Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.744

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.744 Respuestas

• N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria... guapa, que no nos queda otra que con el tiempo tomarnoslo a cachondeo. q les vamos a hacer!!! Smiley smile

• Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudos amigotes y familiares chicaaas!! menos mal que os lo tomáis ya a cachondeooo!! Sois geniales!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegi la boda con la fecha que quise y por el tiempo de mi zona, le dije a mi chico q pensaba y a el le parecio de puta madre, ahora sun hermano disque tb se casa, pero gracias a dios en este 2014, nosotros pal 2015, pero ya andan aplazando la boda, si se acerca a la nuestra que les den, yo no invito a nadie que no quiera ni cambio nada por los demas, si quieren venir vendran, me la suda, pq vamos que morros. si os dejais manconear ahora, sera siempre asi!!!! animos guapas!!! Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente que es la repera, decir que se cambie una boda por ellos! Jajajaja y lo diran en serio y todo!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te lo dijo un "amigo" y que lo pusieras de mañana, a mi lo que me dijo la tia de mi novio es que en vez de julio la pusieramos en diciembre, es decir dentro de seis meses, que dos bodas con dos meses de diferencia es mucho (mi cuñao se casa en septiembre).
    Pero para irse un mes de vacaciones a 400km de su ciudad si tiene tiempo y dinero....yo no puedo dejar de invitarlos pero tu por suerte no los vas a tener, y encima a nosotros ni nos han felicitado.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy muy rallada con los invitados por parte de mi chico. De los suyos solo han confirmado 20pocos. Los demas dicen "bueno si dios quiere si pero ya veremos si podemos no se. ...si no trabaja mi hijo puede que si.. ." cuando les dimos la invitación con 4/5 mesed de antelación para que se organizasen todos. Pero el bajón mas grande es de un amigo de la infancia de mi chico. Su mujer por lo visto es de estas malas personas que lo que les gusta es ir por ahí cotilleando y criticando. Mi chico nunca ha podido con ella según me cuenta y el fue a la boda de ellos (yo no lo conocia aun) y a ella solo la vi una vez que me miro de arriba a abajo se me acerco y me dijo hola soy jessi seguro q has oído hablar muchísimo de mi! (no habia oído hablar de ella en mi vida hasta ese momento) y ya esta..no hy vuelto a cruzar palqbra con ella (hasta que en un follon que me metió mi cuñada ,me entere de que son amigasy empezo a meter mierdas contra mi) y despues de ese dia mi chico dio la noticia de la boda a su amigo y solo le dijo "estas loco " le dejo la invitación en casa de sus padres porque fuimos a su pueblo a dársela y no estaban.. si..sabian q ibamos pero casualmente ese dia no podían ir cuando van siempre. Y le dijo mi chico que de la habia dejado...le respondio "ok"y la ultima es q le habló por wasap hace unos dias para decirle. Oye no me dijiste nada de la invitación podréis venir verdad? Ni respuesta.y se ha conectado varias veces. Me duele por mi chico que eran super amigos y le esta haciendo un feo tremendo
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ellos seriamente porque si ellos no vienen yo no voy vaya..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tal y como está el patio ya son ganas de dejar un trabajo y plantearse no currar durante 3....(supongo que vivirá del paro o le ha tocado la lotería y no te lo quiere decir para no darte un duro por tu boda jajajaja)

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no te creas k no lo e pensado pero el novio es uno de los mejores amigos de mi novio... Asi k... tampoko hay muxo k hacer jeje
    • Responder
  • Alectri
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todavia te quedan ganas de ir??? Yo no voy ni loca y la dejaria de considerar mi amiga isofactamente jajaja
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella se casa este año y yo el k viene... Yo me kede Smiley surprise pero bueno... Lo mejor es k pensamos darle un buen pellizco para su diaa y todoo...
    • Responder
  • Alectri
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara mas dura... cual se casa antes??
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hace muxa gracia este post! A mi una amiga me ha dixo k si el dia de mi boda la llaman para trabajar k no cuente con ella... Y eya se casa este año! Le digo mujer avisa al trabajo y k te den ese sabado y me dice claro y sino... Tu me das el dinero k pierdo??... PERDONAA?? ajjja pa mea y no exa gota vamos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me ha dicho q no viene porque ahora deja el trabajo y tiene intención de no trabajar en tres años, y claro, no tiene dinero.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo energúmeno! Vaya educación! De la que os habéis librado...
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero...
    QUE CARA TIENE LA GENTE!!!
    El que no quiera o no pueda ir podia ser mas natural...
    Porque encima se nota muchisimo que mienten!!!
    Jajajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi todavía es pronto esto, pero si tengo claro que no me voy a disgustar, quien quiera que venga y quien no pues a otra cosa mariposa, mientras que avisen con tiempo y nocuente con ellos , a mi plin estará la verdadera gente que te quiere, bueno eso pienso ahora luego ya veremos jiji
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no tg compromisos solo damilia directa y amigos intimos y el otro dia kde con mi tia para darle la invitacion y sabeis k me dijo k mis 3 primos no pueden enir por k estas trabajando todos k son mallores de 35 años pa ariba eske no kieren enir pero k menos k ellos me llamen yk me lo dijan .
    Me parece triste k manden a la madre para decirmelo .
    de todas las maneras casi no tg trato con ellos y casi me alegre k no engan jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, si teníais alguna duda sobre vuestra amistad, ya está más que resuelta. No hay mal que por bien no venga..

• Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ami la escusa primera ke me an dado Eske cm n tiene trabajo pues ke n sabe si va a poder ir ala boda.... Keda 13 meses para la boda y día a día n puedes meter 0'20 céntimos en una hucha???? Ya la dije ke n la invitaba pa ke me diera dinero la invito Porke creo ke es mi amiga pero vamos ke si no va tampoco me importa pero si ke es verdad ke ai aveces( ke generalizo) ke ponemos escusas tontas para no ir o acer cosas ... Jij
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que son malos tiempos para todos pero tambien se ve que quien quiere estar ahí esta sea como sea y hace todo lo posible yo ya me lleve unas cuantas y hace poco con la despedida se portaron la mayoria fatal conmigo solo organizaron algo mi hermana prima madre y una amiga el resto aun no apareció aun Asi como soy tonta y peco de darle oportunidades a la gente soy boba y me preocupo por ellas y de tenerlas en mi gran dia con mi pareja cuando no merecen nada en fin......
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo a medias, mi chico ha invitado a algunos compañeros de trabajo a los que considera sus amigos y una de ellas tenia entradas para un espectáculo increible, que las entradas le habían costado mucho dinero y sabes lo que hizo? las puso a la venta para poder ir a nuestra boda!! Aunque yo tampoco tengo compromisos en la boda si que me han dado alguna negativa, que tenian otra boda el mismo dia (van a la 1ª que les dieron la invitación, lo entiendo, yo haría lo mismo), pero alguien muy cercano no ha dicho que no pero me está haciendo muchos feos con todo el tema boda (ni siquiera quiso tocar la invitación) y la verdad que duele mucho que la gente sea asi!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sincermenete, se puede no ir y no dar una respuesta tan borde...

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... pues aquí va otra... siempre he dicho que mi bida sería con la gente cercana y a la que quiero, nada de xompromisos. Pues bien, hace 3 años un compañero de trabajo de mi pareja se casó, y fuimos a la boda. Pues últimamente la relación se ha enfriado, (la mujer de este... digamos que no es muy buena persona des de mi punto de vista). Pues bien, decidimos invitarlos, son los únicos un poco por compromiso. Pues bien, cuando mi pareja dio la noticia en el trabajo, este compañero lo primero que dijo fue: estaré invitado, no? Luego, le preguntó que si la boda era de tarde o mañana, (es de tarde), a lo que le dijo que porque no la cambiábamos de mañana, que su hijo (1 año), es muy pequeño para cenar por ahí fuera. Pero ahora viene lo bueno.... después de todo esto, mi pareja le dice de vernos para tomar algo y darle la invitación y le contesta el super compañero: no hace falta que me la des, porque no iremos. A lo que mi novio le dice: bueno, yo te la doy, y ya me direis, entiendo que son tiempos dificiles. Y va y le contesta el otro: no es que no nos vaya bien, es que no queremos ir, he hablado con mi mujer y hemos decidido que no iremos, porque consideramos que no tenemos una amistad como para ir a "esa" boda, cogio y le colgó. Por mi estupendo que no vengan, como os he dicho eran los únicos que estaban invitados un poco porque mira, pero.... decir eso después de dar por culo hablando mal? Porque mi novio es demasiado bueno y pasa de esas cosas. Eso me lo dice a mi, y le suelto alguna fresca.
    (Siento el rollo que os solté).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperemos que no te lleves ningun disgusto!! En mi casa tengo bajas de familia directa y porque se olvidaron de mi boda y se van de vacaciones!! Asi que... te puedes llevar muchas sorpresas de gente que no te esperas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! En serio te han dicho eso?? Yo flipooo!!! Yo igual,me reiria delante!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoría de la gente no va por el dinero punto peti por no decirlo claramente dan mil vueltas inventando una escusa que no saben que desde fuera están quedando fatal y que no es creíble besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi última excusa chorra ha sido mi tia política que no puede venir a mi boda, primero porque era su santo, y ahora -se lo ha currado un poco más- porque su marido tiene un rallye de vehículos antiguos nosedonde.
    El resto ya son bajas de las inevitables: una operación de rodilla, curro en otro país, oposiciones ese mismo sábado... Smiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijij me parto!!!!! Jijijij madre mía me dicen eso y me rio delante......jijijik
    • Responder
  • Alex
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en setiembre del 2015 y aun es mu pronto xo con los tiempos k corren la gente te puede poner todo tipo de excusas...
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ni una baja aún. . Supongo que será porque no llevo ningún compromiso esto familia directa y amigos cercanos... pero vamos quien quiera venir a tu boda hace lo imposible o quizás yo lo veo así
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que los verdaderos amigos siempre estan cuando los necesitas aunque quisieran estar otra parte.si no son asi no son amigos yo prefiero que en mi boda haya gente que de verdad me tenga cariño nada de sonrisa falsa por cumplir.besos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración