Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta volver a este post de vez en cuando, da para unas risas majas. En el momento tiene que ser horrible recibir esas excusas, pero al menos espero que con el tiempo se os pase el enfado y lo veáis con humor.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerteeeeeeeee!!!!! chicas xlomenos tenems q pensar qla gente a la q realmente les importamos y se alegran x nuestra felicidad si estaran!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola???? Lo estas diciendo en serio?????.......flipando!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como excusa más oída me encanta las de "no tengo dinero para comprarme un vestido y zapatos y peluquería ..." Es que es imprescindible que vengas echa un figurí para asistir a mi boda? Que yo sepa no hemos contratado a un gorila para la puerta que te eche para atrás si vas en zapatillas de deporte.

    A nosotros todavía nos queda un poquito para empezar a confirmar, pero ya me huelo algunas ausencias, sobre todo porque el novio tiene a su familia directa (abuelos, tíos y primos hermanos) a 700km de distancia. Lo gracioso es que nosotros hemos ido a todas las bodas de todos sus primos y ahora que es la nuestra nos están diciendo que no saben porque está muy lejos, a lo que les contestamos: "y cuándo fue la tuya y vinimos nosotros no estábamos lejos?" Respuesta: "No es lo mismo" ?????!!!!! No claro nosotros llevábamos viento de cola y llegamos antes, no te jode. Además, si nosotros hemos ido a 3, vosotros podéis venir solo a 1.

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Sonia cariño, si lo digo xq se donde van, como van, etc... jejeje
    Se van a una casa suya no a un hotel, van en coche no en avion... Que vamos realmente lo qm jode de ella sq yo no me fui de puente x ella por estar en su dia y ella no puede volver unas horitas antes... Pero bueno cada uno es como es! =)

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajajajajajaja, es que hay gente que demuestra tan poco interes, que ni siquiera son capaces de preparar una buena excusa!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajajajajaja, madre mia!!! A mi una amiga me dijo que como este invierno pasado se habia acatarrado muy fuerte y mi boda es para marzo y hace frio..., que seguramente no vendria porque le daba miedo que con un vestido de fiesta cogiera frio y se volviera a enfriar Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Aun estoy flipando!!! Aunque si os digo la verdad y viendo la ilusion que demuestran algunas personas..., casi prefiero no tenerlas a mi lado en un dia tan especial!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, tomatelo a risa Nuria!!! Yo pienso que cuando la gente pone excusas asi...es mejor que no vayan porque igual te amargan el dia con cualquier comentario o chorrada.

    Disfruta de tu dia que lo tienes muy cerca!!!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa no es excusa esta claro pero creo que te equivocas de día... quiero decir que el sábado (tu boda) va antes que el domingo que vienen ellos.osea a lo mejor les pilla que ya tienen el hotel o el vuelo ese mismo día. Cuando lleguen tu boda habrá sido un día antes!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve 2 bodas este año de 2 amigas y trabajo de extra y avise a mi jefe 3 meses antes para q se organizase con los turnos. El no ir a trabajar me supone dejar de ganar dinero esos dias pero son las bodas de mis amigas y el año q viene querre que esten en la mia
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algunas super fuertes,

    Mi amiga se caso el 24 de julio y en esa epoca yo trabajo todos los días (de lunes a domingo) hasta las once de la noche, pues nada me organize y ese finde no trabaje porque quería estar con ella en ese momento tan feliz.

    Pero a mi hermana su mejor amiga no fue porque ese día celebró su cumpleaños. Esto sirve para averiguar quienes son tus verdaderos amigos.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga acaba de tener un bebe, y esta pensando en fecha de bautizo y lo primero que hizo fue llamarme para asegurarse que fecha era la boda

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la tuya es la más fuerte de todas, tu hermano y tu sobrina, es que yo ni dudo de ellos. Además yo tengo amigos que no son religiosos pero que aún así van a participar y todo en la ceremonia, no se trata de ellos sino de ti

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace tres mese y tuve excusas de todo, pero la que me dejo flipada fue una amiga que es como una hermana, bueno que era como una hermana: no puedo ir a tu boda, que ese sabado voy ha hacer el cumpleaños a la niña!!! justo ese dia que casualidad!! y eso que el cumpleaños es la semana de antesSmiley angry Smiley angry

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me parto.... es que la gente es la leche.... de verdad que como excusa es la repera....

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj ¿por qué no invitáis al perro a la boda?... que lo traiga de acopañante ;-)

    menuda excusa

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss!! pues nosotros estamos a un mes de la boda y la verdad que casi todo el mundo lo tenemos confirmado si viene o no... Pero me hace mucha gracia q la mayoria de los q nos han dicho que no la excusa ha sido q no tienen dinero... Vale, esta bien, estams en una epoca muy mala y todos lo sabemos, lo raro es que algunos si me lo creo xq se que estan en paro desde hace tiempo y esas cosas, pero una prima de mi novio que me dice q estan las cosas muy mal y q no vienen xq no tienen dinero, pero si que tienen para comprarse el mercedes, las pedazo de vacaciones, el chalezaco han llenado la piscina y han hecho una obra de unas cascadas para la piscina, etc etc etc... Si no quieres venir dimelo, pero no m pongas de excusas el dinero cuando sabemos que os sobra!!!

    Y otra prima de mi chico dice que no viene xq esta de vacaciones y la boda es sabado y ellos vienen el domingo... Ehhhh hola??? no me caso el sabado a las 9 d la mañana chica, q es a las 8 d la tarde y q mas t da venirte el sabado a medio dia q el domingo cuando t levantes??? Pues nada dime no me apetece pero no m digas qt jode las vacaciones xq ya las has terminado... en fin

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo no viene porque tiene que quedarse con el perro... Pero lo mejor que ni siquiera a sido capaz de decirmelo el mismo sino que me he enterado por terceras personas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a casi 2 meses de la boda quitando a la pareja de amigos ke nos puso la excusa del cumple de su niña las demas son todas excusas de fuerza mayor. La cuestion es que si kieres puedes una de mis amigas trabaja en hosteleria en plenas fiestas y no podra venir pero en cuanto salga de currar vendra aunque sea al cafe!!! Esa es la actitud a mi lo que me molesta es que se anden con excusas, tanto cuesta decir la verdad!!! Yo lo prefiero
    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nuestra boda faltan 10 meses pero ya hay una pareja que son amigos nuestros que nos han dicho que no van a poder venir porque ese día seguro que tienen mucho trabajo y no podrán coger fiesta. ¿COMORRR? ¿tienes una bola de cristal o algo así? como es posible que faltando 10 meses sepan que ese día va a haber mucho trabajo? que me digan donde han comprado la bola de cristal que me compro dos.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última que nos han dado a nosotros (unos primos de mi chico), saben que nos casamos desde hace un año, pues cuando les llamamos a ver si necesitaban hotel su respuesta fue: no vamos a ir porque ese sábado o ese domingo puede que bauticemos al niño, perdona?? Sabes que nos casamos ese fin de semana y tu puede que le bautices... Ni que decir que encima se ha enfadado con la familia porque vienen a la boda...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la petanca es muy heavy!!! Jajajajajaaj me parto!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va la penúltima y no digo última que a 8 días se sigue cayendo gente de la lista :
    La hermana de mi padre me dice hace dos días que no viene pk no tiene para comprarse un vestido tan bonito como el mío ..... Y le digo tía yo soy la novia y tu hermana de mi padre .
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio te falla tu hermano??? Que fuerte... Yo tmp soy de actos religiosos y en la boda de mi hermano allí estuve, la.primera... No me lo hubiera perdido por nada del mundo!

    Hace un par de años se casó un compañero de curro de mi novio, una semana antes me rompí el tobillo y me operaron de urgencia.... Y recien salida del hospital, allí estaba yo, a disfrutar de la boda! Y eso que yo no los conocia y era fuera de mi ciudad! En fin, que el que no va es pq no kiere... Con muchas escusas de las que poneis a mi me cabrean... Que asco de gente, que costará decir la verdad!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje pues si!!!!!

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q excusas!!! Yo no sé ai la gente se escucha cuabdo habla! Pero efectivamente dos bocas menos! Yo cuando me falla alguno es lo q pienso más dibero tengo para gastarme en detalles para los q si que van...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido la primera excusa. No creo que podamos ir pq nos vamos a ir de viaje. Cuando es? Le contestamos .. el día 15 de noviembre ....ah pues entonces ya casi te digo que no pq cae en el medio y medio del mes y claro.... en todo el mes de vacaciones... nos las rompes!
    A mi novio le dolió. Yo ya le dije.... si alguien es realmente tu amigo y quiere ir modifica todo por ir. Pq yo no me perdería la boda de una amiga. De viaje no se van nunca. Y si se quieren ir... con todo el mes de vacaciones creo que tienen tiempo y tiempo... pero así dos bocas menos y tan contentos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejo de sorprenderme, pero me quedo con la excusa: ese día no podré disfrutar de tí, ni yo de tí no te jode, pero al menos te veo en mi boda, y al menos un rato estaré contigo!!!!!!, esk es muy muy fuerte, quedar unos días antes para tomar un café????? veeenga, ni café ni agua tomo yo contigo, que tengo muchas cosas que terminar, pedorra. Es para reirte, pero en el momento la verdad que gracia no me haría ninguna, yo de momento no tengo excusas graciosas, ni no graciosas, pero como tenga alguna, no os kepa duda que lo compartiré con vosotras.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee por las amigas de verdad!!!!
    Es que realmente, el que quiere disfrutar ese día con vosotros hace hasta lo imposible, ni dinero, ni tiempo, ni trabajo son excusas suficientes para que falten ese dia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de Dios, me contestan eso y le hago la cruz de por vida
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos parejas nos han dicho ya que no pueden venir porque justo han cogido el día 1 de agosto para irse de vacaciones.

    Y otra... Unos supuestos amigos nuestros da la casualidad de que no puede venir, pero si se pueden ir de camping tooooodo el mes, jajaja!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo tengo un par de buenas, mi hermano no viene porque no es de actos religiosos. Mi pareja y yo le respondimos que se quedase en la cafeteria de la puerta de la iglesia, y aun así dijo que no.

    Mi sobrina no viene, porque su marido tiene un concurso de petanca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración