Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Máster Septiembre 2022 Asturias

Juegos durante la comida

Angela, el 1 de Mayo de 2022 a las 15:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por todo el comedor y los novios los acompañaban. A...
Buenas tardes comu
Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por todo el comedor y los novios los acompañaban.
A nosotros nos tocó la de bienvenidos de Miguel Ríos.Sabéis de algún juego? Nos casamos en septiembre me gustó la idea pero no queríamos copiarla. Me dais ideas. cfb_1662575.jpg

41 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante la comida no lo veo quizás después si pero tampoco soy muy partidaria de los juegos en las bodas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como invitada prefiero la comida tranquila para poder comer y hablar con la gente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comer tranquila y no estar todo el rato pendiente de juegos y canciones.. ya luego hacer algo que anime al personal en la barra libre, también depende de la edad de los invitados si hay más gente joven que mayor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa de las canciones también la viví en dos bodas. Lo que no se que mas juegos se pueden hacer
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la comida no lo veo la verdad nosotros vamos a poner el espía infiltrado, pero eso no repercute en que la gente pueda comer tranquilamente, yo buscaría algo en todo caso para después de los postres o algo así
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como el resto. La comida mejor tranquila sin tantas interrupciones, al menos a mi me gusta asi
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los juegos durante la comida son un arma de doble filo, depende de cómo sean invitados, si son de los que lo dan todo será muy divertido, pero como alguna mesa no se preste al juego queda raro. Además, mucha gente prefiere comer tranquilamente sin sentirse obligado a nada. Creo que hay juegos mejores, como "el invitado espía", que no obliga a nadie, las fotos se pueden hacer durante la comida o en cualquier otro momento, así cada uno las hace cuando le apetece y de paso te llevas unas fotos extras del día de tu boda. Hay montones de plantillas e ideas en Google y Pinterest.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la comida es para estar tranquilos y con los momentos de los regalitos y tal ya es entretenido…
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor comer tranquilamente y ya si eso hacerlo después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración