Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Abril 2024 Valencia

Invitados

Tamara, el 7 de Noviembre de 2023 a las 07:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Hola a tod@s.

Nos encontramos ante la lista de los invitados para empezar a enviar el "Save the date" y luego la invitación, pero tenemos dudas sobre algunas personas ya que puede que haya malos rollos entre algunos invitados.

Nos gustaría escucharos y saber que opináis sobre esto.

Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Karin, el 7 de Noviembre de 2023 a las 18:33
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, yo creo que como ya dicen por aquí, pensad en quién os hace ilusión que vaya a la boda, la gente es responsable y debería saber comportarse por vosotros.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he llevado a familiares q no se hablan, y han estado en mesas distintas y no ha habido problema
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Yo me preguntaría ¿que quiero yo ante esta situacion?

    Si invito a todos aun sabiendo que puede haber malos rollos ¿cómo puedo afrontar eso el dia de mi boda?

    ¿Que esta en mi mano, para que ese dia salga perfecto?

    Al fina has de ser muy consciente que es tu boda, no la boda que hacéis tu pareja y tu para los demas, sino vuestra boda, quiero decir, aqui cada uno hemos de hacernos responsables de nuestras acciones.

    ¡quizás mas que un consejo es un reflexionarlo vosotros, que nadie mejor que vosotros sabeis que quereis!

    Un abrazo, estamos en contacto

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cris, seguiremos de momento el consejo

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con las personas que tienen conflictos entre ellos y les dejaría las cosas claras, si quieren venir estupendo, que no, pues está claro que les preocupa más el sentirse mal por la otra persona que no vuestra boda.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo añadir nada más a lo que ya han mencionado por aquí... tu invita a quien te salga del corazón y quieres que esté. Los rollos son entre ellos y solo queda esperar que se comporten como toca.

    Y si no es así, no tendría reparos en echarlos. Jaleos hay en casi todas las bodas, hay malentendidos, historias, se junta con el alcohol... y pum. La cosa está en que si llega a ese punto no te afecte (dentro de lo posible), y contar con gente de apoyo para poder solucionar la situación cuanto antes.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Leyre, por eso mismo deberías hablar con ellos por separado, decirles que por la amistad que os une, que nada tiene que ver con la relación sentimental que hubo entre ambos, os gustaría que formaran parte de este día tan importante para vosotros, en esto último es cuando más destacas que no quieres tener ese mal recuerdo.

    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tú les quieres en tu día a ambos, les invitaría…
    Siempre he dicho que el amor hacia uno, tiene que ganar al odio hacia otros… si eres importante para ellos preferirían estar en tu día y no hablarse entre ellos, que perderse ese momento tan bonito,,
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda tuvimos dos casos diferentes, uno de ellos era que uno de los familiares no se hablaba con el padre del novio y había tensión con el propio novio, aunque era familia cercana.. así que no se le invitó aunque al resto de su familia de alrededor sí.

    El otro caso era una mujer que no se hablaba con su suegra, en este caso sí se le invitó y luego fue ella quien decidió no venir, pero sí vino su marido.

    Yo creo que la clave está en solo no invitar a los que se lleven mal con los propios novios o su familia cercana, porque en otros casos ellos ya decidirán si vienen o no.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos algunos invitados que no se hablaban entre ellos, pero los invitamos a todos. Porque nosotros invitamos a quienes nos apetecía que estuvieran ese día con nosotros, independientemente de los malos rollos que tuvieran entre ellos. Además se lo dejamos claro a esas personas, que estarían porque eran importantes para nosotros, y que no nos arruinaran ese día con problemas entre ellos ajenos a nosotros. Y la verdad que no hubo ningún problema, algunos incluso fueron en la misma mesa y sin problema, acabaron hasta hablando de nuevo jaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El es asi el mundo está contra el........
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El ideal a veces es que sean ellos mismos los que decidan no asistir, menos quebraderos de cabeza.

    Pero claro ir de victima.... Pero al menos tuvisteis el día perfecto

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso un primo mío no se habla con su hermano, ni con dos primos,con otras dos primas lo justo y necesario teníamos pensado ponerle con amigos en caso de que nos hubiera dicho que venían....pero finalmente no vino no nos sentó bien que fuera de víctima cuando sabemos porque han sido las discusiones .....
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que somos adultos y por lo tanto sabemos comportarnos en situaciones así. Si esos invitados son educados no creo que lien nada, si no se hablan con alguien es tan sencillo como ignorarse. Hay que pensar en los novios y ese día no es para discutir.
    En la mía había personas que no se hablaban y no pasó nada
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los malos rollos son inevitables. Es mucha gente y hay mucha probabilidad que haya gente que cree conflicto.
    Intenta ponerlos en mesas separadas y como en mi caso que hay una señora que está peleada con toda la familia, reza para que no pase nada y la gente sea civilizada.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria.

    En mesas separadas estaba claro, pero espero que con todos los comentarios que estamos recibiendo consigamos sacar algo en claro.

    Es nuestro día y lo último que queremos es llevarnos un mal día

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cary.

    Espero conseguir llegar a un consenso con mi pareja y con ellos. Si vienen ya están sentados en mesas distintas, aunque como son mesas de amigos van a estar en mesas contiguas....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También entiendo tu forma de pensar, sobretodo si hay alcohol por el mundo jajaja.

    Hemos barajado mucho la opción de no invitar al que creemos que puede darnos más problemas

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo procuraria no sentarlos juntos, pero no dejes de invitar porque te digan algo.
    Yo estoy en la misma situación con 2 amigos que no se hablan, y se lo dije, que para mí son importantes y tienen que estar, que se comporten y yo los siento seprados y ya está
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Si son vuestros amigos, seguro sabrán comportarse y entender que no podéis dejar de invitar a ninguna de las partes. Nosotros tuvimos casos similares, lo hablamos con ellos al entregar las invitaciones y los sentamos en mesas separadas. Fue todo bien, seguro en tu boda irá genial!
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, es muy fácil decir "si de verdad te quieren, se sabrán comportar" pero sabemos que eso no sucede; terminan dicutiendo y te arruinan el día, así que yo he optado por no invitar a la gente problemática.
    En todo problema hay quién busca al otro o quien hace malos comentarios/acciones que crean malestar, así que por mi parte, esos se quedan en casita..
    Y si se lo toman mal, que se j*dan y aprendan a comportarse primero..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart

    Tienes toda la razón.

    Gracias Kike por tu mensaje.

    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie ese día la debería liar, si lo hacen, poco os aprecian y deberíais sacarlos de vuestra vida
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart

    Eso haremos, hablaremos con ambos y tomaremos medidas previamente.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo. En verdad es lo que teniamos en mente, pero nos genera la duda porque no quisieramos que pasase algo y llevarnos un mal recuerdo de nuestro día.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, que hay personas que sabemos que no se llevan muy bien, y aunque los pongamos en mesas distintas, nos preocupa que puedan haber problemas

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si sois amigos de los dos y los dos tienen que estar invitados a la boda, deberían saber comportarse y dejar de un lado sus diferencias ese día… igualmente podéis ponerlos en mesas muy separadas para evitar que haya el mínimo de contacto… y sobretodo hablaría con cada uno y comentaría vuestra preocupación, si son amigos de verdad os entenderán… y si aún así la liaran, podéis decir a algún amigo que si ve que hubiera pique que si se los puede llevar a un sitio apartado

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por un lado que hay una ex pareja reciente, y no es que hayan acabado muy bien que se diga. Por lo que nos preocupa que se lie en la boda porque se enfrenten o algo

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os preocupa?
    De entrada te diría que la boda es tuya y la tenéis que hacer a vuestro gusto y lo que vosotros queráis… pero depende de la preocupación que tengáis, quizás os podemos ayudar mejor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres? Que se llevan mal entre ellos y dudas si invitarlos?
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, no la de los demás. Si hay malos rollos actualmente, es problema entre ellos no? Tu preocúpate de invitar a quien tu consideres que debe estar. Ya se encaragaran ellos de decidir si van a la boda por ti o si dejan de ir por la gente con quien se lleva mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración