Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2024 Badajoz

Jabones artesanos por mi. Os parece buena opción?

Alba, el 12 de Febrero de 2024 a las 22:19

Publicado en el Grupo Manualidades 48

Estoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?

cfb_1783686.jpg
Estoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?

48 Respuestas

• B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que sea un detalle hecho por ti pero yo personalmente no lo usaría. Esos jabones me parecen un engorro y prefiero el jabón líquido en dispensador. Ese detalle lo guardaría la verdad
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy buen detalle, es algo que pueden usar y no terminará en un cajón, y además hecho por ti que tiene muchísimo más mérito
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle bonito. En la última boda que fui nos dieron un jabón artesano y una pulsera. El jabón me encantó.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo súper guay! De hecho lo estuvimos valorando pero no tengo ni tiempo ni experiencia para hacerlos. Me hubiese encantado pero no ha podido ser 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en que es un detallazo y más si es hecho a mano por la propia novia. Útil no lo tengo tan claro, como sean bonitos y huelan mucho, yo prefiero usarlos en los cajones o armarios de ambientador porque me da mucha pena que se deshagan, aunque visto así, también son útiles aunque de otra manera
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle muy chulo y útil, y ademas al estar hecho por ti, es un detalle hecho con cariño y que es curro, ademas están quedando muy bien
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo te voy a hablar desde mi punto de vista. Como detalle hecho por ti, es un detallazo. Pero a mí, particularmente... no me dice nada. Lo guardaría en un cajón (como tengo un par que me han dado en dos bodas, una de ellas hecho por los novios). Útil y práctico si, currado porque está hecho por ti, si. Pero.... ña.
    Espero que no te moleste mi opinión 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper chulo y más haciéndolos tu, si tienes el tiempo y las ganas yo no me lo pensaba. Smiley smile
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría, es útil. Y las cosas hechas por uno mismo tienen mucho más valor que ir a una web o tienda y comprar, que eso todo el mundo sabemos hacerlo (y jabones no)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy bonito y útil y encima hecho por ti así que seguro que todos quedan encantados
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle muy bonito y además hecho por ti mucho más curro 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece ideal. Hecho por ti, con mucho esfuerzo y cariño, y es algo a lo que se le dará uso (yo al menos se lo daría). Me parece un muy buen detalle! 😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    i-love-you-gracias.gif
    Muchas gracias Mary
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detallazo porque lo primero es hecho por ti, lo según es algo ke generalmente se utiliza y tercero te está quedando muy bonito😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, mil gracias!!!! Parece una tontería pero me genera mucho quebradero de cabeza y después de todo el trabajo que lleva...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me gusta el detalle,además hecho por ti,me parece un detallazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración