Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Invitaciones: si o no?

Nina, el 29 de Junio de 2023 a las 16:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Nuestra boda es bastante íntima y con mucha gente de fuera, de 50 invitados, 36 vienen de fuera de España, de los cuales sólo faltan 4 por confírmanos que han comprado el vuelo. El resto tienen ya vuelo + hotel.
¿Realmente es necesario darles invitaciones? Lo he estado pensando, porque es que creo que no hay nada que no sepan ya y veo difícil que cancelen y no vengan, aunque queda medio año aún.
¿Que haríais? Invitaciones si, o invitaciones no. Y en caso de darlas, que podemos incluir que no sepan ya? O que sea útil para ellos?

22 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 4 de Julio de 2023 a las 00:47
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es poquita gente, yo las haría con Canva y te ahorras mucho
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dado ... Prefiero dar recuerdos y cartas personalizadas ese día!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo haría, pero las mandaría por whatsapp, así las haces tu en Canva y no tienes que gastarte nada extra

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría aunque fuera a modo resumen con los datos más importantes.
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan, aunque sea de manera virtual, yo las entregaría, más que nada porque sirve para dar formalidad, entiendo que siendo una boda pequeña las personas son muy íntimas y no dudan que están invitadas, jajaja, pero bueno, también les sirve para tener toda la información en un mismo documento si necesitan consultar algo, (lo digo porque yo soy de esas personas que tiene que revisar la hora de la ceremonia veinte veces, y más si se te juntan varias bodas en poco tiempo).

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. Siempre puedes diseñarlo en Canva y enviarlo por whatsapp.
    Pero es cierto que si ya has dicho todo, podrías ahorrarte la tarea
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las invitaciones no son más que un recuerdo del gran día. Yo las he dado, pero necesario como tal, no era
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría, pero en tu caso creo que lo más práctico es darlas por WhatsApp. Puedes darles cuando queden por ejemplo 3 meses, en plan se acerca el gran día
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí vamos a darlas y también viene gente de fuera. Intentaremos darlas en mano este verano y en navidad, y a los que no veamos se las mandaremos por correo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso yo las daría online,para tener un recuerdo y puedes poner el lugar y hora,si hay autobús,un timming de la boda,un mapa de cómo llegar al lugar,etc
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de papel, me encantan los recuerdos físicos que pueda conservar y guardar en un álbum, así que he hecho invitaciones en papel. Para ahorrar, y porque podía, las he diseñado, impreso, cortado, montado y fabricado hasta el sobre desde 0, lo que las ha dado un valor especial. Eso sí sólo las he hecho para los que se la entregaré en mano. El resto tienen invitación virtual, y como hay confianza, si quieren una física, ya saben que me la pueden pedir y el día de la boda se la llevan.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitación virtual , vía WhatsApp. En Canva las puedes realizar tu misma a tu gusto
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una invitación virtual? Siempre es bonito tener el recuerdo de la boda Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice por canva y super guapas quedaron....las imprimi y las enganche con cartulina pa no darles en papel....pero si eso hazlas por canva y las envias por watsap..
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice digital con Canva por el mismo motivo. Las tengo en formato PDF y video
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda por whatsapp sí. Hazlas por Canva. Aunque a mi me hace ilu hacerlas en papel, es un recuerdo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hubiera dado ya, mucha gente decia que era muy pronto y bla bla, pero teniendo gente de fuera es mejor darlas con tiempo por lo que dices que tienen que reservar vuelos, hotel...siempre puedes hacerlas digitales y mandarlas por whatsapp

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las enviaría digital, por WhatsApp. Nosotros las hicimos así y será una boda de 40
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría unas digitales y las pasaría por wssp. Sin texto. Directamente, día, hora, lugar ceremonia y celebración. Tendrán que saber dónde tienen que ir...
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y unas invitaciones digitales, por wapp? y donde les indiquéis más datos, como horarios, sitios, etc?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y no por ellos. Por vosotros, es un bonito recuerdo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí las Daría… hay gente que le gusta tenerlas, guardarlas de recuerdo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración