Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y sólo fallaron unos primos que estaba mi prima embarazada de 8 meses y puso esa excusa. Si invitas a familiares y amigos íntimos no te ponen excusas. En nuestro caso fue así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ahora no me han puesto excusas tambien se autoinvitaron unos cuantos jeej peroe s lo que hay a ver en que queda la cosa aun no mande las invitaciones pero casi las tengo listas la boda es mayo como voy de tiempo????
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una nueva excusa que me han dado hoy que tambien es muy buena , mi prima dice k komo a ella no le ha ido bien en el m atrimonio que no puede ver novias!!!! normal si te casas con 19 años y con el novio del verano no???? esta gana a las que me han dado jejejjejejej

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi escusas no pero darme largas por no decir que no les daba la gana venir, me dieron alguna que otra y eso me ponia enferma no, lo siguiente. Porque que a una semana de la boda, estes llamando y no te cojan el telefono porque no les sale de ahi y al final tengas que recurrir a dejarles un sms diciendoles que supones que el hecho de que no te respondan es que no vienen a la boda, eso quema que no veas.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me case hubo gente que me dijo que no iba por tonterías. Una buena amiga me dijo que no iba porque tenía que usar sus vacaciones para ayudar a su familia en la granja, me molesto porque pensé que no iba a cultivar nada un sábado por la tarde/noche. El día de la boda nos mando un sobré con una carta preciosa y 100 euros que no me lo esperaba. En cambio mi cuñado que se apareció con la novia de turno cogió el micro después de nuestro baile y dijo que como la situación estaba muy mala nos regalaba un número de baile, bailo con la novia muy bien (es profesor de baile) y la gente luego me decía, ahora quien sale a bailar? Jeje. El caso es que un mes después se fue de vacaciones a Cuba, que para eso si tenía!! Hay de todo en esta vida, gente que te da todo tipo de sorpresas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no hemos empezado a dar las invitaciones, pero tenemos a mucha gente ya confirmada, la verdad es que somos poquitos, los mas intimos, y ya se al 100% que esos no nos fallaran, si falla alguies es de esos que te haria ilusion que vinieran pero si no vienen tampoco sería un gran disgusto!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas a mí últimamente me está pasando al contrario: se me autoinvita gente, jajajaj!!!

    Aún quedan 6 meses para la boda y seguro que hay excusas muy buenas que me pondrá gente para no ir, ya las iré poniendo pero ahora mismo es al contrario: gente en plan: ¡Qué bien tu boda! Me invitarás ¿no? (cuándo no tenía pensado invitar y no lo haré, vaya morro) y gente que me dice: no sé si me invitarás pero aunque no me invites voy a ir a la ceremonia en la iglesia (no me lo puedo creer!!!), y gente que no me han dicho nada pero que se cree que están invitadas y no lo están (esto me lo han dicho amigos que se los han comentado estas personas que se creen que están invitadas).

    Así que hay de todo chicas!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nadie me puso ninguna excusa todavía, aunq para mi boda todavía qda año y medio, pero fijo q alguna habrá!!Jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, me he tenido que reír...nunca va a tener fiesta, no? ya no saldrá de la cocina...jajajajajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor que han dado hoy a sido un amigo que me ha dixo k le hacen subchef de cocina i estara mas horas en el trabajo !!! Pero si quedan 5 messes puedes pedir un dia no??? Y me dice el tio k no k no cree k haga fiesta!!! Vaya tela
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos dado las invitaciones aun pero si hemos llamado a casi todo el mundo para ir avisando y casi todos nos han dixo que si !!! La unica que se lleva la palma es mi prima que dice que se lo tiene que pensar porque no fui a la suya ( que por cierto me invito una semana antes!!!) i no entiende xk no fui xro x mas que quise llebava trabajando un mes i no me dieron fiesta y ademas era en sevilla y necesssitaba tres dias pero en fin ella sabra y su madre osea mi tia!! Lo mismo ( rencorosas xdddd) pero pienso en que mi dia no lo estropea ni el tato asi que a disfrutarlo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, a mí un amigo también me dijo un año antes que no podría venir a la boda porque ese día trabajaba, y le dije: si es sábado por la tarde! En fin, que si no quiere ir, él se lo pierde, y yo ya he aprendido que no es un amigo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad k la gente pone excusas k ni se las creen ellos.

    Yo por mi parte tengo k decir k a todo el mundo k se lo hemos dicho de boca, porque la invitaciones aun no las hemos repartido, pues todos estan dispuestos e incluso con ganas de venir y mejor para mi, porque así ya lo se de antemano y fijo.

    Pero hay una pareja que se han casado hace un mes y algo, pues antes del verano se comento de lo de mi boda, y me contesta la chica " pues nosotros no vamos a poder ir porque yo seguramente trabaje, así k no vamos a ir". Yo me kede.. y le dije aa bueno, no pasa nada. La chica trabaja en una tienda en un centro comercial. Entonces se lo digo a mi novio y le dige; pero como sabes ya si te lo dan libre o no... a un año, que todavía falta, porfavor.

    Pero yo despues de eso, pues le digo a mi novio y esperas k vaya a la suya; entonces me dice, pero no seas así.. Total k fuimos a la boda el mes pasado despues de lo k me dijo, porque resulta k hay k ir por familia y eso.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso al ser una boda de poco gente y muy cercana esperaba que no fallaran pero ya han empezado a darnos escusas simples y lo que te rondaré morena... En fin, me lo habían advertido pero no me lo podía creer

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ibamos a ser 200 personas y al final fuimos 148 así que mira toda la gente que nos faltó...

    Excusas mogollón. Aunque muchos no se inventaron ni excusas directamente dijeron k no venían por medio de un mensaje y se acabó sin ningún porque.

    La mejor excusa fue de mi mejor amiga de la infancia que no vino a mi despedida porque decía que solo podían ir mis amigos verdaderos y que ella no se consideraba que estaba entre ellos... (cuando yo la había invitado personalmente...)

    En estos casos uno se da cuenta realmente de la gente que tiene alrededor y quien se interesa realmente por nosotros

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa falta de tacto, decirlo así a última hora o directamente no decirlo, es una falta de educación...en fin...a ver si la gente se conciencia que no solo es por dinero (que también) si no que molesta y mucho.

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo creo que lo que sorprende es que lo diga gente cercana o con la que cuentas e incluso que no te avisen con tiempo! Nosotros en nuestro caso hasta el día antes de la boda no sabíamos nada de un buen amigo de mi marido (o eso pensábamos, que era bueno hasta que hizo esto) y tampoco es que ese día nos dijera si o no, simplemente nos dijo "intentare hacer lo que pueda por ir". Por supuesto que ya no contábamos con el, pero la gente no es consciente por un lado del dinero que puedes perder por los invitados con interrogación o ya no eso, por los sentimientos o la relación que te unía con ciertas personas. Si es alguien por compromiso como que te da igual (aunque opino que a los compromisos mejor no invitarles) pero alguien con el que supuestamente tenías una relación bastante buena y continua... Nosotros nos llevamos varias sorpresas, pero yo he decidido cortar por lo sano. Todavía estoy esperando que amigos que estaban invitados y que no vinieron por x razón, al menos me mandaran un whatsapp o un triste mensaje por Facebook. Pero como ya ha pasado tiempo, he decidido sacarlos de la lista de amigos yo misma... Ánimo a todas aquellas que estéis con las excusas de los invitados. Disfrutad el día porque ya os digo yo que ese día de poca gente que no esta allí contigo te acuerdas.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, opino que cada uno es libre de escoger si quiere ir o no a las bodas, porque en mi caso, a veces me han invitado a bodas por el regalo, y no porque tuviera relación, y simplemente he dicho que no, y aquí paz y después gloria.

    Pero es que es tan simple como eso, con que digan que no en un plazo aceptable, ya está...no entiendo porqué la gente se crea estos rollos....a mí ya me han fallado familiares muy muy muy directos, pero pienso que si no quieren estar en un día tan importante, pues ellos se lo pierden, será porque no tienen que estar, lo que tengo claro es que lo pienso disfrutar.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien leer varias de las respuestas que te pueden dar posibles invitados a la hora de dar la gran noticia. La verdad es que los hay con ocurrencias bastante ''graciosas'' por lo que leo.

    Yo aún no lo sabe mucha gente, pero una de las personas que más gracia me hizo fue ''pero si sois muy jóvenes seguramente os arrepintáis.. así que cuando sea fijo me avisáis''.. jajajajajaja

    Náh.. que hay de todo como en botica.

    No obstante, cuando tenga alguna más, la pondré aquí Smiley laugh Me parece buen debate.

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Hola! Mi boda también es en julio de 2013 y habíamos pensado que para semana santa ir ya entregando invitaciones. La verdad que ya ocntamos con bajas aún sin tener confirmaciones, ya que es en estas ocasiones cuando realmente vemos los intereses de las personas, y eso que mi novio y yo nos hemos recorrido toda España yendo de boda en boda , acarreando con regalos, presentes y los respetcivos gastos de viajes, hoteles...etc, y contamos que con personas de estas que nos hemos molestado tanto quizá ni se inmuten a la hora de tener que venir a la nuestra...algunos ya han dejado caer algo...en fin ya os iré contando, porque además es un año chunguete por la crisis y tal.Pero como decías algunas, hay que tomárselo lo mejor posible y disfrutar igualmente de este día.

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo aún no he dado las invitaciones, pero me imagino que me sucederan cosas parecidas...pero es que madre mia...la gente no tiene verguenza, cuesta menos decir que no quieren ir y ya esta...

    Animos! Si no vienen es que no deben estar ahi, los que te quieren estaran a tu lado! un abrazo!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el día 7 de septiembre del 2013, y todavía no hemos dado las invitaciones (todavía queda, jejeje), pero tb nos han ido diciendo en todas partes que antes fallaban en torno a un 10%, pero con el tema de la crisis se ha aumentado hasta el 20%... así con con tantas bajas, tiene que haber excusas para todos los gustos...

    Ya os contaré más adelante alguna de las nuestras. Besotes!

    • Responder
  • A Raquel
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    A Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf! ya me preocupe! yo me caso en enero y aunque nuestra boda sera por lo civil y muy intima las invitaciones las daremos una mes antes..!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las excusas que me mató fue que me dijeron que su hijo tenía que estudiar y le venía muy mal desconectarse de los libros un día!!jajaja vaya tela!!!me encantaron todos los que se excusaron pq me di cuenta de la gente a la que de verdad le importo y a la que no!!También hay que decir que tuve amigos que vienieron solos sin conocer a nadie, ¡¡¡ole ellos!!!! Saludos xicas

    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zaragoza
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de las excusas típicas de "ando mal de dinero" y "es que estaré sola", que usaron dos de mis mejores amigas, (amén de que no me las creí más el rebote pillado) para la mía hubo una que se llevó la palma. Yo me casé este pasado septiembre, el día 22, sábado.

    El lunes de la semana de la boda, llama a mi madre un primo suyo que hacía tiempo había confirmado y nos había dado una generosa cantidad de dinerito, que no puede venir porque está esperando a que le llamen para operarle de un pie...

    Quizá le llamasen, pero lo que es seguro es que no le iban a operar un sábado... en fin.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como nosotros nos casamos en el 27 de lujio del 2013, hemos decidido y además aconsejados por una asesora personal del evento,que daremos las invitaciones en marzo como muy tarde. Tambiem nos dijeron eso del 20% de los invitados, que es lo que se suele caer. A mi me gutaría que vinieran todos mis invitados por que son personas con las que quiero compartir ese día, pero tengo muy claro que no me voy a dar mal si me avisan con el tiempo necesario. Yo no voy a faltar y espero que mi pareja tampoco, jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hay para todos,........................................... Uno de mis primos no viene por que no tiene traje y claro, no se lo va a comprar ni alquilar, y lo mejor, su mujer trabaja en una tienda de ropa de caballeros y ni siquiera me ha llamdo eé, le ha dicho a mi tia que llamara......jejejjejee

    Y escusas de cosas absurdas, un monton, pero bueno, ellos se lo pierden!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    nosotros todavía no hemos dado las invitaciones pero ya tenemos alguna respuesta, la que más me ha impactado...

    mi prima: ya me lo pensaré pero hay que estar en lo bueno y en lo malo, no solo en lo bueno... (cuando de siempre la relación que tenemos es de vernos en bodas, bautizos y comuniones...)

    lo que a mi me ha pasado es que... he tenido que invitar a gente que no tenia pensado! Smiley surprise Al decirle a algunas amigas que me casaba se pusieron tan contentas que se "autoinvitaron" y ya me supo mal decirles: hombre es que... queria deciroslo pero no invitaros! Son amistades distantes vamos que nos vemos de higos a brevas, si, nos llevamos bien pero... ojalá pudiera invitar a tooodas mis amigas! es que... no nos llega el presupuesto... Smiley sad ahora me lo pienso 2 veces para decir que nos casamos Smiley atonished

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje madre mia!! yo me caso en Julio del 2013 y pensaba pues para febrero o marzo mas o menos ir dando invitaciones a ver que me dicen a mi jejejej, por que yo lo avise a todo el mundo las navidades pasadas.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pusieron una excusa unos familiares... diciendo que no venian xq la boda era por la tarde !!

    que al hacer una boda tenia que tener encuenta la disponibilidad y disposicion de la gente

    y yo flipe Smiley atonished

    xq claro como es tan facil preparar una boda pensando en a quien le ira bien o no el sitio donde se celebra ... asi que en fin...

    evidentemente no vinieron y la verdad mucho mejor

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso las excusas han sido poco originales,que tenían que trabajar,algo que me choca porque muchos trabajaban por la mañana y la boda era por la tarde y algunos que no tenían dinero cosa que en algunos casos era cierto pero en otro no tanto puesto que esas personas llevan a sus niños a colegios privados y viajan fuera de España varias veces al año,realmente no tenían dinero para gastar en "mi boda" escusa que me molestó porque a mi boda vino mucha gente que por problemas económicos no pudo hacernos regalo,pero no nos importó porque lo que queriamos era que nos acompañasen ese día tan importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración