Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no te creas k no lo e pensado pero el novio es uno de los mejores amigos de mi novio... Asi k... tampoko hay muxo k hacer jeje
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todavia te quedan ganas de ir??? Yo no voy ni loca y la dejaria de considerar mi amiga isofactamente jajaja
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella se casa este año y yo el k viene... Yo me kede Smiley surprise pero bueno... Lo mejor es k pensamos darle un buen pellizco para su diaa y todoo...
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara mas dura... cual se casa antes??
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hace muxa gracia este post! A mi una amiga me ha dixo k si el dia de mi boda la llaman para trabajar k no cuente con ella... Y eya se casa este año! Le digo mujer avisa al trabajo y k te den ese sabado y me dice claro y sino... Tu me das el dinero k pierdo??... PERDONAA?? ajjja pa mea y no exa gota vamos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me ha dicho q no viene porque ahora deja el trabajo y tiene intención de no trabajar en tres años, y claro, no tiene dinero.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo energúmeno! Vaya educación! De la que os habéis librado...
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero...
    QUE CARA TIENE LA GENTE!!!
    El que no quiera o no pueda ir podia ser mas natural...
    Porque encima se nota muchisimo que mienten!!!
    Jajajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi todavía es pronto esto, pero si tengo claro que no me voy a disgustar, quien quiera que venga y quien no pues a otra cosa mariposa, mientras que avisen con tiempo y nocuente con ellos , a mi plin estará la verdadera gente que te quiere, bueno eso pienso ahora luego ya veremos jiji
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no tg compromisos solo damilia directa y amigos intimos y el otro dia kde con mi tia para darle la invitacion y sabeis k me dijo k mis 3 primos no pueden enir por k estas trabajando todos k son mallores de 35 años pa ariba eske no kieren enir pero k menos k ellos me llamen yk me lo dijan .
    Me parece triste k manden a la madre para decirmelo .
    de todas las maneras casi no tg trato con ellos y casi me alegre k no engan jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si teníais alguna duda sobre vuestra amistad, ya está más que resuelta. No hay mal que por bien no venga..

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ami la escusa primera ke me an dado Eske cm n tiene trabajo pues ke n sabe si va a poder ir ala boda.... Keda 13 meses para la boda y día a día n puedes meter 0'20 céntimos en una hucha???? Ya la dije ke n la invitaba pa ke me diera dinero la invito Porke creo ke es mi amiga pero vamos ke si no va tampoco me importa pero si ke es verdad ke ai aveces( ke generalizo) ke ponemos escusas tontas para no ir o acer cosas ... Jij
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que son malos tiempos para todos pero tambien se ve que quien quiere estar ahí esta sea como sea y hace todo lo posible yo ya me lleve unas cuantas y hace poco con la despedida se portaron la mayoria fatal conmigo solo organizaron algo mi hermana prima madre y una amiga el resto aun no apareció aun Asi como soy tonta y peco de darle oportunidades a la gente soy boba y me preocupo por ellas y de tenerlas en mi gran dia con mi pareja cuando no merecen nada en fin......
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo a medias, mi chico ha invitado a algunos compañeros de trabajo a los que considera sus amigos y una de ellas tenia entradas para un espectáculo increible, que las entradas le habían costado mucho dinero y sabes lo que hizo? las puso a la venta para poder ir a nuestra boda!! Aunque yo tampoco tengo compromisos en la boda si que me han dado alguna negativa, que tenian otra boda el mismo dia (van a la 1ª que les dieron la invitación, lo entiendo, yo haría lo mismo), pero alguien muy cercano no ha dicho que no pero me está haciendo muchos feos con todo el tema boda (ni siquiera quiso tocar la invitación) y la verdad que duele mucho que la gente sea asi!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sincermenete, se puede no ir y no dar una respuesta tan borde...

    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... pues aquí va otra... siempre he dicho que mi bida sería con la gente cercana y a la que quiero, nada de xompromisos. Pues bien, hace 3 años un compañero de trabajo de mi pareja se casó, y fuimos a la boda. Pues últimamente la relación se ha enfriado, (la mujer de este... digamos que no es muy buena persona des de mi punto de vista). Pues bien, decidimos invitarlos, son los únicos un poco por compromiso. Pues bien, cuando mi pareja dio la noticia en el trabajo, este compañero lo primero que dijo fue: estaré invitado, no? Luego, le preguntó que si la boda era de tarde o mañana, (es de tarde), a lo que le dijo que porque no la cambiábamos de mañana, que su hijo (1 año), es muy pequeño para cenar por ahí fuera. Pero ahora viene lo bueno.... después de todo esto, mi pareja le dice de vernos para tomar algo y darle la invitación y le contesta el super compañero: no hace falta que me la des, porque no iremos. A lo que mi novio le dice: bueno, yo te la doy, y ya me direis, entiendo que son tiempos dificiles. Y va y le contesta el otro: no es que no nos vaya bien, es que no queremos ir, he hablado con mi mujer y hemos decidido que no iremos, porque consideramos que no tenemos una amistad como para ir a "esa" boda, cogio y le colgó. Por mi estupendo que no vengan, como os he dicho eran los únicos que estaban invitados un poco porque mira, pero.... decir eso después de dar por culo hablando mal? Porque mi novio es demasiado bueno y pasa de esas cosas. Eso me lo dice a mi, y le suelto alguna fresca.
    (Siento el rollo que os solté).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperemos que no te lleves ningun disgusto!! En mi casa tengo bajas de familia directa y porque se olvidaron de mi boda y se van de vacaciones!! Asi que... te puedes llevar muchas sorpresas de gente que no te esperas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! En serio te han dicho eso?? Yo flipooo!!! Yo igual,me reiria delante!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoría de la gente no va por el dinero punto peti por no decirlo claramente dan mil vueltas inventando una escusa que no saben que desde fuera están quedando fatal y que no es creíble besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi última excusa chorra ha sido mi tia política que no puede venir a mi boda, primero porque era su santo, y ahora -se lo ha currado un poco más- porque su marido tiene un rallye de vehículos antiguos nosedonde.
    El resto ya son bajas de las inevitables: una operación de rodilla, curro en otro país, oposiciones ese mismo sábado... Smiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijij me parto!!!!! Jijijij madre mía me dicen eso y me rio delante......jijijik
    • Responder
  • Alex
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en setiembre del 2015 y aun es mu pronto xo con los tiempos k corren la gente te puede poner todo tipo de excusas...
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ni una baja aún. . Supongo que será porque no llevo ningún compromiso esto familia directa y amigos cercanos... pero vamos quien quiera venir a tu boda hace lo imposible o quizás yo lo veo así
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que los verdaderos amigos siempre estan cuando los necesitas aunque quisieran estar otra parte.si no son asi no son amigos yo prefiero que en mi boda haya gente que de verdad me tenga cariño nada de sonrisa falsa por cumplir.besos!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué morro, jajaja

    • Responder
  • Dina
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la verdad k a día de hoy no han dicho nada de excusas pero los k verdaderamente m importan irán seguro los demás son secundarios

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami muxas de mis supuestas mejores amigas qe ya no lo son claro esta me an puesto como excusa qe pasan de ir solteras y todo el mindo en.pareja....perdona?¿¿ jajan me.parto pero e puesto en.mi face qe qien no reciba invitacion de mi boda no le considero de amistad y el dia despues de mi boda soltare la bonba...borrare a mis supuestos mejores q no vienen y asta entonces acabara nuestra relacion..en fin muxoa tontos ppr el mundo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el día antes de la boda, una pareja de buenos amigos que juraban y perjuraban que estarian en la boda me avisaron que no iban porque a ella se le había bloqueado la espalda y que hacia un par de días que no trabajaba... Yo le respondí que yo vivía con ese problema de forma crónica y eso no me impedía hacer mi vida. Ella me dijo que era por chuparse 6h en coche para llegar.
    Otra amiga que si fue no lo ha entendido tampoco, según ella si quisiera ir habría ido aunque sea tumbada en el asiento trasero para descansar la espalda durante el trayecto. Y los relajantes musculares y los antiinflamatorios hacen milagros en esos casos! Si no que me lo digan a mi!!! En fin que me jodio mucho, y que ella sabía que estaba bastante sensible al tema de los amigos que me dejaban tirada para la boda...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me falta bastante tiempo para que empiecen a confirmar ya que me caso el año que viene, pero no dudo que alguno que otro caerá, sobre todo porque yo soy de una ciudad y la boda se celebra en otra (donde vivimos ahora) así que hay muchos invitados que tendrán que irse a un hotel. Si os digo la verdad mis amigas de toda la vida ya me han dicho que mirarán un hotel y ahí se meterán todas, y mi familia igual, con lo cual el resto me da igual la verdad, siempre y cuando no sean excusas estúpidas...jajjaja Aunque si me confirma mucha gente que viene sí que teníamos pensado mirar un bus, pero todo dependerá del momento.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la novia de mi primo hermano ( a el lo pillé en la ducha) es que llamé yo... Que se había puesto un óvulo y que estaba una semana de baja para hacer reposo y que claro el 26 de julio.... Que???? como estará el óvulo???? Jajajaja.... Que se piensa que las demás mujeres no tenemos ninguna noción de nada en la vida,vamos !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La excusa que me dieron ayer y aún me tiene trinando...

    Hay que poner en antecedentes: Es una pareja que son muy divertidos y agradables PERO nunca confirman nada. Esperan al último momento para confirmarte si vienen o no a los planes por si les surje otro, que les guste mas, ir a ese...

    Cuando les dije hace un año lo de la boda, me dijeron que si, que por supuesto (lo cual, no voy a negaros, me extrañó). Resulta que hace un mes, el hermano de él le ofreció irse de viaje a Canadá y él se apuntó. Me juró y perjuró que se iría después de la boda.

    Ayer me escribió para decirme que los vuelos después del 10 de Julio (mi boda es el 12) le salen 300 euros mas caro, así que no va a venir a la boda porque no se va a gastar 300 euros de mas (recordar que el tema del viaje le surgió hace un mes...) , y la novia, dice que si él no va, "le da cosa" ir sola... Ella es la misma que me dijo que quería ser mi dama de honor... menos mal que no lo es...

    Como siempre, y en conclusión por lo que leo de este debate, la vida es cuestión de preferencias, y jode ver que somos las últimas en la vida de la gente que a nosotras si nos importa...

    • Responder
  • Augusta
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Augusta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A falta de empezar a pedir confirmaciones la mejor que me han dado por el momento y que creo que va a ser difícil de superar es: "no puedo ir porque me he echado novia" Smiley xd

    Fíjate tu... qué cosas... jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración