Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Las acuarelas

Enrique, el 21 de diciembre de 2025 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Después de 3 meses nos han dado la acuarela personalizada de la boda a la que fuimos en septiembre.
No nos parecemos pero se intuye que somos nosotros... con 25 años menos 😂.

Es un detalle. Sigo pensando que tener a una señora sentada durante horas con los pinceles daba mucho yuyu pero a gustos...
Las acuarelas 1
Sí, íbamos vestidos iguales pero con las camisas de distinto color. Los Pin y Pon.

14 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 22 de diciembre de 2025 a las 10:51
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué porra, que noooooooo, jajajaja

Que las acuarelas se las dieron a los invitados en la misma boda, pero a nosotros no, y hasta el otro día no volvimos a ver a los novios.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa ❤️❤️❤️ nosotros vamos con lo justo por tema de €€€ y solo vamos a poner el fotomatón con el libro de firmas, pero si tuviera que elegir algo más seguramente sería esto.. me parece que funciona tanto como “entretenimiento” como de detalle de boda!!

Y opino lo mismo que han dicho, 3 meses me parece una barbaridad!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las camisas y el detalle con la que las ha dibujado jaja

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor que ternura ☺️☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es chulísimo. A mí me gusta para nuestra boda también, pero en la nuestra las entregarán ese mismo día. Estarán pintado 3 horas. Durante el aperitivo y luego con fotos que irán haciendo a los invitados seguirán 1.30 más hasta acabar
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja

aiii Enrique!!!post tuyo, muerta de risa pa un buen rato!
    a mí realmente me encanta esa idea. lo que no entiendo es porque os ha tardado tanto... pensaba que lo hacía en el momento!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito detalle. Pero tampoco lo termino de ver. En bodas grandes imposible y en pequeñas lo que dices, la chica allí a tope pintando.. nose, no lo veo. Yo antes pondría un tatuador y que pintara la piel de alguno jej. Se lo propuse a mi pareja y me dijo que si estaba pirada, yo. Pero es el que está todo tatuado jajaj
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja os han puesto filtro 😂 a mí me parece una idea que puede encajar más como encargo antes de la boda y que sea el marcasitios, por ejemplo.

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150.
    Y punch.
    En su mesita.Yo creo que se olvidó se nosotros.¡Si éramos el alma de la fiesta!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa fue la boda/festival? jajaja Tengo yo un sentimiento encontrado con las acuarelas porque hay algunas (como en este caso) muy detallistas y otras que se limitan a dibujar poco más que la silueta, que es totalmente lícito. Por ello creo que hay que ser conscientes de cuantos invitados va a tener que dibujar esa pobre mujer jajaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había muchos invitados pues es normal que no le diese, pero bueno lo importante es que llegue aunque sea 3 meses después
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que en la boda no le dio tiempo. hacerlas todas y ayer fue el primer día desde entonces que hemos vuelto a ver a los novios.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resultado está muy bien, lo único que me sorprende es lo de los tres meses, yo las que he visto las dan el mismo día de la boda y te las llevas a casa no meses después
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues a mi me encanta el resultado!

Nosotros vamos a entregar ilustraciones de los invitados pero hechas previamente, en nuestro caso por mí.

Para evitar ese yuyu de verla ahí sentada horas siempre está la opción de mandarle las fotos al artista y que haga las ilustraciones antes, aúnque los outfits no serían los de la boda 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración