Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Invitada de blanco?

Rayxa, el 27 de Marzo de 2022 a las 19:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 77

Hola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas cuñadisimas, suegras y amigas del novio (con las que la...
Hola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas cuñadisimas, suegras y amigas del novio (con las que la novia no tiene muy buena relación) se visten de blanco en las bodas. Yo, si os soy sincera, no se como me tomaría que una amiga o una prima fuera con un vestido largo blanco, la verdad. Supongo que me molestaría… más que nada porque siempre habrá alguien que haga el comentario de “Parecéis las 2 novias!” Que yo eso si lo he oído en persona y no me haría gracia que en mi boda haya otra que parezca la novia. No se, yo pienso que es nuestro día, y que la novia es la única que debe ir vestida de blanco. A muchas también os parecerá una tontería, pero quiero saber que pensáis! Os ha pasado de encontraros a alguna invitada de blanco en una boda?
Un besito!

77 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo prefiero q no… pero mi hermana se va a plantificar americana blanca encima de mono rojo y la verdad es q me molesta un poco… pero ese día supongo q me dará igual
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo ese día no
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de entregar las invitaciones se lo digo a todas. Les pido que no vayan con NADA de color blanco. Por ahora, todas me han dicho que por supuesto. Si alguien aparece con algo blanco, ya se puede ir a cambiar de ropa. Se lo diría tal cual! 🙅🏻‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina (en plan coña) me dice que va a ir de blanco y yo siempre le digo que no se a que boda va a ir porque a la mía no.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única vez que he ido de blanco fue con un vestido corto y con la aprobación de las novias, de otra forma no se me ocurriría. Espero q en mi boda nadie venga de blanco, mi madre me dijo de ir de blanco con un estampado y casi la mato jajaja asiq espero q a nadie se le ocurra
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece politicamente corecto pero hayquien le gusta dar la nota.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que en una boda la que tiene que destacar e ir de blanco es la novia única y exclusivamente salgo que la novia quiera que los demás vayan de blanco porque sea una boda ibicenca de ese estilo vale pero sino no, además de siempre se ha dicho que a una boda no se deb ir ni de negro ni de blanco y creo que es algo de lógica y normal no quitarle protagonismo a la novia.
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HE VOTADO QUE ME DA IGUAL, porque nadie me va a hacer sombra y menos a los ojos de mi marido, pero si alguien cercano va muy de blanco y largo sin duda es para tocar los c******, entonces ya hablaría con el fotografo para que la borrara de las foto importantes y si puedo del video tb ,, por gilipo..as

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empezamos hablar de boda he dejado bien claro que no me gustaria que nadie fuera de blanco y a las familia he dicho incluso que si no fuera molestia ni de negro. Nos casamos en primavera y hay miles de colores. Todos han aceptado muy bien, mi suegra incluso hace bromas a respecto...
    Buenos es el dia de los novios, creo que los invitados deberían respetar.
    Es mi opinión
    Besitos guapa 😘
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo he visto invitadas de blanco una vez, pero porque era una BODA DE BLANCO. Íbamos todos de blanco, chicos y chicas. Excepto los novios! A parte de ese caso, me parece mal que una invitada vaya de blanco ese día

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el protocolo el día de mi boda fui bastante tajante, lo dije al dar las invitaciones que por favor nadie de blanco o tonos crudos, de todas formas tengo que decir que los familiares más allegados me preguntaron el color del que iba la madrina por evitar repetirlo, a los chicos les pedí a todos que por favor traje de chaqueta a poder ser con corbata o pajarita para el menos la ceremonia, si podían chaqué.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no ver a ninguna completamente de blanco
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem. Yo solo lo he visto en una boda y la gente solo comentó el mal gusto y que si no habrían más colores...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q de blanco solo debería ir la novia
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver entera de blanco… pues no!! Si es una camiseta/ pantalón pues bueno pero entera no!!! La que quiera parecer/ser una novia que se lo gestione y pague 😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me da igual, no creo que nadie confunda s novia e invitada ni creo que le reste protagonismo
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una falta de respeto la q lo hace ,es pq es una notas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría otra con un vestido blanco hay muchos colores a elegir
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni hablar, la única que tiene que ir de blanco es la novia
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría; que vayan como más les gusten
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni hablar vamos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero soy de la opinión de que, el día de una boda, solo la novia puede llevar ese color.
    Me sabría malísimo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi opinión ir entera de blanco o beige claro, es querer llamar la atención y ser el centro de las miradas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda ni hablar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será que no hay colores para elegir…!!!! 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ El blanco es para la novia! A mí sí que me gustaría que mis invitadas lo respetasen, la verdad.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me molestaría y en mi boda ya somos dos novias! 🤣🤣 No por el color ni porque crea que eso me va a restar atención, sino por el motivo que puede haber detrás de la elección de un vestido que podría confundir con uno de novia (el intentar hacer daño, el desdén por el respeto a los novios o vete tú a saber).
    Me parece una falta de respeto por la novia porque todo el mundo sabe que está reservado para la novia. Sería como presentarse en el cumpleaños de otra persona con una corona o banda de cumpleaños.
    No he visto a ninguna mujer adulta vestida de blanco totalmente, pero sí adolescentes o mujeres vestidas de un tono tan claro que de lejos parecía blanco.
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi si me molestaria...Anda que no tendrán otras ocasiones pa llevar un vestido así que no sea en la boda de otra persona.

    A mi por lo menos no se me ocurriría hacérselo a nadie Smiley ups

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me importa el color, más bien el estilo novia. Mi tía va con uno estampado blanco y a mi me encanta es verdad que yo fui con ella a comprarse el vestido y a todas fue el que más nos gustó.


    Es verdad que he ido con mis dos tias mi madre, mi abuela y mi prima a comprarse el vestido la familia más cercana ya que ellas así lo querían
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada una se vista como quiera no me importa como se vista la gente solo me importa q se lo pasen bien y coman bien


    Mi sobrina de 10 años va a llevar un vestido de una de 18 con volumen y cola invluida y si ella es lo que quiere quien soy yo para decirle nada ( su padre dice q me va a quitar el protagonismo a mi 😅)

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco prohibido salvo que los novios indiquen lo contrario!! 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️
    A mi me molestaria. Pienso que ése día es mi color. Yo siempre lo he respetado en otras bodas y espero que en la mía hagan lo mismo.
    tenor.gif

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si alguna se hubiese presentado de blanco y fin, le hubiese tirado una copa de tinto encima... tuve una invitada que llevaba un vestido medio blanco, no se qué color exacto, con una flor gigante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo de los protocolos cada vez se llevan menos, aunque vaya alguien de blanco no creo que se le preste mas atencion que a la novia la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración