Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Kilos de mas¿?

Cristina, el 23 de Marzo de 2021 a las 20:15

Publicado en el Grupo Belleza 97

Hola a tod@s cuant@s hay como yo? Despues de tener a mi bebé cogí unos kilos de más (exactamente 10) y no hay manera de soltarlos dicen que con el extres de la boda se adelgaza espero que me pase a mi ya que tambien vuelvo a la rutina del trabajo en abril ( estoy de excedencia) alguna que esté...
Hola a tod@s cuant@s hay como yo? Despues de tener a mi bebé cogí unos kilos de más (exactamente 10) y no hay manera de soltarlos dicen que con el extres de la boda se adelgaza espero que me pase a mi ya que tambien vuelvo a la rutina del trabajo en abril ( estoy de excedencia) alguna que esté consiguiendo su objetivo que me quiera ayudar.


97 Respuestas

  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco, yo voy todos los días al gym y estoy controlando la comida jejeje todo se puede
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te recomiendo que te pongas en manos de un profesional. Yo por ejemplo estoy con una dietista, porque tras muuuchos meses a dieta estricta (impuesta por mí, sin nadie que controlara), no conseguía bajar nada de peso y con la dietista, como más, más variado y ya bajé bastantes kilos...

    Un saludo!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, hago cuatro sesiones de boxeo en casa por semana con mi futuro marido y si planteas una rutina dura, vas a perder Kg y ganar algo de músculo para definir. Eso sí, si os ponéis en serio tienes que saber que es durísimo, yo hay días en los que soy incapaz de levantar los brazos al día siguiente.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado a visitar un nutricionista? Smiley smile Te ayudará seguro Smiley heart

    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchos de más, pero con 10 me conformo jajaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy comiendo sano y haciendo ejercicio. Pero todo dentro de la normalidad. Si ves que te cuesta hablaría con tu médico o con un dietista, que te hacen un estudio y te ponen una dieta a medida! Ánimo guapa!! 😘
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en manos de una dietista. A mí me quedaron 10 kilos también después del embarazo de mi segundo hijo y fue lo mejor que pude hacer. Ellas te enseñan a comer bien sin pasar hambre y encima pierdes lo que te sobra de forma gradual y recomendada. Yo lo hice así y me funcionó, En menos de 4 meses estupenda y muy importante andar o hacer algún deporte al mismo tiempo que luego decimos que se nos quedan las pieles blandas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el embarazo cogí 5 perdí 8 en el parto pero despues yo creo que con las pastillas pues cogí 10 y no hay maneras de quitarmelos de encima
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estas estupenda ahora hay que mantenerse yo quiero dejar 10 para verme bien y tambien por salud
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero que si 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hizo el otro dia 13 meses yo despues del parto estaba super bien en el confinamiento bien tambien pero en junio el medico me mando las pastillas y esa fue mi perdición o eso creo yo ya las he dejado y espero poco a poco volver a mi cuerpo pero me está costando, voy a llamar hoy al nutricionista
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo engorde 25kg en el embarazo 😅!!!! Justo la baja de maternidad me tocó en el confinamiento así que imagínate... Jajaja en abril también me tocó incorporarme y a día de hoy ya he vuelto a como estaba antes incluso me dicen que me ven más delgada. Tampoco te obsesiones con este tema que es peor. Al final entre trabajo, bebé, casa... Se van esos kilos sin darte cuenta. Entre todo lo que hay que hacer poco tiempo tienes asiq esos momentos de picoteo desaparecen y se nota jejeje.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo coji también algún kilito..y cuesta quitarlos y más cuando t gusta el chocolate como a mí y el dulce. Mi hermano es nutriciónista y ya me a dicho q me hará una dieta y q haga ejercicio y vaya a caminar...por q quiero q la segunda prueba del vestido me quede mejor y q para la boda pueda estar con algún kilito menos y más agusto la verdad y no solo por el vestido sino por toda la ropa y más ahora q ya mismo viene el verano y por la salud más q nada claro. Saludos y ánimos
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo cogí kg durante el confinamiento y en un mes me he quitado los que cogí y los que me faltaban para llegar a mí objetivo de la boda 💪🏻 Eso si yo no te voy a engañar ¿como lo he hecho? Pasando hambre y haciendo ejercicios en casa 🙈 Sinceramente yo he pasado hambre, pero al final es normal si me estaba ya acostumbrando a comer fatal pues luego le cambias la rutina y al cuerpo le cuesta. Ahora lo llevo mejor😅 Lo que he hecho es dieta sana de lunes a viernes con mis comidas sin grasas, las cantidades controladisimas, sin comer entre horas, con el ejercicio y bebiendo mucha agua. El sábado y el domingo me permitía cositas sin pasarme obviamente. Y ahora ya es mantenerme así hasta agosto💪🏻 Ánimo bonita! Yo me pasó la semana deseando que llegue el finde para poder comer algo dulce no puedo evitarlo me lo pide el cuerpo😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q pronto empiezas a bajar de peso. Yo soy de pas privilegiadas q no sabe lo q es una dieta por genética pero me encanta hacer deporte. Después, de tener a mis dos hijos como fueron por cesárea los dos me costó un poquito de más tiempo volver a coger mi cuerpo habitual porque no podia hacer cierto tipo de cosas. Sobre todo del segundo q ya me pilló con 43 años. Pero cuidando un poco lo q se come y saliendo a andar cada día primero y luego a correr cuando pude hacerlo sin problema. Así q ya verás, en cuanto empieces con las carreras del trabajo y si cuidas un poco la dieta y andas a marcha rápida una horita lo notas enseguida. Ánimo q lo consigues seguro. 😉💪😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi bebe va a cumplir 13 así que la culpa la tiene la cuarentena que cogi unos 5 k , yo tb voy a una nutricionista puesto que quiero quitármelos para la prueba en mayo del vestido,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad quw 10mil pasos los hago a diario y con facilidas entre hacer las tareas de casa y salir con el bebé de paseo...
    Mañana voy a pedir cita con el nutricionista
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii muchas gracias, la verdad que me hace mucha falta ya te contaré
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tema del ejercicio ponte metas asequibles. Si no estás acostumbrada 10mil pasos es muchísimo. Es mejor ir poco a poco, un día caminas 30 min, otro 40, otro 50 y así poco a poco hasta caminar una hora al día. Tampoco hace falta mucho más para ir bajando poco a poco.

    Como bien dicen lo más importante es comer bien y no en exceso. Hay veces que no comemos fritos, como dices, pero comemos mucha cantidad de pasta o arroz por ejemplo. O guisos muy grasos, o salsas... Yo para estas cosas también recomendaría un nutricionista, mi madre siempre ha tenido problemas de peso y por muchas dietas que ha intentado ponerse ella por internet y tal al final le hacían rebote. Fue al nutricionista y todo bien, lo que pasa que como es una comilona pues llega el verano y se lo salta todo Smiley xd Pero bueno, conque te ponga una buena dieta ya lo tienes hecho para toda la vida.

    Ah si! Algo muy importante, no saltarse el desayuno y tomar unas 5 comidas al día también ayuda mucho a bajar de peso. Evitas la ansiedad por pasar muchos períodos de tiempo sin comer y así a la hora de comer/cenar comes menos y más despacio. Y también haces que trabaje más el estómago y se queman más calorías.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hago online una vez a la semana. La verdad que es buenísima y no es caro.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer muy sano en pocas cantidades y ejercicio! Mucho ejercicio!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si voy a tener que hacer eso pero yo como sano o eso creo nada de frito muy poco pan por no decir nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has hecho para desacerte de esos 9 ¿dieta?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Online o tienes que ir a la semana?
    Voy a tener que recurrir a eso pero me da miedo el efecto rebote
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pars mi, la mejor opción es ir a un nutricionista, para que te ponga una "dieta" ( lo pongo entre comillas porque más que dieta es aprender a comer bien) y decirle los objetivos. Ami me pasó lo mismo y en 3 meses perdí los casi 8kg, y solo comiendo bien. Y mira que hago deporte... parq mi fue un acierto ir al nutricionosta, ya que así hemos cogido buenos hábitos para no volver a coger esos kilos de más
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff mi vida es una constante dieta... Ya llevo casi nueve y ni hago cuenta de los que me siguen sobrando🙈
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajajajja esto es una pesadilla! Creo que a mucha gente le hace falta perder kg pero bueno poco a poco y no te obsesiónes a mí me hacen falta perder unos 6 para que mi vestido me quedé como un guante
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto con una Nutricionista para adelgazar y la verdad que estoy súper contenta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 espero que entre rutina organizar la boda y pinerme mas seria con el deporte pierda esos kilos tambien por salud
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera organización y la verdad que si que perdí casi 3 kilos de golpe, espero que la rutina te ayude
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay eso espero me he planteado de objetivo 10mil pasos pero nada 🤦🏻‍♀️ y ayer empecé un tabla fit para hacer en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración