Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja un hombre sabio!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice mi abuelo que con quien no viene no se cuenta...jajaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de entender. Lo primero las vacunas de la nena...
    Además no entra el mismo dinero en todas las casas...y su hay q ajustar hay que priorizar.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Si eso es cierto...
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una d mis " amigas" Dice q no viene xq se ha quedado en el paro y q aunq cobra prestación y vive con sus padres no tiene dinero pobrecita...Pero si tiene para ir a Roma y salir todos los fines d semana y aparte d q su chico no puede venir xq trabaja y se va sentir incomoda, perdon??? Si conoce a todos los amigos tnto de mi parte como los d mi chico... Hay cosas q nnunca entenderé si no quieres venir dilo pero las excusas malas y mentirAs en mis narices no xqe cabreo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, lo que no es comprensible es inventarse una excusa bizarra en lugar de decir claramente que la economía está mal. No crees?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada nos dice que ya nos lo dira que a ver si le dan el dia libre a su novio.
    Cuando resulta que los sabados el no trabajo.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy comprensiva con el tema. Una boda también es un gran gasto para el invitado y oye no están los tiempos para derrochar así que...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he dado las invitaciones y llamo a una vieja amiga para pedirla la dirección y ya me dice que tenía pensado ir de viaje por esas fechas. Me pregunta por el día y que ya me dirá... Me lo esperaba... Se perdió el contacto por la distancia pero es de esa gente que tienes un cariño y recuerdo especial y quieres que este... Pero bueno. No es que me moleste pero ves que tu no significas lo mismo para ella. Será peor con los que tengo trato, ya os diré porque se de sobra quienes serán y encima intentarán excusarse en temas económicos que sabemos que no son así o en falta de salidas fiesteras...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las vacaciones es factible, el año pasado yo tenía los vuelos cogidos con 7 meses de antelación!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excusas típicas de es que justo me he cogido las vacaciones esa semana (las vacaciones cogidas 7 meses antesSmiley surprise ). No es muy creible, pero en fin.

    Y otra, que ese día es la despedida de soltera de una amiga( con la que no se va ni se sabe).

    Bueno, ellas se lo pierden...son de las personas que me esperaba que me pusieran una excusa, pero en fin...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, por que ya que ni se han molestado en decir que no iban, no te vas a molestar tú en seguir siendo amigos.

    Unos de los que faltaron es un amigo y su novia de mi marido, supuestamente por que estaba en el hospital con mucha fiebre y muy malo. Mi marido tenía muy claro que ya que él le decia eso, le tenia que demostrar que era verdad. Al final no sé si se lo enseñó o no, pero si que le vimos a las semanas y estaba mal.

    Pero de las otras tres personas....nada de nada.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta clarísimo. Aparte esta amiga le dijo a su novio que se quería casar cuando yo le di la noticia de que me casaba, me pregunto por mi viaje de novios y fue al mismo sitio y mismo hotel... Pero bueno, gracias a estas cosas te das cuenta de con quién puedes contar y con quién no
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta excusa me ha recordado la broma de "Tengo que ir a bañar a mi pez". En mi humilde oopinión y sin conocer a tu amiga, es una excusa que ha puesto expresamente para que te des cuenta que no va porque no quiere, pero sin decirlo a la cara. Porque si tenía su boda al mes siguiente, el mayor de sus gastos no iba a ser el veterinario de la perrita...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tube bajas el mismo dia sin avisar, un año despues de la boda... Siguen sin avisar de que no vienen!! Gracias a esto pude dar el paso de terminar la relacion sin sentir culpabilidad. No les guardo rencor, pero me parecen que son unas maleducadas y prefiero que no vuelvan a mi vida por ahora

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me case en Septiembre y una amiga puso fecha para Octubre. Ella vino a mi despedida pero yo no pude ir a la suya porque tenía la prueba del peinado,eran dos semanas antes de mi boda, y me tenía que ir de la ciudad. Creo que le sentó fatal, porque cuando le pedí confirmación me dijo que a su perra le tenían que hacer una cesárea y era muy cara... Imaginad mi reacción
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace poco le di la invitación a mi tia, la suya y la de su hermano, y me dijo que él seguramente no vendría porque "es que tiene los fines de semana tan ocupados, que yo ya ni cuento con él", y se puso a contarme las mil movidas en las que está metido. Ya esperaba que no viniera porque tiene historias con mi padre, pero me pareció gracioso que mi tia fuese tan diplomática Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel de verdad te dijeron eso¿? jajajajajajaja!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, n lo podria haber dicho mejor!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es la leche!! Yo soy agnóstica y no por ello dejo de ir a la iglesia pra bodas, bautizos, comuniones o funerales, mis creencias me las guardo pero ante todo comparto la alegria o el dolor con mi familia y estoy en los buenos y en los malos momentos! Seguro que no tenian muchas ganas de ir a la boda y se buscaron esa escusa!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate wapa que no merece la pena.
    Nosotros tuvimos bajas días antes a la boda y el día b, no vino gente y no nos avisaron...
    No merece la pena!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que entre unos y otros la lista se nos ha quedado en la mitad...

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mitad de tus invitados no van? no entiendo muy bien lo que has dicho

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he encontrado echando de menos a algún compromiso familiar porque del lado de mi padre al final no habrá nadie, y es a ellos a quien tengo cariño de verdad... Así que hemos tenido la mitad de invitados de baja (de última hora porque nos casamos en 2 semanas)! Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que por ser ateo no tenemos que quedarnos en el bar de enfrente...que no nos pasa nada por entrar a una Iglesia. Mi chico sí que es creyento (no practicante). Yo siempre tuve claro que no quería una boda por la Iglesia porque siendo atea me parecía que yo estaba haciendo teatro y una falta de respeto para el resto de creyentes. Miré la opción de apostatar pero es más fácil que me toque la lotería...y como realmente la Iglesia nos pega una sableada tremenda de dinero, al final fué mi chico el que decidió que por el Ayuntamiento.

    Mi amiga, que se casó hace un par de años me comentó (muy apurada) que no había contado conmigo para las lecturas pero que si yo quería que podía leer...creo que pensó que me sentaría mal por ser amigas...pero fuí muy sincera y le dije que era yo la que le agradecía que no hubiera contado conmigo...que una cosa es ser atea e ir a su boda por respeto a ella y su marido...pero otra muy distinta es ser atea y tener que ser partícipe de lo acontecimiento de la boda...que no se preocupase que yo era muy feliz manteniéndome a distancia del cura jejeje

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que se quede en el bar de enfrente a la iglesia. Si seguro que allí está el 50% de la boda...
    A nosotros nos pasa como a Nuria, somos ateos y a la boda que tenemos en julio iremos a la iglesia a acompañar a los novios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo grave, si es verdad, sigue siendo 'no voy sin él a ninguna parte'. Y ya no por tu boda, si no por la vida de esta muchacha...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me momento no me han puesto ninguna. Pero pasaré esta lista a alguno que no quiero que venga, jiji. Lo que tienen los compromisos familiares.....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy atea y por ello mi boda es civil...pero he ido a todas las bodas religiosas de familia y amigos por respeto. No comulgo, no me santiguo y no rezo, pero entro en la iglesia y prometo que ardemos por ser ateos....así qué me parece una excusa barata y una falta de respeto por parte de la pareja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que una excusa parece un grito de socorro...
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "No voy a tu boda porq mi pareja es ateo y yo sin él no voy a ninguna parte"
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea para cuando nos haga falta alguna excusa jiji nos pasaremos por tu debate

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración