Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo ya me case, de 80 solo fuimos 40, también nos sancionaron pero saben que? Estuvieron los que quisieron, la pasamos genial y todo salió perfecto! Ninguna cara mala en las fotos ni nada así que aprendí que en definitiva nos hacen un favor!!!!!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en primera lista teníamos 240!, luego descartando y demás y con las posibles bajas, dijimos al restaurante 190 y resulta que se nos ha caído la lista a 120 adultos y 19 niños....menudo bajón!!! Hoy he hablado con ella y me ha dicho que lo mirarían, pero no claridad al asunto. Ya os contare... Sólo me falta llorar...pero como no arreglo nada y me caso este sábado, pues no una lágrima.
    • Responder
  • Lenita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    Lenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es terrible la verdad, pues hay de "amigos que no te lo esperas", tras las tipicas de no tengo dinero para ir a tú boda y si no cumplo no voy.. Estan las de las vacaciones claro está y lo que más me molesta... No lo sé aún,,, Yo me caso en Valladolid, pero vienen amigos de mcuhos sitios y necesito saberlo para el dormir, ya que es un pueblo pequeño... Y no por esas...

    La peor excusa de todas, a sido una amiga de la infancia que me llamó una sola vez a la tarde un día (hablams todas las semanas), no se lo pude coger, al día siguiente la escribo para decirla que nos podemos ver esa semana que estoy por el pueblo y se enfada por no haberla cogido el teléfono y me dice que para amigas así mejor sola y que no quiere saber nada de mi, la digo que no me parece para tanto que si hubiera sido importante que hubiera llamado o escrito... y nada, que no soy amiga pues no la contesté y ya la puse que si no quiere venir a la boda que lo diga y punto...

    Y no he vuelto a saber de ella, tras más de 20 años juntas!!! Smiley sad TERRIBLE

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy en esas. A veces es que te marcan un umbral. Nosotros ibamos a ser 120. Entonces por ser mas de 100 la prueba de menu es para 6 y no 4, etc. Por eso al quedarnos en 95 no sé si también me 'sancionarán'...
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte tener una amiga así, felicidades
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han "sancionado"? Nosotros cuando reservamos el restaurante dijimos que eramos unas 150 personas, el viernes pasado tuvimos la prueba de menú y le dijimos que nos calculara el importe que teniamos que dar en ese momento sobre unas 120 personas y le preguntamos que si al final bajaba si teniamos que pagar las 120 o sólo el número final de invitados que tuvieramos y nos dijeron que sólo pagabamos por los invitados que tuvieramos, que la lista la damos una semana antes y pagamos por esa lista.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues os cuento a tres días de la boda fuimos al restaurante a llevar las cosas y que nos dieran la dolorosa, pues como nos han bajado casi 70 personas nos han "sancionado" por tanta bajada....así qué este sábado lo disfrutaremos e intentaremos no pensar mucho en lo que vamos a pagar, por culpa de los que no vienen con excusas bananeras, sin fundamento, ni sentido. Me da igual, pero cuando ya pasamos este límite pues ya no me hace tanta gracia.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he desplazado a bodas fuera de Madrid, he ido a Guadalajara por una compañera de trabajo (pernoctación incluida), a Murcia por familia política, a Francia por amiga del colegio y a Croacia por amiga por carta!!! Ahora estoy embarazada y......seguramente, ya no me desplazaría y me gustaría que nadie pensara que para irme de vacaciones sí me desplazo pero para ir a la boda no porque son circunstancias diferentes.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras esa es un amiga de verdad...ya la puedes cuidar

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno siempre dicen que se cae el 30% de la gente...ahi te andas...

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga ya me ha puesto en precedentes.... estabamos mirando salones aun cuando hablando con ella me dijo... "cogerlo cerca que sino te van a fallar muchas" algo se comentara en el grupo y yo no me estoy enterando... pero lo he cogido donde me ha salido del... y quien no quiera venir......
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me han fallado 50 invitados... de 180 a 130 y digo de momento...

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis amigas que no van a venir ninguna, la mayoria por escusas y dos porque de verdad no pueden, no son capaces ni de preguntarme que tal van los preparativos, si estoy nerviosa...etc,incluso les he dicho varias veces que se metan en la web de la boda y me dejen algun comentario por lo menos de recuerdo... pero ni eso... te das cuenta de con quien puedes contar de verdad, a partir de ahora muchas relaciones ya no se seran ni mucho menos igual. Y estoy segura que pasara la boda y no seran capaces ni de preguntar que qué tal se ha dado ni nada......

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que eso va en la gente. Tengo una amiga que vive en Fuerteventura y ha venido de visita a Cádiz así que aproveché para darle la invitacion. Cuando se la dí le dije que entendía perfectamente que no viniera porque me caso en septiembre y ella trabaja en un spa asi que es complicado que le den el fin de semana para venir y a parte es un gasto de dinero considerable, pues su respuesta fue "Gema desde que me dijiste que te casabas hablé con mi jefa y ya tengo el fin de semana y el dinero ahorrado" Con amigas así da gusto! Además hasta lloró cuando le di la invitacion.

    Y tenemos el caso contrario, de primos de mi chico que han dicho que ese fin de semana trabajan y que intentaran cambiar el día (pero no han puesto mucho interes la verdad...)

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me dijo q no podia ir a mi boda porq tenia otra boda en julio..... la mia es en septiembre, al final de la conversación me dijo que le dijese el dia que me casaba....... muy bien sabes q no puedes venir y ni sabes cuando es la boda.. ya se ve el interes de la gente.... yo me quede asi Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaja me salio del alma lo de la lluvia!! Encima mi chico dio ayer las invitaciones en su trabajo y dice que la chica esta se emociono!! Pero q me estas contado!! Si no vienes pq no quieres! En fin q gente mas rarita
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Me ha encantado lo de que les llueva o algo!!! A nuestra boda que venga quien quiera y el que no que se muera de la envidia cuando vea las fotos!!! Muak!*
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, y ahora que a pasado la boda mas "quien quiere puede". Menos dos amigas embarazadas una dio a luz al dia siguiente, casi todo lo demas escusas. Que si tengo comunion (por la mañana) y yo me case a las 18.30 a 15 min de donde estaba. Que si no tengo dinero ( y luego le ves foto que esta en un bar tomándose algo) que operan de una hernia a mi padre el viernes ( al mio lo operaron hace un mes y estubo horas en el hospital) pero bueno, cada uno sabra. Tenemos gente que ahorrado que venia de 500km para poder venir. Cada uno sabra, al principio te molesta pero luego te da igual!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor quedate con esa gente que se esfuerza por poder estar contigo, si no...acabas quemandote.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como veo que por parte de mi chico nadie pregunta ni dice nada doy por supuesto que no van a ir porque que ni un amigo te pregunte oye qué tal o tan siquiera cuándo es, que lo saben porque optamos por ponerlo en Facebook que era rápido y así todos lo recibían.

    Bueno me sorprendió el otro día un amigo que nos dijo con "la nuestra" tenía otras 2... asíque he de suponer que venga pero claro todos sus amigos tienen 2 o 3 este año y ya sé que son muchas y la economía no anda bien. En verdad todos sus amigos tienen trabajo y a las demás bodas sabemos que van... a ver qué pasa con la nuestra que es la última después de las fiestas del pueblo...

    También por mi parte nadie de mi familia como tíos y primos se ha pronunciado... vamos que dices que te casas y no te preguntan ni el día...

    Si no fuera por mis amigas de toda la vida que se están involucrando muchísimo ya habría perdido toda ilusión.

    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy empezando a aluzinar una de dos o me va todo el mundo o va a ser muy pequeñita
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, que morro que tiene la gente!

    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ya empieza a fallarnos gente. Una compañera de trabajo de mi chico que se ha quedado embarazada hace poco nos ha dicho que ella y su pareja no van y cuando me lo dijo mi novio le conteste: claro, es normal, con el niño los gastos de disparan y como es en agosto ella igual lleva mal el calor y entiendo que no vengan.

    Tonta de mi! Es que se van a la playa! y claro no es lo mismo ir a la playa el sabado que el domingo, donde va a parar! Pues perfecto, espero que les llueva o algo :-)

    Tengo una compañera de trabajo que se iba a Florencia el dia de mi boda y ha movido cielo y tierra para cambiar el viaje (va con mas gente) y ahora sale el dia siguiente de madrugada, va a ser una paliza para ella y yo la dije que no lo cambiara pero queria venir a la boda y eso se nota. Se lo agradezco muchisimo

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tia de mi novio lo insinuó. Nosotros pusimos nuestra boda en junio y su hijo anunció despues que se casaba. Como dijeron julio o agosto, nos dijeron que si la cambiabamos nosotros. Dijimos que ni de coña y se casan en septiembre
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria... guapa, que no nos queda otra que con el tiempo tomarnoslo a cachondeo. q les vamos a hacer!!! Smiley smile

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudos amigotes y familiares chicaaas!! menos mal que os lo tomáis ya a cachondeooo!! Sois geniales!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi la boda con la fecha que quise y por el tiempo de mi zona, le dije a mi chico q pensaba y a el le parecio de puta madre, ahora sun hermano disque tb se casa, pero gracias a dios en este 2014, nosotros pal 2015, pero ya andan aplazando la boda, si se acerca a la nuestra que les den, yo no invito a nadie que no quiera ni cambio nada por los demas, si quieren venir vendran, me la suda, pq vamos que morros. si os dejais manconear ahora, sera siempre asi!!!! animos guapas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que es la repera, decir que se cambie una boda por ellos! Jajajaja y lo diran en serio y todo!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te lo dijo un "amigo" y que lo pusieras de mañana, a mi lo que me dijo la tia de mi novio es que en vez de julio la pusieramos en diciembre, es decir dentro de seis meses, que dos bodas con dos meses de diferencia es mucho (mi cuñao se casa en septiembre).
    Pero para irse un mes de vacaciones a 400km de su ciudad si tiene tiempo y dinero....yo no puedo dejar de invitarlos pero tu por suerte no los vas a tener, y encima a nosotros ni nos han felicitado.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy muy rallada con los invitados por parte de mi chico. De los suyos solo han confirmado 20pocos. Los demas dicen "bueno si dios quiere si pero ya veremos si podemos no se. ...si no trabaja mi hijo puede que si.. ." cuando les dimos la invitación con 4/5 mesed de antelación para que se organizasen todos. Pero el bajón mas grande es de un amigo de la infancia de mi chico. Su mujer por lo visto es de estas malas personas que lo que les gusta es ir por ahí cotilleando y criticando. Mi chico nunca ha podido con ella según me cuenta y el fue a la boda de ellos (yo no lo conocia aun) y a ella solo la vi una vez que me miro de arriba a abajo se me acerco y me dijo hola soy jessi seguro q has oído hablar muchísimo de mi! (no habia oído hablar de ella en mi vida hasta ese momento) y ya esta..no hy vuelto a cruzar palqbra con ella (hasta que en un follon que me metió mi cuñada ,me entere de que son amigasy empezo a meter mierdas contra mi) y despues de ese dia mi chico dio la noticia de la boda a su amigo y solo le dijo "estas loco " le dejo la invitación en casa de sus padres porque fuimos a su pueblo a dársela y no estaban.. si..sabian q ibamos pero casualmente ese dia no podían ir cuando van siempre. Y le dijo mi chico que de la habia dejado...le respondio "ok"y la ultima es q le habló por wasap hace unos dias para decirle. Oye no me dijiste nada de la invitación podréis venir verdad? Ni respuesta.y se ha conectado varias veces. Me duele por mi chico que eran super amigos y le esta haciendo un feo tremendo
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ellos seriamente porque si ellos no vienen yo no voy vaya..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tal y como está el patio ya son ganas de dejar un trabajo y plantearse no currar durante 3....(supongo que vivirá del paro o le ha tocado la lotería y no te lo quiere decir para no darte un duro por tu boda jajajaja)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración