Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿La madre o la suegra? ¿Quién discrepa más?

Miriam, el 3 de Marzo de 2022 a las 11:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 A menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda, ¿os ha pasado? Está genial que nos den ideas y opinen, pero recordad que la última palabra siempre la tenéis que tener vosotrxs que sois quien os casáis 😍 En...

¡Hola novixs de la comu!

¿Qué tal estáis? 😊

A menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda, ¿os ha pasado?

Está genial que nos den ideas y opinen, pero recordad que la última palabra siempre la tenéis que tener vosotrxs que sois quien os casáis 😍

En vuestro caso, ¿quién discrepa más? ¿La madre o la suegra?

¡Cuéntanoslo!

cfb_1641139.jpg

49 Respuestas

• June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre 🤣🤣 mi suegra pasa bastante del tema y encima vive en otra ciudad lejos de nosotros. Pero mi madre... Ya sabéis "tú luego haz lo que quieras pero si me preguntas ya sabes cómo soy" 😂😂
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra…sin duda! Ahora que quedan 3 meses es cuando empieza a disfrutar…
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas por igual, porque la verdad que tenemos la gran suerte que ninguna de las dos se mete ni opina de nada, se lo enseñamos todo a las dos y la mar de contentas con todo.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas por igual y ninguna con derecho. Smiley smile! Escuchamos opiniones y nos dejamos aconsejar. Pero si algo tenemos claro es que ese día es nuestro y ha de ser a nuestro gusto y agrado Smiley smile! Sin ofender a ninguna claro. Pero en todo lo que hemos hecho siempre ha sido así, nos han respetado mucho y para nada se meten en ningún sitio Smiley smile!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso faltan las dos 😞
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas por igual porque ninguna se mete en nuestras decisiones.. eso si mi madre solo me dijo que me tenía que cambiar en su casa porque era mi casa de toda la vida y que ella elegía el coche con el que tenía que ir.. y le dije que eso si que no! Que yo me cambiaba ahí siempre que consiguiera un mini
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo comenté en un post por aquí.... Todos los problemas que estábamos teniendo con mi suegra. Pero bueno, al final nosotros vamos a hacer las cosas a nuestro gusto, y quien quiera involucrarse bienvenido es y se le agradecerá
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido la opción de ambas por igual pero la verdad es que ninguna. Me ayudaron en todo lo que pudieron pero sin poner ninguna dificultad por ninguna parte
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre como esta involucrada me discrepa mas pero lo prefiero porque quiero poner de todo y no se puede jajajjajaja mi suegra lo unico que dice de la boda es que se le hace un mundo y se que no le hace ilusión. En mi familia ya tienen casi todos los trajes y en la suya nadie. De hecho, ayer le conte que se habia comprado el vestido mi madre y me suelta que se le hace bola de pensar en comprar los trajes y la boda en si. La hubiera matadoooooo.

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas por igual diría yo

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de las dos: mi suegra pasa ni nos pregunto como nos va el tema y la organización ni nada de nada es como si no nos casáramos y mi madre si me ayuda mucho sin meterse tampoco
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ninguna, mi suegra ya no está entre nosotros y mi madre no está en mi vida.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no es que discrepe ya que no la estoy contando nada esque va diciendo que si estoy muy insistente y pesada con la boda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ninguna de las dos! Ambas nos apoyan en todo lo que decidamos y son conscientes de que la boda es nuestra y que a nuestro gusto va a ser!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no tengo claro y lo dejé bien claro, nos casamos nosotros y punto, aceptamos opiniones por supuesto pero nada de obligaciones y mucho menos a mi( tengo un carácter que ni yo me aguanto jijiji)
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es que desde el principio se opone pero me la pela, soy feliz, le quiero, me quiere, ama a mis hijas como si fueran suyas y sinceramente no pienso volver a perderle
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ninguna de las dos, porque no les estoy involucrando para nada en la boda.
    Así no les doy opción a opinar ni meterse en nada. Ni complicarme la existencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración