Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Novata Octubre 2025 Córdoba
Gloria, el 26 de Febrero de 2024 a las 19:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo tradicional, que nos aconsejais?🥰 gracias!
Hola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo tradicional, que nos aconsejais?🥰 gracias!

45 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos optado por invitaciones impresas, de hecho las hemos llevado a imprimir hoy mismo Smiley xd es mas bonito y personal si tienes opción de entregarlas en mano, después enviaremos el enlace a la web vía whatsapp donde tienen ampliada la información, y a los que no se manejan con eso se lo diremos todo al momento de entregarla.

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mandarlas digitales, pero a mi pareja le gustaba la forma tradicional. Por lo que estoy creando en Canva una página web que añadiremos en qr a las invitaciones
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos repartido en mano y el save the date por WhatsApp
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta guardarlas de recuerdo, es algo personal, y además es una excusa para ver a la gente.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he puesto en papel pero realmente nosotros haremos un mix ya que hemos impreso la invitación como tal pero le añadiremos un QR a parte para que al escanearlo les lleve a un Google forms con toda la información y las opciones de la boda, eso también se puede hacer con cualquier enlace si te gusta más la idea de hacer una web al uso.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más clásica para ello, prefiero hechas y entregada en mano o por correo, porque tienes un recordatorio muy bonito.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea principal fue hacerlas virtual . Enviamos el reserva tú día vía WhatsApp y no tuve éxito, por gente mayor..... Así que optamos hacerlas impresas
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos haciendo las invitaciones clásicas de papel para dar en mano, y llevarán un QR a la web donde hay más información, las encuestas de alergias, transporte, hoteles, etc.

    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy partidario de las virtuales porque puedes hacer encuestas y preguntar alergias y demás y la verdad que la gente te confirma y por otro lado hicimos unas cuantas para las personas mayores.

    la ventaja de las virtuales es que si tienes a personas que viven lejos se las puedes enviar y no hace falta que gastes dinero para llevarles la invitación.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Octubre 2025 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena opción mil gracias 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, las invitaciones oficiales (celebración familiar el día de las bodas) las vamos a dar en mano. Las de la fiesta de los amigos van a ser digitales
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta más en mano, como invitada me hace ilusión que me la den y guardarla.

    Puedes hacer una combinación de ambas. A la gente mayor dárselo en físico 100% y a los jóvenes y gente que se apañe bien con la tecnología dárselo digital y dar alguna copia física a los que veas que les vaya ha hacer ilusión

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria darlas en mano.
    Ves la reacción de la gente, y luego la guardan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración