Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Invitada de blanco?

Rayxa, el 27 de Marzo de 2022 a las 19:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Hola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas cuñadisimas, suegras y amigas del novio (con las que la...
Hola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas cuñadisimas, suegras y amigas del novio (con las que la novia no tiene muy buena relación) se visten de blanco en las bodas. Yo, si os soy sincera, no se como me tomaría que una amiga o una prima fuera con un vestido largo blanco, la verdad. Supongo que me molestaría… más que nada porque siempre habrá alguien que haga el comentario de “Parecéis las 2 novias!” Que yo eso si lo he oído en persona y no me haría gracia que en mi boda haya otra que parezca la novia. No se, yo pienso que es nuestro día, y que la novia es la única que debe ir vestida de blanco. A muchas también os parecerá una tontería, pero quiero saber que pensáis! Os ha pasado de encontraros a alguna invitada de blanco en una boda?
Un besito!

78 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo de los protocolos cada vez se llevan menos, aunque vaya alguien de blanco no creo que se le preste mas atencion que a la novia la verdad...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el color me da igual, pero que no sea estilo novia por favor😬
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es blanco totalmente y largo si me molestaría al igual que si llevan uno rosita pomposo que parezca de novia pero en color
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no me ha pasado, pero tampoco me lo tomaría mal. A mi me paso como invitada, fui a la boda de una amiga, iba a ser una boda ibicenca, en algún momento decidió celebrarla de manera tradicional, pero yo no lo sabía, me presenté en Niza, con mi equipaje de mano para 3 días y mi vestido blanco y mi sorpresa cuando me entero que era una boda normal, pero bueno, todo quedó en una anécdota más de ese día
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo permito, solo mis damitas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el color me da igual, mientras no sea un vestido de novia, que se pongan lo que quieran. Yo no elegiría un vestido blanco, pero si otra lo elige en mi boda no me sienta mal, no tiene tanta importancia. De hecho tuve varias invitadas de blanco total o parcialmente y ese día ni me fijé. Ninguna iba de novia, así que todo OK. La que llevaba el vestido blanco y largo tenía un estampado de florecillas y la que llevaba el vestido todo blanco era corto y ajustado. Una que llevaba un corpiño blanco palabra de honor que podría parecer de novia tenía la falta negra, otra iba de blanco con una franja en verde y una niña de 10 años toda de blanco que iba preciosa, le dejé mi ramo en las fotos que nos hicimos juntas y le hizo mucha ilusión. Lo dicho, mientras no vayan de novia, me da igual.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da igual, que cada una vaya como quiera. Me basta con que mi chico no se equivoque de persona 😂😂😂😂
    En cuanto a los comentarios, que hablen. Como no hablarán de mí, que digan lo que quieran 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van toda de blanco y con vestido largo tienen que morí 😂😂😂😂 ahora ya en serio, me enfadaría muuuucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que lleven un vestido completamente blanco, marfil o crema, largo y que pudiera dar lugar a equivocación y otra que lleve cosas blancas (he visto vestidos largos que combinan fondo blanco con puntos negros y son preciosos). Pero algo que pudiera parecer una novia creo que me lo tomaría fatal, la verdad.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría, por mucho que vayan vestidas de blanco se diferencia mucho del vestido de novia. Y ese día que vayan como quieran, que no va a haber ninguna invitada que vaya más guapa que nosotras jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es toda de blanco si me molestaría, al menos hay que seguir un ligero protocolo, al no ser que sea una boda tipo ibicenca..... Por desgracia hay gente para todo y que no saben que no se debe ir entera de blanco a una boda.....
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Laura.
    Si lleva algo blanco, me da igual. Eso si... Toda de blanco...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Laura. Si llevan algo blanco no me importaria, pero un vestido entero blanco no me haria gracia.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver blanco toda no, pero si he tenido invitadas que llevan mitad blanco y mitad negro, o pantalón blanco y camiseta negra. Así no me molesta, pero si fuera todo de blanco sí. No me molestó, porque nadie iba de blanco totalmente❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración