Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero de la risa!!! En fin .... La gente es la ostia
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chorradaaaa

    Nosotros celebramos los cumples hasta dos semanas después de hacerlo.

    Este año el de mi marido por el tema de la boda desde el 18 de Marzo, lo celebramos el 6 de Abril... y tan feliz que estaba¡¡¡ jajaja

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que fuerte enserio....

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajajjajajajjajajajajajjja me has matao xD
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido bastantes, de 137 vamos por 95 y todavia no han confirmado todos...pero yo tan pancha...

    La mejor una de hoy mismo, llama mi hermana a un primo y le pregunta si va a venir, y le dice el , no, del 2 al 8 estoy fuera de vacaciones, y mi hermana le dice, la boda es el 9 y responde, no, me voy del 2 al 10 jajajajaj..Yo casi me muero de la risa....Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja flipa con las excusas de la gente... Yo aun no he repartido las invitaciones pero me sorprendió cuando mis primas me preguntaron cuando iba a ser y que no fuera pa las fiestas de au pueblo que eran en septiembre y otra prima que no fuera en agosto... Yo flipe xk todos los años van a las fiestas no pueden hacer una excepcion x su prima k solo se casa una vez? Al final mi boda s n junio y no hay ninguna fiesta... A ver cuantos vienen...
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, al comentarle a una pareja de amigos que nos casamos el año que viene, la chica nos dijo muy sutilmente pero con palabras textuales " es que las bodas son un coñazo, tienes que buscar vestido, hacer el regalo y te gastas un pastón..., pero tranquila que iremos". Me sentó como una patada, ya sé que la mayoría de personas lo piensan, pero si tanto te cuesta, no vengas!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues resulta k esa misma tarde se fue a andar porque su cardiólogo de lo habia aconsejado y estuvo mas de 2 horas..... Total k cuando llego le dije: joder para estar tan mal de los pies, no veas k bien se te ha dao el paseo!!!!!!! Y se chinò conmigo jajaja,
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que morro que tiene la gente, tanto cuesta ser sincero??

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavia me faltan 11 meses para casarme y hemos tenido mas de un familiar q ya nos a dixo q seguramente no podra venir Smiley surprise enserio???? Ya sabes q el año q viene no podras??? No pregunto los motivos, el q kiera q venga y el q no que no venga.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi va la primera que me han dado a mi! Yo me caso el 13 de septiembre pues una pareja de un grupo de amigos nos ha dicho no podemos ir a tu boda porque es el cumpleaños de mi hija y a la familia le hace ilusion celebrarlo xk es el primero y cuando les dije chicos ke lo podeis celebrar antes o mañana (me caso por la tarde) es que si me toca trabajar no salgo hasta las 10 entonces tampoco celebraras el cumpleaños!!! Me kede muy chafada xk son amigos de hace años!! Lo que de verdad me duele es la excusa (estan mal de pasta) puedo entender ke no vengas a la boda x el dinero pero somos amigos no me puedes decir la verdad? Eso es lo que me jode
    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no encontrarme a nadie así,pero la verdad es q asi conoces realmente a la gente q te rodea
    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q ver como esta la gente!!No me lo puedo creer..
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaa fantástica excusa oye!! Bien planeada!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo también estoy tomando nota. La tia de mi novia nos hace un gran feo y su hijo casa en septiembre. Me tienta, pero su hijo no tiene la culpa...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... Y no son los unicos. Por desgracia en las bodas te das cuenta de la clase de personas que te rodean... Tanto buenas como las que son lo peor...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La excusa q pusieron en la boda de mi hermano una tia nuestra es... lo siento sobrino pero es q no se si tu primo me tiene q dejar a las niñas ese finde semana. Y lo mas graciso es ke el primo venia a la boda con susniños!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente ya no lo son... Borrados de la lista de invitados y de nuestras vidas

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza. ..
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve el futuro Smiley surprise

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buena excusa! Mira te ahorras el dinero del menú!!!

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja La gente se cre que las novias somos tontas o que como estamos metidas en la boda no somos capaces de pensar que lo que nos estan contando es una excusa barata?? Pobre señora, lo mal que esta pasandolo con sus callos y tu queriendo que vaya a tu boda, jajajajaja.No entro la risa cuando te lo dijo?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es buenísima, me caso en abril del 2015, y en marzo del 2014, ya se lo dije a algun familiar. Respuesta: uffff no cuentes con nosotros pk seguramente tenga medico ya que tengo unos callos en el pie y tendre k operarme. . Me quedé flipin. ! Ya sabia k dentro de 1 año, ese sábado, la operaban de callos!!!!!!!!!! No me jodassss con la excusa
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe una cosas estupendas para eso; gimnasio, dieta ycsi no...una faja!! Jajaj
    Pero que chorrada más grande!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta como va la sanidad... es de lo mejor que he oído... jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Pues no lo habia pensado, a ver si cuela y me toca. Jajajaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Lo siento. Es q me ha hecho mucha gracia.....por lo menos te ahorras el menú
    ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha para que te de el numero de la primitiva!! Qué gente...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JaJaJa Menuda personaje

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummmmm, sin cometarios, alucinando.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la que mas gracia me ha hecho son unos amigos de mis padres. Casualmente a dos meses de la boda sabia que esa semana se iba a romper algo en una fabrica esa semana y tendria que estar fuera quince dias justo desde la semana antes de la fecha. La gente tiene una bola de cristal para leer el futuro.... Lo siento por mi madre que fue a las bodas de sus dos hijos y se ha disgustado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración