Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, chiquilla...! Yo aún no me lo creo... Smiley sad Pero vamos, que con su pan se lo coma!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos unos 155 invitados y ya nos dijeron en el restaurante que iban a quedar seguramente en 120/130 espero que no sea asi,porque me haria ilusion que fuesen todos, pero bueno, ya veo quelas excusas pueeen sermuchas y muy variadas, jajaja
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me encanta este debate de verdad Smiley smile.

    Mi top cuatro:

    1.- Mi tia/madrina de bautizo: No puedo ir a tu boda porque es la comunión de mi sobrino y aunque todavía no sé exactamente a que hora será y tampoco tengo confirmado el día (si será sábado o domingo) "seguro" que va a coincidir, pero vamos que nos repartimos para ir por lo menos a la iglesia ¿fuísteis vosotr@s? pues ellos tampoco. Además, me dijo es que claro me tenías que haber avisado antes ¿para qué? esta claro que no ibas a ir...

    2.- Mi vecina de toda la vida (amiga desde que teníamos 3 años): "No puedo ir porque es la despedida de una amiga". Claro, la iglesia le pillaba a 5 minutos andando de su casa y la despedida era por la noche algo que confirmé más tarde

    3.- Otro amigo de la infancia y vecino de toda la vida: "No puedo ir porque mi novia trabaja. Lo mismo, aunque no te apetezca ir al restaurante sólo podrías acercarte por lo menos a la iglesia, que mi amigo eres tú.

    4.- Mi favorita, de un amigo mío: "No voy a tu boda porque me voy a ver el Barça-Madrid al Camp Nou" es que no he ido nunca... y se te queda una cara de "claro, seguro que no podrás ir más porque claro, no jugarán en 15 o 20 años, y claro yo me casaré muchas más veces, jajajaja. Me avisó cuando ya no podía anular el cubierto. Menos mal que finalmente nos hizo un ingreso que cubría bien el cubierto.

    5.- Ahh se me olvidaba la de mi encargado. Cuando le dije que me casaba me dijo ¿me invitarás no? pues claro, es un compromiso que te cae. Pero bueno, como invitaba a 2 compañeros hice de tripas corazón y lo invite. ¿al final? pues que no podía ir porque su mujer estaba mal y no quería salir. Muy heavy teniendo en cuenta que después se casó otra compañera y si que fué. pero bueno, eso que me ahorré.

    El resto fueron primos que directamente no venían porque eran de fuera y ya tenían repartidas las vacaciones y no les pillaba bien u otros que como ya son "mayores" pasan de ir a las bodas con los padres, jajajajaja. También algún que otro compromiso, que incluso se portaron mejor (nos hicieron regalo) que otros que venían...

    Puedo llorar por un ojo, porque confirmados sólo nos falló este amigo, el resto o habían avisado antes de que no iban o si que fueron Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Navarra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el pasado 29 de septiembre y 10 días antes una muy buena amiga llamo por teléfono a mi marido, porque a mi no me localizaba, para decirle que lo sentía mucho, pero que por temas económicos no podrían ir a la boda, previamente me había confirmado que si. Mi ahora marido, le dijo que no pasaba nada, pero que como nos hacía ilusión que estuviesen ahí, que viniesen, si no querían que por lo menos a la ceremonia o al baile. Pues no tuvieron ni la decencia de aparecer, habiendo 10 minutos en coche de su casa al restaurante. Y encima que no me enfade.

    Entiendo que no es la mejor época para casarse y que me ha faltado gente por tema económico, pero no me confirmas primero y me anulas después, y tampoco me lo dices por teléfon ya que vivimos en el mismo barrio.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros una pareja de amigos nos dijeron dos semanas antes que no vendrían porque era verano, que venían las fiesta del pueblo y era o ir a la boda o salir de fiesta. En fin... que para gente así tampoco me apetecía darles mis cuidados y sorpresas como invitados.

    Un besito

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, me uno porque cuando me salieron mis excusas estaba que no me lo podía creer. ¿¿Porqué la gente tiene tanta imaginación??

    A mi marido le soltaron claramente y llanamente que no venía a la boda porque...tss es que no me apetece....claro, ole tu arte hija!!!

    Otra excusa buenísima, fue, es que ese día tengo que arbitrar un partido de futbito¿¿?? A lo que ese mismo a otras personas les dijo que es que no tenía con quien dejar a los niños, así que vamos a ver aclarate, eres árbritro o no tienes canguro? Al final, muy al final después de preguntarle y decirle que porque no venía verdaderamente...vino. Creo que se le acabaron las excusas, jajaja.

    Luego otra excusa recurrente por aquí por lo que he leído, es la de que...es que estoy de vacaciones...vale si, y??? Cual es la excusa?? Si estás de vacaciones podrásvenir, no? Pues no, las vacaiones son sagradas, ahh y no se iba a ningún lado, pero hombre!!! hay que estarse en casita!!

    Y ya el remate fue un amigo mío al que no sabía ya por donde salir, contó una trola tras otra, le preguntabas a la mujer y te soltaba con otra distinta...en conclusión, es que no podía ir porque no le daba la gana, pero eso no nos dijo, pero nos decía que es que trabajaba y no se atrevía a pedirle el día a su jefa lo vaya a "put...r" ¿?¿?¿? La mujer nos decía que es que el niño era muy pequeño...señora...que no nos comemos a los niños en las bodas, eh?? Por otro lado que es que ellos no tenían coche...existen taxis y autobuses y además favores personales de familiares, digo yo. Y ya era una bola tras otra y pufff, prácticamente lo hemos mandado lejos, jajaja.

    La gente...es la monda!!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajajajaj que bueno!!!Smiley xd

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A este ritmo a algun@ os van a decir que no van a vuestra boda porque coincide con el capítulo final de Arrayán Smiley xd

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos justo el viernes siguiente al día de Reyes (6 ---> 11 enero).

    Estoy segura de que esa va a ser una excusa presente, como si no hubiéramos avisado con tiempo!

    En plan "no tenemos dinero", etc. Pero, de verdad, que me da igual CON TAL DE QUE AVISEN
    Soy la típica persona que necesita previsión. Y más en una cosa como esta, que te cuesta el dinero... y no 2 ó 3 euros... GLUP

    Lo que sí que lamento es que no vengan algunos amigos de los buenos buenos de verdad... pero uno le han mandado a trabajar a Canadá y los otros salen de cuentas y si no ha dado a luz, le faltarán horas... Ésas con excusas de verdad y se nota que se quedan con las ganas. JOOO

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evidentemente, te ha servido para constatar qué tipo de "amiga" es Smiley surprise

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho (la responsable del banquete, con la que hemos cogido un montón de confianza, hay buena onda) que de la lista inicial lo habitual es que se caiga un 20% de invitados. Y la chica tiene experiencia organizando eventos !!

    Como ya he dicho antes, procuremos no hacer un drama, tomarlo con humor y disfrutar de nuestro día B a tope. Como diec mi madre "el novio y tú vais seguro, no? -Sí. - Pues entonces ya está todo hecho" Smiley winking

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este post es buenísimo !!


    Nosotros de momento no hemos tenido muchas excusas pero si nos las dan y no vienen, nos lo tomaremos con humor y, siendo prácticos, eso que nos ahorramos! Porque,de momento, los de las excusas han sido la típica familia cercana que tienes que invitar por deferencia a tus suegros (hermanos de ellos) y no porque sea gente imprescindible para ti en tu día.

    Hemos tenidos dos que han sido la pera, la cosa es que no nos han dicho que NO del todo, que sería lo ideal:

    - (Nuestra boda es en viernes) "Pero es en viernes, es en día de trabajo!" (una que no ha trabajado en su vida. por lo que se ve, le va a salir el trabajo de su vida en enero de 2013 y sin buscarlo).

    - (Es una boda sin niños) "¿¿Y qué hago yo con mi niño??" (la criatura tiene 16 años. Vamos, que es susceptible de que se quede en casa y/o de que su hermana mayor se encargue de él, ya que es día de clase y no va a venir -ideal-).

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa, a nosotros, que vivimos en bcn y nos casamos en madrid porque yo soy de allí, nos dijeron lo mismo de que no iban porque estaba muy lejos. Y además nos lo dijo una persona que por trabajo va una vez al mes a madrid.... June, nosotros no teníamos ningún compromiso. Teníamos 140 personas en lista y al final fuimos setenta. Con esto quiero decir que hasta la gente cercana y que consideras tus amigos, te fallan igualmente que la gente que invitas por compromisos. A nosotros nos dijeron que nos llevaríamos sorpresas (por asistencia, regalos, etc) y efectivamente te las llevas. Pero al final decides disfrutar de tu día con los que quieren venir porque si no te amargan!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Algunas de vuestras excusas son buenísimas! Algunas vergonzosas...eso también! No me malinterpreteis, pero yo estoy deseando oír las excusas de mis invitados. No creo que tenga muchas ( aunque me puedo sorprender) porque no tengo casi compromisos. Pero como se que la gente que quiero al 100% y que me quiere no me va a fallar..... Pues mira....del resto...depende de quien me de la excusa...una risas nos echaremos! Y tenemos una cosa clara, quien no quiera venir, mejor que no este que estar por estar!!!no os parece???
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas si cuentas con esa persona xq te dice que va y luego no va... tienes que pagar su cubierto no??? jope.. eso es un fastidio...

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la gra excusa, es que me pilla muy lejos ir a donde te casas..... al final te das cuenta de quién quiere ir xq si.. y quien pasa de todo.... en fin... que lastima!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, ja qué bueno. Por lo menos la excusa es original.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi sinceramente cuanta menos gente mejor, asi estoy con la gente que quiero de verdad y punto. Teneis que pensar que si no quieren venir pues ellos se lo pierden!! y si os fallan amigos pues ya os dais cuenta de que no son amigos de verdad.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas cosas suelen pasar...!! pero lo mejor q salio tu boda fenomenal, y alli estuvo la gente que quiso compartir contigo ese gran dia...

    Asi que los que pusieron excusas, absurdas, para no ir. ellos se lo perdieron

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mía hubo quien dijo que si iba y no apareció. Uno de los invitados por ejemplo dijo de excusa que es que habían pillado a la suegra robando en una tienda el día de mi boda por la mañana (yo me casaba por la tarde) y claro...es que "con un problema tan gordo" cómo iba a ir a mi boda... Una respuesta muy argumentada...JAJA ¡Hay gente con la cara muy dura y ya está! Que se le va a hacer.

    También hubo quien dijo que iba y no aparecieron pero sin ningún tipo de explicación que todavía es más fuerte (porque aun sigo esperando la respuesta y me casé en junio) y hubo quien dijo que no podía venir porque tenía otra boda el mismo día pero en este caso si que fue verdad porque me casé un sábado de junio por la tarde y al ser una fecha tan señalada ese mismo día había muchas bodas, de hecho yo conocía hasta incluso una antigua compañeras del colegio que se casaba el mismo día por la mañana. Lo que pasa que que si que hubo otras personas que aprovecharon la ocasión de la fecha tan señalada para decir que les coincidía con otra y luego me enteré de que no habían ido a ninguna boda.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo bien k te lo pasas en las bodas!!! y mas cuando es de alguien cerkano....nosotros el año pasado tubimos 5 bodas!!! y fuimos a todas..y una de ellas a 800km....y sin estar de vacaciones....viernes para alli..sabado de boda y domingo de vuelta...y yo no conocia a nadie..excepto a mi pareja!!! ni a los novios!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece! La gente no tiene vergüenza! Ya que te inventas algo...inventatelo bien! Smiley xd Espero que no me hagan esas cosas...

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy contigo, el año pasado fuimos a 4 bodas no fallamos ninguna y eso que una nos avisaron con 3 días!!!! Y en alguna no conocíamos a mucha gente. Pero de todas tengo un recuerdo muy bonito.

    Y hoy vamos a otra boda a Madrid, el viaje, hotel, regalo, etc... Son un desembolso importante pero nos encanta ir.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No voy porque tus padres no vinieron a la mía... que gente mas borde

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff que mal rollo (y mal gusto) dar esta excusa...vaya tela la gente está muy mal de la cabezaSmiley atonished

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No voy a air porque mi mujer va dar a luz este dia y resulta ke el ya nasceu se adelanto un mes jajajajjaja aver que desculpa me da ahora

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno!! con todas las historias que estais contando ya voy prevenida para lo que venga, alguno ya me lo ha dejado caer 9 meses antes de la boda: que ese día voy a trabajar, ... jajaja

    En fin, no esperaré nada de nadie, si no quieren ir a la boda no me disgustaré pero por lo menos ya sabré lo importante que será esa persona para mí en adelante.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMadre mia pero com es la gente! Con lo que me gusta a mí ir a las bodas, me parecen todas preciosas preparadas y cuidadas al detalle por los novios.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tienes que hacer es disfrutar y no dejar que alguien así te amargue el día. Te diré que mi "amiga" me puso mil excusas, como a ti la tuya.

    Lo peor no eran las excusas, lo peor fue que me dijera que no tenía dinero para venir a mi boda, que si la hubiera celebrado en Barcelona, de donde somos, hubiera venido, pero que tenía que tener su negocio abierto y venir a mi boda, le supondría cerrar dos días, como mínimo.

    La semana de mi boda, llegaron los amigos, ultimamos detalles. Estaba como loca, corriendo de un lado a otro, quería tenerlo todo listo. A las 9 de la noche me llamó esta persona. Yo estaba cenando con todos los amigos que vinieron a la boda y vi la llamada, pero no quise contestarle. Sabía que si lo hacía me amargaría la cena.

    Al día siguiente, el día de la boda, llamó a otra amiga, una de las damas de honor, porque, según le dijo, quería desearme suerte. Esta amiga, que no tiene pelos en la lengua, le dijo que ese día no estaba yo, precisamente, para recibir llamadas y que si quería darme suerte, que hubiese venido.

    Todo esto que le dijo fue únicamente por una razón. Dos días antes del enlace, me enteré que se había ido con su "nuevo novio", una semana a no sé donde. Es decir, cerró su negocio, para irse de conciertos a no sé donde y estar con este chico que no hacía ni un mes que conocía. Como supondrás me sentó fatal y por eso, mi dama de honor y amiga le soltó aquello por teléfono.

    Dos días más tarde me mandó un mensaje para preguntarme que tal la boda. Le respondí que fue única, incomparable, que me lo pasé en grande y que el día pasó volando. No supe de ella hasta un mes más tarde. Cuando me llamó para decirme que quería hablar conmigo.

    Pensé que se arrepentía de lo pasado y hablaríamos sobre ello. Me equivoqué. Hablar, hablamos. El problema es que me dijo así: Siento que pensaras que te había abandonado en un momento como ese. Pero tienes que pensar que yo estaba muy mal y por eso no pude ir a tu boda. Luego conocí a "nombre del novio" y todo cambió para mí. Sé que me dijiste que fuéramos los dos, pero no queríamos pegarnos el viaje. Quería estar solo con él y si volviese atrás habría hecho lo mismo. La pena, fue, no haber tenido dinero suficiente para poder cerrar dos semanas.

    Mi cara fue un poema. Como comprenderás, ese día me di cuenta de que hice bien en estar por y para la gente de la boda, y no tener que amargarme porque gente como ella no quisiera venir.

    Todo esto lo cuento, porque quiero que todas veáis que no se acaba el mundo y que ese día no podéis pensar en esa gente, que no merece la pena. Pensar en los que sí quisieron estar con vosotros. Como me pasó a mí, un primo de Madrid, cogió a sus tres pequeños y se vino a la boda, sin su mujer, que no podía por trabajo y se pasó el finde con los niños, los padres y la boda, pero en ningún momento desfalleció y estuvo conmigo. Eso sí es bonito y es con lo que realmente me quedo.

    BESOS A TODAS!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Simplementebea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Variopintas las excusas si, os aporto mi granito de arena.

    Un amigo de la facultad, casado-divorciado-reajuntado con su bruja otra vez, como cuando se divorciaron, le apoye a el (logico el era el amigo, ella la bruja por la que tuvo que llamar a la policia para que ella no le pegase a el), a la hora de decirle que nos casabamos, se ha inventado excusas que le he ido tirando de una en una.

    - Tuvimos bronca por mi cumple hace un par de años, su respuesta a la invitacion: que porque era capaz de invitarle , a lo que le respondi, que una cosa es que tuvieramos bronca y otra que no le apreciaramos (la bronca tuvo que ver con amigas de ella)

    - Que el tiene bronca con el resto de amigos y que no se quiere sentar en una mesa con gente con la que siente que no le aprecian. Le pregunte si habia intentado resolverlo, me dijo que no. Le dije que lo intentara. Ha pasado.

    Otro par de excusas mas echandole la culpa al que pasaba por alli. Ni me acuerdo de ellas. El es perfecto y su bruja tambien.

    Pues se van a perder la mejor boda. Me alegro que no vengan, solo por no ver a su remujer.

    Smiley smile lo mejor es que he recuperado a amigos que hacia tiempo que no veia y que estan encantados de venir. Y como habeis dicho por aqui, eso es lo que importa, los que te demuestran que te aprecian y a esos les doy las gracias de todo corazon... el resto... que les den... de comer en otro sitio.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si superáis esta (espero que no!! ): Una amiga que era "muy amiga" (ella misma se describía así) nos dijo que no podía venir porque la nuestra coincidía con la boda de una amiga de la infancia del pueblo. Pues bien, hablando con su madre el otro día, nos dice que la tal amiga de la infancia, faltó tal día como ese hacía 5 años -.-

    Sin comentarios....debe ser, con perdón de la crudeza, Emily, la Novia Cadáver de Tim Burton.... ¬¬

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración