Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2021 León

India y maldivas o Vietnam y camboya

Jennifer, el 4 de Enero de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola! Tenemos un dilema enorme!
Dudamos entre ir de luna de miel a india combinado con maldivas o Vietnam combinado con Camboya.
Alguien que haya ido a esos destinos y que me despeje un poco las dudas? Es que la verdad que me encantan ambos! Un saludo!

30 Respuestas

Última actividad por Chilena, el 18 de Enero de 2021 a las 10:19
  • Chilena
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Chilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto tarde pero, aun así, para otras novias que acaben leyendo esto:

    India es enorme, cambias de región y es como si cambiaras de país también. Como supongo que en las agencias solo os hablan del triángulo de oro (que parece que es lo único que existe de cara al turista), mi recomendación siempre es echarle un ojo también a las regiones del este y a las del sur, que son mucho más verdes y menos caóticas que el norte, así tampoco es necesario marear el pasaporte.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es vuestro itinerario? Igual nos vemos allí
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena nosotros el 30! Cachisss por poco no coincidimos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos vamos el lunes 29, vosotros?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nosotros hacemos también Vietnam Camboya y maldivas! 😊 cuando os vais? Porque veo que nos casamos el mismo día!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jennifer!

    Te comparto un par debates de otros novi@s para que puedas acabar de decidirte Smiley tongue

    India y maldivas

    Vietnam y Camboya

    ¿Qué recorrido os gustaría hacer?

    Un beso guapa Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas! Al final nos hemos decantado por Vietnam Camboya combinado con algo de playa. Ahora nos queda decidir sí maldivas, nos han dado la posibilidad de la isla de phu quoc... alguna me podéis dar alguna opción más? Queremos días de relax de playa paradisiaca de esas de postal jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve este verano en Vietnam y Camboya y la verdad es que fue un viaje increíble! Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Pues no había pensado yo en esa opción! Voy a proponerla! Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un combinado Vietnam + Camboya + Maldivas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he estado en Camboya y en India, en 2 viajes diferentes por esas zonas
    A Camboya fui después de visitar Myanmar, que me fascinó. Y estuve en Siem Reap viendo los templos 4 días, son preciosos. Para mí la única pega es que había muchos turistas chinos y respetaban poco el espacio personal, se metían entre la pared y tú habiendo 1m de distancia. Así que algunos sitios me agobiaron un poco pero solo por eso, los templos donde pillamos poca gente genial. Los hoteles, restaurantes y tiendas también muy bien. Fui en septiembre A India fui al año siguiente, a finales de septiembre tambien. Creo que todos deberíamos ir una vez en la vida, es una lección de humildad y humanidad brutal. Impacta mucho aunque también te digo que depende de las zonas: yo vi más miseria en general en Myanmar, me impactó más ese país en cuanto a pobreza (también por ser el primer sitio al que iba donde te encuentras la pobreza extrema tan de cerca). En India si te centras en monumentos no ves tanta miseria y el Taj Mahal te hace saltar las lágrimas, es alucinante. Otros templos son preciosos también: Fuerte Amber, Palacio de los vientos de Jaipur, Orcha...En India si vas a ciertas zonas o cuidades (Varanasi por ejemplo) sí sufres, ves de todo, gente muriendo a tu lado, sales con mal cuerpo. Yo a esas zonas concretas no iría de luna de miel. A otras zonas no lo veo mal, es impactante y hay que ir mentalizado pero es un país impresionante y deja huella.Y hoteles y restaurantes hay muy muy buenos, a la altura de 4-5 estrellas de aquí (otros son más modestos, depende del sitio, en zonas rurales hay lo que hay)No sé en qué fecha vas a viajar, India por ejemplo sobre abril nos dijeron que es insoportable el calor y la humedad.No sé si te he ayudado, si necesitas alguna info escríbeme por privado y te digoVayas donde vayas será inolvidable!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que hemos mirado también es paquete de lujo.
    Seguro que va a ser una experiencia inolvidable!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vietnam es muy chulo y 100% recomendable. De Camboya sólo vale la pena la zona de Siem Riep de los templos, poco más😅
    La India y las Maldivas son dos destinos a los que me gustaría ir😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un paquete de india-maldivas!! Me parece súper exótico tb es cierto que es un paquete de lujo, depende mucho de el plan en que vayas, pero creo que será una experiencia inolvidable...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya os contaré!! 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer,

    Yo no he ido a ninguno de esos lugares. Pero Camboya siempre me ha parecido un destino espectacular. Ojalá te decidas a ir y luego nos pongas los dientes largos!!

    Besitos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, al igual que todas, no te recomiendo india para luna de miel. Tanta pobreza, se puede pasar mal, no es para ir de luna de miel.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Vietnam me gustó mucho y Camboya todavía más. Son países fantásticos. Los recomiendo mucho, sobre todo si podéis dedicar unos días mas a Camboya fuera de lo que es Siem Reap.
    A India voy mucho por trabajo y no iría de vacaciones ni de luna de miel. Nunca vi tanto pobreza como allí: gente viviendo en la calle, sin acceso a agua, electricidad, haciendo sus necesidades allí mismo. La falta de higiene es tremenda y a pesar de ir solo a buenos restaurantes, es probable que pilles algo.
    Maldivas no conozco.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mas el ambiente de vietman y camboya... Pero yo miraria blogs y videos de viajeros y a ver cual os llama mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos una combinación de ambos, iremos a Vietnam y Maldivas. India nos parece un país con una realidad demasiado dura la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Jennifer! Aquí estamos para ayudarnos Smiley winking mucha suerte!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vero!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en India y aunque es increíble no la recomendaría para luna de miel
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Octubre 2021 Girona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por distancia para ir a Maldivas sí que es mejor la India. Pero por paisajes y disfrutar de la experiencia quizás Vietnam y Camboya
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que buscamos una mezcla... queremos unos días para trotear y ver cosas y terminar unos días de relax en playa
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busques .. si es mas sitios turisticos y luego hotel, india y maldivas
    Si quereis mas paisajes preciosos, culturas, excursiones y etc .. vietmam y camboya...

    Mi opinion personal... Nosotros iriamos a vietman y camboya porque nos gusta mas para ver y estar que india y maldivas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado Bali y maldivas o Vietnam y maldivas, pero me han dicho que maldivas es solamente el hotel y yasta?? Esto es así?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ay gracias! En un principio estábamos convencidos pero nos ofrecieron la otra opción y ya no sabíamos que hacer... pero me alegro que me digas eso! Gracias miriam!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión creo que es mejor el combinado de India con Maldivas Smiley love por recomendaciones de amigos que han estado allíSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración