Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no me la an dado jajaja por quee no an recivido las inbitaciones asta el año k viene
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosana pese a que no hay convocatoria las plazas de empleo publico esta.Ademas 2015 es año electoral.Habra oposiciones aunque sea con un numero ridiculo de plazas
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo mejor que he oido en mi vida.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias todas por vuestras opiniones. De verdad que yo no me enfado si no viene, de hecho si finalmente las oposiciones son al dia siguiente comprenderia que no viniese, yo tb he hecho examenes importantes y se lo que es.
    Y si tu novio tiene examenes obvio que ajustais la boda a su calendario, pero es imposible ajustarlo al de 150 personas. Queriamos casarnos en mayo, pero lo retrasamos porque los hijos de un primo hacen la comunion, asi que movimos a junio para no coincidir, ya que la fecha de la comunion no saben cuando es hasta el año que viene.
    Sinceramente lo que me ofende es que la he estado llamando para hablar con ella y ni me coge el telefono. Y que no pueda venir a mi boda en todo el mes de la oposicion, que si quieres te organizas. Por supuesto no me voy a enfadar si decide no venir, pero que desde dos años antes sepas que no puedes en todo el mes de junio de 2015...prefiero que se enfade ella a tener que discutir con mi futuro marido por la fecha de la boda. Entre la agenda de la iglesia y la de la finca es el unico dia de junio que lo podemos hacer, y no queremos casarnos en julio. Asi que si yo no me enfando porque no venga, no deberia enfadarse porque no ponga la boda cuando a ella le venga bien.
    Si mr lo hubiera dicho con la oposion convocada lo entenderia, pero con dos años de antelacion, me suena a falta de ganas.
    En fin, que me parece muy bien que al que no le venga bien venir no lo haga.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falló un amigo porque el examen de las oposiciones era justo el dia de la boda. Empezaban a las 14 h en Santiago y nos casabamos en Madrid a las 20 h. Imposible. Pero el chico esperó hasta el ultimo momento que fijaron dia y hora a descartarse porque si no hubiera tocado examen hubiera venido de cabeza. Hace mas el que quiere que el que puede...
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 2 semanas de la boda "un amigo" nps dijo que no venía xq estaba con cagaleras... le dijimos que aún quedaban 15 días y nos contestó que eran para toda la vida... le dijimos que si eran para toda la vida que las iba a tener estando en casa o en nuestra boda... y que si era necesario que le pedíamos un menú especial...y que no, que no vino por sus cagaleras!! Jajaja
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Enero 2015 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía faltan unos meses para que reparta las invitaciones pero ya sé de algún familiar y vecina que no podrá venir, pero es comprensible, son personas mayores y no están bien de salud. Ya veremos lo que me encuentro cuando en noviembre empiece a darlas.

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si reír o llorar... Una de mis amigas, que yo la consideraba de las mejores me ha dicho que el día de mi boda no sabe si venir, ¿porque? Por que su hijo tiene que ir a fútbol ese dia y comprobar en que grupo le ponen, cosa que se lo diría una amiga que si hijo va al mismo grupo... Ains, la verdad es que la boda me esta demostrando quien esta a mi lado de verdad.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo me caso el 6 de diciembre pq mi prometido tiene las oposiciones en junio y meterse en los preparativos de una boda teniendo q estudiar es inviable, y te juegas mucho tal y como están las cosas en este país
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te voy a decir nada nuevo, porque veo que ya te lo han dicho muchas chicas, pero es totalmente comprensible que tu prima no valla teniendo las oposiciones cerca. Soy maestra y opositora y desgraciadamente todo tiene que girar en torno a la preparación de los exámenes, se requiere de mucha concentración, preparación y estudio, ir a una boda en esos momentos no le vendría bien, se juega su futuro, que bastante difícil es sacarse unas oposiciones más hoy en día con la mierda de plazas que sale. Es normal y no es raro que a dos años ya te dijera que no podría ir. Por ejemplo nosotros nos queríamos casar en el 2013 pero lo tuvimos que posponer hasta el 2014 porque el 2013 era año de oposición. Y ahora principios de julio ya estoy empezando a mentalizarme y preparar las del 2015 sin haber dejado este curso de estudiar, esto funciona así y es muy importante para nosotras requiere un esfuerzo enorme y es una etapa que se pasa fatal, sólo las que nos hemos presentado alguna vez lo entendemos. Por eso no te lo tomes como una excusa porque es lo más razonable que puede hacer. Si ves que es tan imprescindible y tienes tiempo de sobra puedes optar por retrasarla un poco, pero si no nada, tu tampoco estas haciendo nada malo. Luego a lo que me dices que tienes otras familiares maestras que irán a la boda, desconozco sus situaciones personales, pero también te digo que no es lo mismo si te presentas las primeras veces si nunca has trabajado o poco tiempo a si eres interina desde hace ya muchos años, siempre trabajas dando sustituciones o vacantes y tienes un montón de puntos de experiencia, porque en este último caso a parte de tener más experiencia en el tema oposición tienen más puntos y no tienen que ir a por tanta nota como alguien que no ha trabajado nunca aún.
    No pierdas la buena relación que tenías con tu prima por este asunto, piensa que para tu es un día muy importante en tu vida, pero ella lo que se juega es realmente toda su vida posterior, de verdad en una oposición sacar una décima más o menos supone trabajar o no.... Fijo que ella preferiría estar en tu boda a estar estudiando...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia, unas opos no son precisamente una fiesta. Yo no iría a la boda si las opos son al día siguiente. Iría si son el mismo día o un mes antes, pero no cuando estoy a punto de caramelo. Dáte cuenta que para ti es un día muy importante, para los invitados es una boda más. Unos amigos míos se casaron un domingo y al día siguiente tenía un examen final de la carrera. Fui a la ceremonia y me vine para casa a estudiar. Me fastidió, pero más me fastidiaría llevarla pendiente para septiembre. Así que no te sientas mal, no lo hace por no querer ir, es que es una situación difícil. Lo de que tú cambies la fecha... eso es cosa tuya, pero nunca vas a hacer una boda a gusto de todos, así que hazla al tuyo y al del novio.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre teniendo tanto tiempo quizás t puedas plantear cambiarla, yo lo he hecho...pq el 16 de mayo una tia y una de mia primas no podian por motivos laborales. ..y la he puesto el 18 de abril. Mi novio no queria que fuera en abril, pero si realmente quieres que estén se intenta
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo decir lo que haría porque cada situacion es distinta, pero soy maestra de infantil y me he dedicado al ámbito de guarderías porque aun no he sido capaz de presentarme a una oposición ....me da pánico pasar por lo que pasan mis compañeras¡¡ que incluso hasta problemas de salud han llegado a tener...mi consejo es que lo habléis tu le preguntes tus dudas pero sin reproches¡¡
    • Responder
  • Maestrilla
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Maestrilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy profesora. Y esa la veo un motivó bastante razonable para faltar. no se tampoco lo que haría sí fuera mi caso, pero nadie sabe lo que son hasta que se está dentro. Se juega su futuro, no se lo tomes en cuenta.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy profesora y cuando me presente a la oposicion lo recuerdo como una epoca horrible.No te imaginas lo que supone para nosotros hasta niveles de salud.Te juegas toda tu preparacion a una puta bolita y a 2h de tu vida en la parte teoria,la practica es mas angustiosa si cabe.
    No te se decir que haria yo,pero no la juzgues, se juega mucho
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creia que no tendria que escribir en este post nunca, pero...necesito opiniones neutrales.
    Ya el año pasado (con dos años de antelacion, casi) anunciamos la boda a la familia directa (tios y primos) mas que nada porque lo quisimos decir a nuestros padres y hermanos por la emocion y son unos bocachancla.
    Pues resulta que una prima mia me felicita y acto seguido me anuncia que como es año y mes de oposiciones de profesores de primaria no podra venir.
    Y para mi si que era una de las imprescindibles en mi boda, ya que hemoc convivido mucho y yo me ilusione mucho con su boda tb...lo que mas molesta es que cuando la boda era el 6 de junio de dos años despues ya sabia que no podia venir. Y ahora que es el 20 menos todavia. Que si le coincide al dia siguiente, lo podria entender, pero es que tres semanas antes tp queria venir.
    En fin, que como me lo aviso ya he tenido tiempo de asumirlo.
    Ahora me siento mal porque veo que esta enfadada conmigo por no pensar en ella para poner la fecha de mi boda. De verdad soy tan mala?
    Tengo otras dos primas maestras y una no ha dicho ni pio y la otra, que sera una putada si le coincide y no puede disfrutar la barra libre por examinarse al dia siguiente pero que se hace las 6 horas de viaje de cabeza. Supongo que somos diferentes y cada uno se toma las cosas de una forma.
    Obviamente lo que me gustaria leer es lo que me dice mi gente, que no he hecho nada malo, pero acepto y quiero todas las opiniones de las maestras que no iriais de boda si teneis examen al dia siguiente (si le cuadra asi la verdad es que entenderia, pobre) .
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que fuerte, que excusa más triste y que poca verguenza.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre la pensabas tu amiga ... vaya telaa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una " amiga" pues mira es que yo soy de bodas familiares e invitar a gente que veo diariamente además mi novio solo ha visto al tuyo 2 veces.tocate la peineta esto me lo dice una amiga que conozco desde los 14 años
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la lista provisional de 180 invitados y la verdad es que mi organizadora siempre me dice que se caerán por lo menos 30 y yo me lo tomaba a broma, viendo que hay gente a la que le pone excusas su hermano....hay gente para todo de verdad....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa
    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q bueno si fuera por los actos religiosos no iria nadie!!! A ver cuanta gente esta en el bar de enfrente de la iglesia en la mayoria de las bodas!
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no llegue el momento no lo sabras a no ser que sea una boda muy familiar, pork por propia esperiencia te digo que los que mas insisten son los que antes se rajan
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me falta más de 3 meses, aún no tenemos ni las invitaciones pero ya ha venido alguna q otra a decirnos que la crisis q no hay dinero... En fin! Nadie obliga a nadie
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjajaja a mi de momento no se me ha rajado ninguno....faltan 3 meses pero es que veo que al final vienen todos, hasta los que pensabamos que no
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio que torta tiene en lo alto quien te lo dijera!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro, cuando le dijimos la fecha de la boda lo primero que nos dijo fue que si la boda iba a coincidir con las fiestas de su pueblo...por lo visto parecen mas importante las fiestas!!. Smiley amazing
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Teruel
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con la cantidad de absurdeces q pone la gente como excusa... nosotroa aun no hemos dado la noticia a las familias, solo padres y hermanos y ya hay opiniones que me calientan el casco... yo tendre de todos los gustos y colores xq la boda es algo peculiar. Me quedo con que mis padres y mi hermano me han dicho que vienen xq no se lo perderian x nada del mundo, hay gente que me gustaria que fuera pero entiendo que hay motivos que si son importantes como para ausentarse. Los abuelos x edad (8 horas de avion es mucho trote) y algunos familiares que se q irian encantados pero no pueden economicamente. Cuando demos la noticia y vea los caretos y chorradas varias que me dicen os cuento x aqui.

    Animo chicas, ellos se lo pierden!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi hermano me hace eso...lo entierro en vida! A mi boda viene de testigo el mejor amigo de mi chico que es super radical comunista...pero lo hace por amistad!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sacala de tu lista de amigas!! desde luego no lo es!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que como ya está casada dice como aquél...que se case quien quiera que yo ya estoy complido!!! De verdad que vergüenza de gente!

    Pero seguro que los que tienen que estar estarán! No te preocupes

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es muy fuerte lo de las excusas....a mi aún no me ha llegado ese momento pero como voy a invitar a los justos, espero no tener muchas.

    Para la de mi hermano si que fue de risa y la verdad es que te cabrea bastante.

    Una familiar muy allegada dijo que tenia que estudiar y en otra conversación ya pasada la boda,se le escapó que estuvo en Cádiz al sol de vacaciones...

    En fin...historias para no dormir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración