Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima, a la semana de decir que me caso: "no voy porque engorde y no me veo guapa con vestido". Ole sus huevos! Luego se pasa la vida en la piscina ...jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un conocido de mi novio, mira que era uno de los que estaba invitado de rebote, cuando me lo dijo mi novio, le dije, pues mira mejor! jajajaja esque tela!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo alguien que no va a venir y no se ha dignado ni a llamarme: mi propio tio, que está a malas con mi padre (cosa de la que ni tengo culpa ni puedo arreglarlo) pero se ve que lo pago yo también.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La excusa es de las buenas eh jajaa

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ´madre mía...menuda excusa mas mala!!! ....a mi me dicen eso y le digo: Y el medico qué dura 5 horas?? ve aunque sea con retraso,,,,a ver qué contesta!!!

    es que ha sido leer la excusa q t han puesto y no puedo parar d reir! xDD

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Literalmente "tengo medico" y es que me caso un viernes a las 6 de la tarde, pero no me jodas!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! Los q realmente quieran estar alli estaran. Yo tb busque la fecha del 15 d agosto xa q la familis d fuera pueda venir i xa mis amigos q trabjan no tengan q pedirse el dia asi q.... A quien no le apañe q no venga, yo se quienes se mueren x venir i kienes no. Tengo amigos q vienen d viaje el 13 y se vuelven el 16 mas ganas no se puede tener jijijij
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo y al final las que me dijeron que si que estaban dispuestas a desplazarse no fueron a la boda por excusas diversas y variadas... Menos mal que basé mi decisión de lugar de celebración en SU conveniencia!
    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Abril porque así nuestros amigos de fuera y una amiga mía que trabaja parte del año en otras ciudades pueden venir. Preguntamos al resto y todos podían así que fenomenal. Seguro que se nos cae gente pero seguro que la gente que de verdad importa no falla. Somos los primeros que nos casamos de los amigos de mi chico y de mis amigas soy la tercera.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremía...parecen escudas de crios y crias de quince años..no van los colegas, he tenido bronca..no tengo qué ponerme...vata tela!! bueno pasando de esas tonterías y a pasar el mejor día de vuestras vidas! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff espero que no fueran muy allegados...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes, no era tan amiga... Si hubiera sido tu amiga seria clara

    • Responder
  • Lenita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    Lenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! Y sigo sin saber nada de ella... Terrible ;(

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y a disfrutar del día. Verás como lo pasais genial

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conduzco de noche ( mi boda es en agosto a las 6) y solo bajo a Madrid para cosas importantes. Todas estas perlas las ha dicho la misma persona...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía al final solo van 96 y la 'sanción' es que me quedo sin coche (que no quería ni hacía falta) y que tengo que pagar los dos menús degustación que habían de mas al ser mas de 100 personas en principio. Asumible todo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves eso a mi me parece muy fuerte q la gente tenga tan poca vergüenza q a pocos días de la boda y no tengas confirmados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya excusas!!! Eso no son amigos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me avisaron, y bajamos del minimo... Pero nos lo perdonaron. Cada sitio que iba a mirar me decian lo del 30% menos de invitados y que lo tuvieramos en cuenta.

    mañana me cuentas. Que tengais suerte!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te avisan, por que no piensas ni tu no ellos que te pase esto...pero nos ha pasado....

    Nos ha dado otra opción y hemos cogido esa, por que no sale mejor dentro de lo malo, aunque nos tienen q decir todavía y es mañana...!!!! uuuuffff!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ami una me dijo: hola no puedo ir a tu boda porque no tengo que ponerme y luego por facebook vi fotos y estba de comunion.

    otra: amigo del novio de momento no voy si vienen todos los colegas me llamas y voy. pues hay se quedo vinieron todos y no llame por interes si hombre

    otra un dia antes de la boda: hola me sabe mal pero no puedo ir porque e tenido bronca con mi hermano. que fuerte me parece

    otra: mira que no voy al final porque me da miedo coger el coche sola. Y luego trabaja en barcelona y desde donde vive ella hay 30 mituso de coche y trabaja en una discoteca osea encima coje el coche de noche fuertisimooo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas o menos de cuanto ha sido la sanción? Te lo avisaron de antemano?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual hasta hace un par de semanas, sobre todo porque es de gente muy íntima. Pero al final veo que hay imprevistos, sobre todo de salud y temas de trabajo inexcusables.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón! Yo pensé que nadie iba a fallar (porque encima la boda es fuera y la gente ya tiene vuelo y hotel), pero al final se han caido un 10% por imprevisto.

    De todas formas, nuestro cálculo inicial fue 100-110 personas, luego subimos a 120 invitados. Así que al final volvemos a la cifra inicial.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con lo que contais!!

    En mi caso, por ahora todas las "excusas" son muy razonables: una amiga tiene problemas con su embarazo y no podrá viajar, un amigo es embajador y tiene un tema diplomático en otro país, otro par de amigos no pueden venir desde tan lejos (Asia, Sudamérica)...

    Así que aunque se nos ha caido como un 10%, puedo decir que comprendo casi todas las situaciones.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por todas no, pero un porcentaje o algo así....
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te han sancionado pagando esas 70 personas que no van??
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Lenita......eso no es ni amiga ni nada que se lo parezca!!!!!! Que fuerte me parece lo que hace la gente por no ser claros.....pero ella se lo pierde!!!! Tú disfruta!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a 21 dias de la boda de 137 incluyendo niños de momento solo somos 67 y queda poquísima gente por confirmar...asi que imaginaros la de comidas de oreja con excusas tontas que llevamos encima incluida la de mi supuesta mejor amiga ..nos duele la cabeza de tantas pamplinas que nos han contado pero en fin...estamos felices. Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah!! A una amiga tambien le estuvieron a punto de sancionar... Le dijeron que no tenia mínimos si se casaba un jueves en vez d un sabado y resulta que a falta d una semana le confirmaron la lista d invitados y se le calleron como 8 ( en total eramos unos 60 los q ibamos mas o menos) y le dijeron que tenia q pagarlos... Mi amiga perdon??? Al final lo hablaron y no tuvo que pagar nada..
    La pobre casándose un jueves q eso es fatal porque to Cristo trabaja al dia siguiente pero claro ella le encantaba el sitio y lo quiso hacer ahi si o si y va y le iban a venir con el cuento este!! Fliiipa
    Teneis q ver lo que habeis firmado en el contrato el restaurante y según lo q ponga agarraos de ahi!!
    • Responder
  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha fe María!! A las últimas dos que he ido y a la mia siiiiiempre falla alguien!! Q vaya biiien q hay mucho falso por ahiii!! Jeje ya nos diras!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos dado las invitaciones aún pero la gente ya está avisada y en principio no se nos cae nadie....siempre pueden surgir cosas la semana de antes pero más o menos seremos los 140 que tenemos calculados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración