Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros estamos repartiendo las invitaciones ahora, nos casamos en septiembre pero como tenemos el verano por medio estamos ya repartiendo e intentando que la gente confirme. Sólo nos hemos encontrado con un caso que nos ha sorprendido (de momento) es de un amigo de mi novio de la infancia.

    Resulta que viven en el norte y estan los dos trabajando y saben de la boda desde hace más de un año. Pues hoy he estado hablando con ellos para ver como puedo ir organizando las mesas y nos han dicho que él está de vacaciones en la boda pero que ella hasta el último momento no lo sabe (hastá ahí nada raro) así que le he preguntado si el venía aunque no viniera su novia (él es el amigo de la infancia, son amigos desde hace más de 20 años) y la respuesta ha sido "seguramente NO". Así que se me ha quedado cara de idiota, jajajaja.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis preferidas se la pusieron a un amigo de mi chico en su boda. Se casaban el 14 de octubre y lo dijeron en junio, pero no del mismo año, si no del año anterior por lo que tenían año y medio para prepararlo todo. En agosto de ese año se lo dijeron a unos amigos de él, que se casaban y tal y les dijeron "uy, no vamos a poder ir porque Marta estará saliendo de cuentas o a punto". Y digo yo, es la tal Marta un elefante o algo así? Porque los embarazos suelen ser de 9 meses, no de 14 o 15 meses....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteeee
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un mes de la boda hemos tenido excusas de todo tipo, nos hemos propuesto no crisparnos porque no merece la pena pero ojala pudiera retroceder el tiempo para no hacer el tonto como lo hemos hecho con personas que ahora mismo nos están demostrando todo lo contrario.
    La mayoría de las excusas son de personas que viven en mi pueblo y esta a 2 y media de madrid, lo triste de todo esto es que si hubiera sido allí ninguno faltaba pero como se tienen que mover a madrid ese es el gran problema.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje qué pena que no se me ocurriera esa respuesta en aquel momento

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués a mi me paso algo parecido con unas amigas de la facultad...son tres. Una de ellas después de poner excusaS a las otras dos me dijo al fin que no podía venir por que en casa andaban mal y ella es de fuera( como las otras dos), otra de ellas me dijo hace tiempo que la tenían que operar de la boca y la operan lo más seguro aproximadamente un les antes de.la boda y no viene claro y la tercera claro que si la segunda no viene que ella tampoco por que mo conoce a nadie.....tampoco vienen a la despedida por que es un pasta ....en fin ahora estoy mejor pero cuando me lo dijeron ..... A parte que intente quedar con ellas para darles la invitación y nada...tengo los sobres con su nombre en casa muertos de.risa......
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego las excusas son alucinantes. Yo hasta ahora no he tenido excusas extrañas (habíamos invitado 50 personas y los que fallan nos han dicho claramente que no pueden permitírselo porque son de fuera y es comprensible).

    Una de mis tias sí que me dijo el año pasado que igual le tocaba trabajar, que no sabía, y luego me enteré de que trabaja 4 sábados al año, ¡CUATRO SÁBADOS!, ¿y a lo mejor no puedes venir a la boda? Vamos, ¿que aunque te tocara nadie te cambiaría? Al final parece que sí viene, pero el que parece que no va a venir es otro tio mio (hermano de esta mujer) que ni siquiera se ha dignado llamar, pero que tiene historias con mi padre. Al menos me ahorro escuchar tonterías y su cubierto.

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso entre semana yo tenia el ultimo examen de la carrera el dia siguiente y la ciudad en la que estudiaba esta a 200 km de mi ciudad (donde era la boda). Asistí a la boda encantada y por la noche me fui a la ciudad donde estudiaba y al día siguiente hice el examen y aprobé ya que lo que puedas estudiar el día de antes apenas se va a notar y sabiendo que tienes boda puedes organizar te y estudiartelo antes. Si se quiere ir a una boda se va como sea. Ademas me vino muy bien desconectar la mente un poco.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este hilo!! Es de mis favoritos porque me parto con las excusas que contáis!! Es que la gente de verdad que a veces es taaan cutre con las excusas!! Pero no os preocupéis que estará quien tiene que estar!! :-)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muy pocas excusas REALES que sirvan para no ir a una boda...

    Una de mis mejores amigas es fan incondicional de David Bisbal. Viene a Mallorca de gira y ¿cuándo es el día del concierto?...... El día de mi boda!!! Ya tenía las entradas y las va a revender! Eso es una amiga!!! A mi me sabe muy mal que se pierda el concierto pero no me puede faltar!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje eso no es escusa cuando se caso mi hermana fue un sabado en junio de hace cinco años y tenia el lunes siguiente mi ultimo examen de la carrera asique imaginate y no por eso deje de ir a la boda.Eso si me supuso suspender el examen y volver en septiembre, pero cuando se tiene interes en una cosa ya se sabe. Y da igual si es antes o despues eso es porque no quiero ir y punto. Pues uno menos de la lista y un cubierto menos a pagar.Visto asi te hace un favor, jejeje.

    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q stoy leyendo y recuerdos las miles de excusas vergonzosas q me dieron, si es q m contestaron porq otros pasaron directamente.. pero destacaré dos concretas de dos "Super Amigas" q tenía de la infancia:

    Una q se casaba un mes antes q yo, nos invitamos a nuestras respectivas bodas. Yo 1 dia antes de ir a su Boda la dije q suponia q venia a la mia, que estaba con el protocolo de las mesas pero quería su confirmación y m dice q no sabía aún Xq las cosas no estaban para fiestas..... y Yo: AH! menos mal q mañana te casas.. Pues hija habermelo dicho antes!!!De hecho su Boda fue una de las peores a las que he asistido, vaya Bodriooooo...

    Y otra amiguita q yo fui a su Boda cuando se casó y fue a la Boda de esta primera m dice dos semanas después q no va poder ir a mi Boda xq ya está de 7 meses y quiere estar trankila... y Yo: Pues hace 15 días te notaba q t lo estabas pasando muy bien y estabas embarazada también..

    Esto sin contar todas las personas q no venían pero nos iban hacer un regalito... Q vamos, m hicieron el ajuar pero hasta el día de hoy nunca más se supo...

    Pero bueno no necesité de nadie, me casé y My Boda fue un sueño hecho realidad!!! Aunque si m casase otra vez no haría este tipo de celebración de nuevo..X mi experiencia, centraros en lo que queréis vosotros y en que los preparativos salgan bien y en estar con quien de verdad os apoya, disfrutar del Día pues para bien o para mal será Irrepetible!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, quería exclusividad ese día o qué? La verdad es que la gente te deja flipando, alucino con esta excusa. Yo la había saltado un, “Que no!! Tu vente que solo te hemos invitado a ti!”

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    Se equivoco de día!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros dos amigos (que cada uno tiene su mujer y tal) nos han dicho ahora, después de haber confirmado, que les ha salido un concierto con el grupo que tienen de música. A mi chico le ha sentado fatal porque han tocado juntos durante 10 años y hemos tenido una relación muy estrecha, y ahora les interesa más hacer un concierto que ir a nuestra boda. Encima han dicho que "para dos fechas al año que tienen, que no van a perder una..." Una decepción porque no te lo esperas de gente cercana, ahora no nos apetece un pelo que vengan sus mujeres, que han dicho que vienen igual, porque es un feo y parece que encima no se dan cuenta, porque no es porque le haga falta el dinero del concierto ni nada, es que les viene de perlas para escaquearse.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga... Ufff me invitas no tengo ningún vestido que ponerme Smiley angry WTF!! con las mismas pase de ella, ella se lo perdió

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un examen el dia antes!!! Como????enserio???? El dia antes? Y que problema hay???
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja increíble!! xDD

    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me estoy riendo viendo las excusas que mete la gente jaja, es vergonzoso si no quieren ir que lo digan y punto!! A mi aun me quedan dos años ya veremos las excusas que me dan a mi
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quince dias yo aun ando asi con algunos invitados....yo creo que no se dan cuenta de lo que es organizar las mesas. Yo cuando queden diez días y quien falte que se aguante. Hombre ya!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de este año y hay mucha gente que aunque le pregunte no me contesta ni si ni no, yo es que alucino. El otro día una prima independizada en otra ciudad me dijo que no lo sabia, que tenía que hablarlo con la familia. De todo tiene que haber...
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiere ir a una boda va,hace tres años mi prima se casó en Ibiza nosotros somos toda la familia de valencia pero la del novio vive allí.
    Os cuento como fue el finde semana. Salimos de trabajar mi chico y yo a las 20:30 cogimos maletas, el bus y embarcamos a las 22:00, llegamos a Ibiza a las 2:00 Am,luego desplazaré hasta el hostal deshaz la maleta y acuéstate .La boda era a las 12 del mediodia, así q madruga, y toda la retahíla para arreglarte. Pasa la boda, al final nos acostábamos a las 3 de la mañana y el barco el domingo salía a las 11 de la mañana. Al día siguiente levántate recoge y vete para el puerto, llegamos a casa a las 5 de la tarde del
    Domingo nos dormimos y el lunes otra vez a trabajar. Así q imaginaros el finde tan intenso q tuvimos, nos gastamos un dineral pero lo disfrutamos mucho porq fue la primera prima q se casó. Ahora q me caso yo ya vorem pero si se quiere se puede
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajakajahajahajajajajajajajajajahajajajahahahajajaja me parto!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fiestas de mi pueblo tb son en septiembre y cuando le dije a mi prima que nos casabamos me dijo: en las fiestas no!! No me jodas que el año pasado se caso un chaval del pueblo el dia grande de las fiestas y alla q se fue. En fin...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fUerte me parece x dios.me rio x no llorar. Me gystaria comentaros a todas una x una pero seria eterno jeej.yo me caso pa añ q viene. Ya os contare.. .
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy de dichos y nunca lo habia escuchado. Me ha encantado!! Jajajajaja
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja, no s'ha notao ni nà!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo invitados, o bueno ex - invitados, que las excusas son alucinantes, desde que no voy a comprarme un traje pa ese día, no voy porque a ver si no me gusta el menú, o incluso no porque no me gusta trasnochar. ....pero bueno como dice más amigos de verdad, menos bulto, más claridad
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 2 de agosto y un primo mío, al que avisé en febrero, cuando lo llamé me dijo que no sabía si iba a poder venir porque tenían una boda en Santander, viven en Málaga, que lo tenía que mirar. Y cuando lo he llamado para confirmar me dice que su mujer tiene las vacaciones esa semana y se van de viaje Smiley angry , y la otra boda? Ya no la hay? Yo fuí a la suya pidiéndome el día en el trabajo, pagándome un hotel, vivo en Sevilla, y haciendo un esfuerzo económico muy grande. Otra prima mía sin embargo se va de viaje el día 3 para no perderse mi boda. Hay familia y familia...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si por lo menos va, haciendo el esfuerzo, agradecelo. mi mejor amiga (y testigo) piensa igual, pero allí estuvo, a mi lado. Y eso que le hice la putada porque le di el ramo jeje... Ella me lanzaba rayos por los ojos, pero el novio feliz y posando con el ramo, le hacía más ilusión que a ella, jajajaja, porque quiere casarse y ella como que no demasiado, juas....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija si!!! Por lo menos se podian haber currado la excusa un poco
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Es que ese día no voy a poder disfrutar de ti porque vas a estar rodeada de mucha gente, mejor quedamos unos días antes y nos tomamos un café". Un amigo mío de hace muchos años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración