Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Junio…boda de día o de tarde??

Marina, el 7 de Abril de 2023 a las 12:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues bien ayer me volvieron loca y me llenaron la cabeza...
Hola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues bien ayer me volvieron loca y me llenaron la cabeza de dudas con respecto al horario de nuestra boda… uno de mis primos me estuvo comentando que una boda de tarde es un error y que el se arrepiente muchisimo de haberla hecho de tarde, que de dia se aprovecha todo mas y que tengo que tener en cuenta que hay gente con hijos que se va a tener que ir por ser de noche (el tiene un niño pequeño). A esta conversación se unieron varias personas diciendo lo mismo… nosotros teníamos claro que la queriamos de tarde (mi novio sigue diciendo que el quiere de tarde), pero a mi me han hecho dudar…. La elegimos de tarde porqe al ser el 22 de Junio el día es muuuuy largo y al casarnos en Almería si es de mañana a mas de uno le puede dar algo al sol, la barra libre la preferimos por la noche y que empiece a las 6 de la tarde con todo el sol pues lo vemos rarillo.


No sé…vosotras como lo veis?? Estamos en un error?

45 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio haría tarde-noche. Fuimos a una boda en el mes de junio y pasamos mucha calor al ser de día ☀️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hice boda de tarde en septiembre y no me arrepiento de nada, la gente que tenga hijos pues es su problema, yo prefiero de tarde, no tienes que madrugar y la fiesta la tienes de noche, no a las 6 de la tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente soy más de bodas de día porque pienso como tu primo, que se aprovecha más el día, especialmente los familiares porque los amigos lo van a hacer igual. Pero también es verdad lo que comentas, que en verano igual le da algo a alguien a todo el sol… tendríais que poner algo para que os haga sombra por lo menos. Este año fui a una boda de tarde en junio en Madrid que hubiera sido imposible celebrarla de día por eso mismo… y fue una boda preciosa! En resumen, que si vosotros queréis de tarde, adelante! Para gustos los colores
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tarde en Junio y en Andalucía es una locura, la mia es el 1 de julio y es de tarde (20:00) en Sevilla, no quiero que a nadie le de un golpe de calor. Además tenemos hijos pequeños, pero es lo que hay. Si fuera en invierno u otoño, entiendo que se haga de día por el tema de la luz y la temperatura es más fresca y agradable, pero en el sur, sobre todo en verano es una locura hacerla de día. No estais en un error, es lo más sensato.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa época es mejor de tarde.
    A mi es que no me gustan las bodas de mañana por varios motivos: madrugón para arreglarse la novia, la barra libre empieza y termina muy pronto, o pagas muchas horas de fiesta o a las 10 de la noche estás borracho sin saber qué hacer.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo con lo que dice María. Si queréis escuchar opiniones, pero hacerlo como más os guste. La gente se organiza, más si sabe la fecha con antelación. Nosotros por ejemplo, tenemos una mami con dos peques, con los cuales contábamos el día de la boda, y resulta que nos hemos enterado que irá sola y se queda esa noche!! Con esto quiero decir que no te comas la cabeza por los invitados, puedes poner facilidades, pero es imposible que te adaptes al gusto/necesidad de todos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soy pro bodas de día, pero casándote en junio y en Almería creo que sí o sí pensaría en tarde!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y tenemos claro que será de tarde! Sinceramente, yo pienso como María, que el que quiera quedarse, se buscará la manera de quedarse..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, boda de exactamente lo que tu quieras. Yo la hago de día.. pero le veo ventajas a ambas cosas. Personalmente me gustan más de día, porque aprovechas el momento más descansado, y el día siguiente lo disfrutas también al máximo, pero por ejemplo una de las últimas bodas a las que asistí la recepción fue a las 20!!! Empezó a las 21!!!!! Y el baile a las 2:00!! Y fue una de las bodas en las que mejor me lo he pasado de mi vida. Smiley xd. Lo que quiero decir, es que no va a depender de que sea de nohe o de tarde o de día que sea mejor o peor. Haced una lista de pros y contras y decidid en base a lo que vosotros prefiráis.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado, quería votar de noche. En general prefiero las bodas de día, pero en vuestro caso creo que es mejor de noche y más en junio, que son los días más largos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende los invitados que tengáis. Nosotros nos casamos en febrero y fue de día. Para aprovechar más la luz del día, pero también para que los peques y personas mayores (mi abuela) pudiese estar más tiempo presente. Y la verdad es que fue todo un éxito.
    La fiesta acabó a las 00h. Mi sobri de 3 años se fue a dormir a las 21h (desde las 8 que llevaba despierto y sin siesta -aguantó como un campeón) y mi otra sobri de 9 meses aguantó hasta el final jaja. Ella si se durmió durante todo el banquete.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hacemos boda de día porque es Octubre que anochece más pronto y queríamos aprovechar más horas de luz para las fotos etc, también mi madre tiene problemas de salud y una boda de tarde no me hubiera aguantado, por las mañanas se levanta con más energía pero a medida que pasa el día se cansa muchísimo. Si nos hubiéramos casado en verano y sin estar condicionados por temas de salud hubiera sido de tarde, no tienes que levantarte tan temprano ni correr tanto durante el día, yo cada vez que pienso en mi timing me estreso porque voy súper justa jaja, y los invitados igual según a qué hora te casas por la mañana casi no les dejas tiempo ni de ir a la pelu 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un 22 de junio en Almería os va a dar el calorín. Las bodas de verano mejor por la tarde-noche, bajo mi opinión. Al final es el mismo número de horas. Es verdad que no todo el mundo aguanta tantas horas por la noche, pero el que quiera estar se queda.

    Además si lo tenéis claro, escuchar opiniones, pero sin comeros mucho el tarro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración