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés así. Tranquila, todo saldrá bien. Y claro que lo va a pasar bien la gente,como no va a ser así celebrando algo así con vosotros🥰va a ser un día perfecto!!! Ánimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy a poco más de dos meses y me pasa como a ti. También somos aplazados y muchas veces le pregunto a mi chico si todo saldrá bien, si a la gente le gustará, si quedarán contentos, si lo tenemos todo (hay veces que creo que me falta algo), si lo pasaremos bien… pero bueno creo que es lógico pensar así porque queremos que todo eso pase 😊 pero estoy segura de que si va a pasar! Que es más nuestro pensamiento pero que luego el día va a ser precioso y vamos a disfrutar a tope!! Yo estoy deseando que llegue! 😍 Así que fuera nervios, pensamientos positivos y a por el último tirón que esto ya está aquí!! Disfruta mucho de estos días (que como decimos mi chico y yo…cuando todo acabe que vamos a hacer? Nos vamos a aburrir de no tener que preparar nada! Jejeje) Seguro que tendrás un día espectacular!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración