Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se ve que no... El descanso es primordial a la familia!
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Borrala de la lista de amigas porque te demostro que no lo es...
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa ir de vacaciones no estan mal de pasta...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos porque la cosa está muy mal económicamente y encima dos dias después salimos de vieje para tu tierra así que ya veremos si podemos ir! Ellos son de madrid y yo de Alicante! Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de las que consideraba de toda la vida me ha dicho que no viene a mi boda porque es la boda de los mejores amigos de su novio... En qué lugar me deja eso a mi??
    Pero yo prefiero tomarlo bien...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es acojonante, os entiendo muy bien. Pero yo lo que peor llevo es toda esa gente que me habia confirmado y que a dos semanas nos dicen que finalmente no vienen...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el salón me dijeron justo eso: pon los confirmados, si alguno dudas no le cuente. Para añador siempre hay tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si....y otros que no quiero que vengan jiji vienen jijijij en fin a ver ahora que voy a empezar a dar las invitaciones......
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, os comento que tengo excusas para todos los gustos, que si estoy en paro (no me digas, yo que soy la que preparo por decir que me casaba, DESPEDIDA!), que si me voy de vacaciones, que si me acabo de separar, que otra esta separada y no lo sabe la otra mitad de la familia, como no pones autobus no voy, etc

    Sabeis lo que os digo, ellos se lo pierden, yo no me enfado, eso que me ahorro, cuanto menos gente a mas tiempo toco para estar con cada uno....ala!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga a cinco meses de mi boda me ha dicho q no puede venir porq tiene una boda antes y se va a coger todas las vacaciones para la boda esa y que no va poder ir a la mia, mi amiga esa tiene 40 dias de vacaciones al año, mas 10 dias libres juntos todos los meses, lo mejor esq al final de la conversación me dijo...... bueno tu boda que dia es??
    • Responder
  • Tessii89
    Novia Habitual Junio 2016 Huelva
    Tessii89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con la gente ...
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me lo imagino.....ya no me piya nada de sorpresa, mientras ke no falte el novio........jajajaja

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy futbolera a tope y es más, el dia de la final de champions juega mi equipo pero si la boda que tengo hubiese sido ese finde y no el siguiente no le hubiera dicho a los novios ni loca que me pondrían pantalla!! Claro que son partidos que se quedan grabados en la memoria pero se puede grabar o seguirlo por internet desde el movil...nunca decirle a unos novios que pongan pantalla!!! Que poco respeto...Por lo menos te darás cuenta de para qué personas eres importante. A mi una amiga me dijo que su novio igual no venia porque es muy vergonzoso, yo le dije que le hacia la cruz, que con los años que tiene que me parece fatal ponerme de escusa la vergüenza, pero vaya, que ya me di cuenta lo que le podemos importar a ese chico...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... Nosotros la verdad que no entendiamos como la gente es tan...en fin...
    Yo los dias previos a confirmar el número de invitados, tuve que llamar a mis primos para ver si traian a los niños o no. La noche antes, seguimos rectificando por que alfinal la novia del primo de mi marido no venia, y la novia de mi primo si...no iban en la misma mesa asik.... Tres dias después de confirmar, tuve..un problema por asi decirlo con mi mejor amiga y por wap me dijeron que no venian y asi unos cuantos más.

    La gente que no te haya confirmado, ni la pongas, es mejor poner cubiertos que quitarlos.
    En la boda nos fallaron 5 personas!! Imaginate el dinero qu tuvimos que pagar, por que claro...
    Ni te calientes, no te merece la pena.
    Un besito a todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros igual. De 150 invitadps está confirmados 90. Hay gente que ni nos ha dado excusa...
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una lista inicial de unos 110 y a día de hoy seguro vendrán 60 contando niños. Es una excusa detrás de otra, la última ayer, no vienen porque al día siguiente tienen que llevar a la niña al campamento de verano. Es muy decepcionante.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece q a las novias del 24 de Mayo os la han liado bien liada con el fútbol!, yo tengo una comunión, y con lo futbolero q son mis primos me los imagino desapareciendo prontito.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que no soy la única Smiley sad A mi me daba mucha vergüenza por el restaurante porque aunque ellos cuentan con que haya bajas un tercio de la gente me parecía mucho.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 180 vienen 99 a falta de confirmar 3.....
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que no se caigan más ese día! Tenía 166 invitados y en el salón reservamos para 150. A falta de un mes para la boda ni la mitad había respondido y hemos tenido que ir llamando para que nos dijeran algo. Hoy, a 15 dias de la boda tenemos confirmados 96 y algún desaparecido que no ha respondido a los mensajes. Con lo que ha bajado el número confío en que vengan todos los que han dicho que vienen

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a dolido un monton, que mi tio me diga que por temas personales ni el ni su mujer ni sus tres hijos q ya tienen de 30 para arriba no vienen. Eso si mis abuelos de sevilla vienen y estaran una semana aqui, ya le han dicho que si quieren q duerman alli con ellos, que les enseñara cada uno su casa y conoceran las familias de las parejas....Perdona??? Cuando se caso la mayor de mis primas yo a mis abuelos los vi el dia de la boda pq decian q era la boda de mi prima y habia q respetar q los abuelos esten solo con ella. Y ahora quieren dejarme a mis abuelos solo para el dia de la boda? Estas de coña no? Se que mis abuelos a mi no me aprecian tanto como a mis otros primos/as pero jolin q respeten como yo e respetado a todos los demas.
    Y luego hay una "amiga" que le di la invitacion y si si todo guay, pero siempre la veo nunca me dice si viene o no, pense como nunca a ido a una boda pues no sabra q hay q avisar ( inocente de mi q siempre pienso en lps demas) y el otro dia le mande in washup pq este 14 hago el pago queda unnmes para mi dia. Tengo la excusa perfecta para preguntar a la gente... Contestacion: despues de 4 dias de la pregunta me dice que sorry pero no no podemos ir a la boda, mi novio juega partido en zaragoza pasamos el finde alli.
    Hola? Inventate otra excusa, mas si sabes que conmigo has hablado de que nunca juega fuera que solo en cataluña, mas q nada q la temporada acaba en mayo, q ya me aviso ella q en junio no tenia nada.
    Luego una amiga de una amiga mia que nos presentaron en la boda de mi amiga y fuimos inseparables esa noche con monton de risas y fotos locas, pues yo para que alguien me de confianza y me desmelene es raro, soy muy vergonzosa. Pues la e invitado y vamos le ha dado mas alegria que a otras peesonas que deberian haberse alegrado por invitarlas.
    No hay mal que por bien no venga!!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero desilusionar...pero a última hora sigue fallando gente o directamente ni se presentan..
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues alegrale mujer !!! Aunque sea duro asi se descubre a los verdaderos amigos..
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués uno de los mejores amigos de mi novio no viene a la boda por que su novia que se ha ido a vivir con el a otra ciudad y no ve mucho a su familia no viene a la boda que es cuando tiene el vacaciones por que le prometió que en el mes de vacaciones se bajaban a donde su familia política.....pero vamos que es la boda de tu amigo de la infancia!!!! Y tienes el mes entero de vacaciones para ver a tus suegros!!!!!! Menuda desilusión que tiene....
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías no don escusas, son la,pura verdad mucha gente vive en Madrid y la boda es en Benidorm
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estate preparada reina, que yo me imaginaba el dia de mi boda con todas mis amigas y amigos....y resulta que solo va a ir uno... que decepcion...asique que no te piye de sorpresa, yo tenia 180 invitados ahora son 144

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo mio de toda la vida, muy ilusionado con mi boda, un mes antes ha dicho que no viene porque....ha decidido irse a vivir de repente a otra ciudad..... se va alli sin trabajo y sin nada...

    Otra amiga tambien se va a vivir a otra ciudad que esta a 2 horas en coche de donde se celebra la boda....con esa escusa tampoco vendrá

    y las que me quedan por escuchar...... dí que no tienes dinero o que no te gustan las bodas y ya esta, no pasa nada

    Segun se va acercandomi boda la gente parece que se esta mudando a otras ciudades.... al final creo que de 10 amig@s invitados por mi parte solo ira uno, ellos se lo pierden....

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ultima excusa..uncompañero de trabajo de mi novio...es k no conozco a tu familia.. no voy a estar comodo,..y van mas compñeros..como es normal....pues no lo entiendo.....
    Y las mas graciosas.....mi novio es de malaga,..y toda su familia es de alli...y claro la boda es en madrid..porque vivimos aqui....el caso..es k siempredicen.....
    Kno es porque la boda sea en madrid..k yo iria...pero esta tan lejos..... y yo digo entonces si es porque es en madrid...no???
    Y la ultima de su familia fue la repera...tiene una hermana de su abuela aqui en madrid.....fuimos darle la invitacion.....y nos suelta...es k claro si fuera en malaga.....porque yo en agosto...me voy a mi pueblo...a 20min de madrid...y no se si voy a poder.......perdona....k a malagahay 600km.....es k flipo....hasta los de madrid....yo no me lo puedo creer........
    Creo k peor escusa nohay.....k penaaaa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pensaba que sería una broma, pero ayer mi amiga me dijo que seguramente su novio no iría a la boda precisamente porque quiere ver la final de la champions

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! Que luego queda muy feo eso De tener que recortar a los indeseables de las fotos jaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente aprovecha cualquier ocasión para romper lazos. Pero no hay mal que por bien no venga
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice.. Más vale tarde que nunca y te puedo asegurar que ese día con tantas cosas que hacer y saludar a tanta gente, se te pasa el día volandoooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración