Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Largo o corto?

María Jesús, el 29 de Enero de 2024 a las 00:00

Publicado en el Grupo Belleza 176

Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más peinados pero para aquellas que de normal lleváis el...
Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más peinados pero para aquellas que de normal lleváis el pelo corto, ¿qué pensáis hacer para el gran día?

Yo soy de llevar el pelo largo pero sé que muchas de vosotras sois más de pelo corto y mi pregunta es, ¿apostaréis por mantener vuestro look corto? O ¿os intentaréis dejar el pelo largo para haceros un determinado peinado?
Y las que ya os habéis casado ¿por qué tipo de pelo apostasteis?
Os leo, sois más de pelo largo o corto?
cfb_1782360.jpg

176 Respuestas

• S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo siempre melena corta asimétrica y me la voy a dejar corta para la boda, es mi estilo y de otra forma me vería rara. Es más, tengo que ir una semana antes a darle forma.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es fácil de elegir porque siempre he ido con el pelo largo Smiley tongue de echo, quiero un peinado del estilo que has puesto en la imagen
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Ángela como tú dices están las extensiones que nos ayudan a conseguir esa melenaza, yo lo tengo largo, por la cintura pero vi a chicas con el pelo más largo que yo y me descoloco
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Aida, ya lo tienes todo planeado, peinado para la boda y corte para la luna de miel
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he sido de pelo largo, aunque siempre lo llevo recogido. Para la boda no podía ser menos. Una trenza lateral que a media altura convertía en coleta fue lo que quise desde el principio. Y aunque lo tenía largo necesitaba extensiones para conseguir el volumen y que no quedara una trenza escuchimizada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de media melena y cuando tuve la reunión con mi pelu me dijo que para mí vestido me quedaba muy bien un moño bajo,pero a mí no me gustan nada veo que me hacen más mayor así que al final hemos decidido dejármelo lo más largo posible para hacerme una trenza al lado y que se vea la espalda también....pero en venir de la luna de miel... tijeretazo 🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el pelo corto, pero es cierto que para ese día lo llevaré largo, aunque lo estaba dejando crecer antes de saber que me iba a pedir matrimonio jajajajaja
    Como luego la firma real es el sábado siguiente a la celebración, había pensado cortármelo esa semana y así también estar más cómoda en la luna de miel… pero por otro lado no sé si prefiero que la post boda sea con el mismo pelo….
    Ay que de indecisiones! Jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya de por sí suelo llevarlo bastante largo…..Ahora mismo le tengo demasiado largo y quiero irme a cortar puntas y sanear e irlo haciendo hasta que se acerque la fecha para que en la boda mi pelazo largo se vea bien ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo de largo por el pecho y hasta el día de la boda me lo voy a dejar más largo para hacerme un peinado (que aún no lo tengo mirado) luego tengo mucho casco de pelo así ke 🙂 cuando pase me lo saneo cortito pero por lo menos ese día llevo mi pelo y alguno super bonito!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Largo! Ahora lo tengo corto por los hombros, pero seguro que me pondré extensiones. Porque me lo tenía que sanear después de decolorarme, si no… no meto tijera 😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo mantengo largo. En mi primera boda, a unos pocos días, me agobié por el calor, y me corte bastante el pelo. Nunca más! No hubo forma de sostener el velo ni nada. Además, que con lo bonita que tengo ahora la melena, ni loca paso la tijera si no es para sanear.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve largo, supongo que cada uno lo llevará como tenga la melena ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo corto, por circunstancias ahora mismo no tengo pelo y bueno, tengo hasta octubre 2025 para que crezca algo jejejej! He de decirte que siempre lo he llevado muy largo, y si siguiera teniéndolo, hubiese elegido largo!! Un besito bella 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo largo y a la mía espero llegar con él aún más largo, que mi trenza vikinga tiene q lucirse!!
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda largo. Me lo corte antes de verano sin saber que me iba a casar y ahora me da mucha rabia porque no me va a crecer todo lo que quiero hasta la boda… tal vez tire de extensiones porque lo quiero largo y aunque quedan 8 meses ni me crecera tanto… Smiley sad
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo "largo" pero claro largo para mí y mi estilo. Siempre llevo el pelo media melena o corte Bob pero ahora lo llevo por debajo de los hombros. No me lo corto desde marzo del año pasado (excepto las puntas que me las corté a principios de septiembre). Ya me he pedido cita en la peluquería que voy siempre para el 25 de marzo para cortar e irme al viaje de novios lista con cambio de look 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración