Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2021 Girona

La noche previa

Marta, el 20 de Marzo de 2021 a las 12:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

A ver si me ayudáis... Mi pareja y yo medio vivimos juntos, o sea, tenemos cada uno nuestra casa y las compartimos (tenemos hijos por separado en diferentes ciudades y así pasamos tiempo con todos). Nos casamos en un pueblo, iremos unos días antes de la fecha a un apartamento que hemos alquilado, la...
A ver si me ayudáis... Mi pareja y yo medio vivimos juntos, o sea, tenemos cada uno nuestra casa y las compartimos (tenemos hijos por separado en diferentes ciudades y así pasamos tiempo con todos). Nos casamos en un pueblo, iremos unos días antes de la fecha a un apartamento que hemos alquilado, la noche antes a la ceremonia yo haré una despedida con las mujeres en el apartamento porque tengo la idea de no dormir juntos esa noche, pero él quiere que la pasemos juntos, y me sabe mal dejarle con las ganas, pero creo que es más bonito no verse ese día hasta que llegue la hora de la ceremonia. Que pensáis? Qué haréis vosotros?? Os leo!

58 Respuestas

• Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo creo que tenéis que estar de acuerdo los dos!a mi no me apetece dormir sin él tras más de 5 años durmiendo juntos todos los días... creo que estaremos algo nerviosos y mejor pasar la noche juntos para tranquilizarnos mutuamente y ya nos arreglaremos por separado a la mañana siguiente. Entiendo lo que dices, pero también entiendo a tu chico..a mí con todo lo especial que tiene el día solo me falta pasar la noche sola y rara jaja pero eso yo Smiley smile cada uno que haga lo que le apetezca!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y es noche igual, pero por la a mañana yo y todos mis trastos se van a casa de una amiga, iré a la maquila y peluquería y me vestiré en casa de mi amiga y el en casita
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos esa noche e iremos juntos para el Pazo a ver como están colocando los últimos detalles y a prepararnos junto a nuestros padres.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Muchas gracias y muchas felicidades, Susana.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Muchas gracias 💋
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormiré en casa de mis padres me hace ilusión pasar la última noche de soltera en mi antigua habitación salir con mi padre había el ayuntamiento 😃😃😃😃😃
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero esa noche la pasaremos separados. Me hace ilusión pasar esa última noche de “soltera” en casa con mis hermanas y sobre todo la ilusión de verlo al día siguiente en el altar
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente cada uno por separado esa noche
    Yo he seguido la tradición y verle luego en el altar es alucinante
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hace ilusión tener ganas de verse ya preparados... Muchas gracias Cristina. 💋
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que la mayoría hace lo que he pensado hacer yo. Muchas gracias Mercè.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria.! Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, Merche. Un saludo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros vivimos juntos pero seguramente esa noche nos iremos cada uno a casa de nuestros padres. Nos hace ilusión jejejeejej
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro hemos alquilado una casa para los familiares mas cercanos y haremos una cena con todos y esa noche también hemos pensado que dormiremos separados. Yo me levantaré pronto y ya me iré para la finca, y el hacía la hora de comer también ya se irá a ma finca a arreglarse ( cada uno en su habitación) y nos veremos en la ceremonia directamente.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos hace 2 años y algo, pero ese día queremos dormir por separado. Yo me quedaré en casa porque me arreglaré aquí y él se irá a casa de alguno de sus hermanos o con sus padres. Nos hace ilusión y pensamos que así viviremos un momento mágico. Habla con tu pareja y explicale tu punto de vista. Seguro que lo entiende y hasta le apetezca hacerlo así 😉😉😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré. Gracias Alicia! 💋
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu💋
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si le explicas tu plan lo va a entender... Al final es lo que decidáis los dos juntos Smiley smile en nuestro caso yo prefería dormir sola porque si me pongo muy nerviosa no le dejo dormir a él tampoco jeje Así lo hice, lo comprendió y la verdad que disfruté de esas horas de preparación para mí. Es cuestión de gustos. Ya nos contarás
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una tontería no es... es una tradición, hay quien la sigue y hay quien no la sigue. Es igual que las parejas que hacen intercambio de arras, o hacen corte de tarta, o novias q llevan liga...
    Al final cada pareja es un mundo y hay quien cree q dormir juntos o separados esa noche es tontería, o dormir en un hotel o en casa la noche de bodas, o el baile con los padrinos...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu. Lo cierto es que él dice que si es lo que quiero, se irá a dormir a casa de su primo, que es su padrino. Lo que quiero es saber si es una tontería mi idea.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos seguro, no vemos razón para hacerlo por separado, pero tenéis que hacer lo que os apetezca a vosotros 👍🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormiré en casa de mis padres, y mi chico con su familia en un apartamento. Además nosotros la noche previa no vamos a hacer fiesta solo con una parte de los invitados, yo creo q tengas q echar a las chicas xq vuelve tu chico lo complica todo. Pienso q deberías hablar con el de cuál es tu plan, y creo q entenderá q es difícil dormir juntos la noche antes de la boda. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén. Tienes razón en que es absurdo, pero no sé, por un lado me hace ilusión despertar a su lado y pasar los nervios juntos, pero por otro creo que estaré más distraída con madre, mis nueras y mi sobrina... Ay qué tontería 😂
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos viviendo juntos 8 años así que nos parecía absurdo pasar la noche anterior a la boda separados. Además como la boda fue por la tarde, tuvimos unas cuantas horas que no nos vimos. Yo creo que si le hace ilusión pues ya está, aunque también depende de las horas a las que termines tu despedida! Jajajaja que igual ni duermes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración