Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si la gente con tal de poner excusas...

    Ellas se lo pierden¡¡¡

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una curiosidad: a los que os dicen que estan en paro o no tienen dinero que les respondeis?
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo ya empiezo a tener excusas.

    Mis primos: Uno que está en paro, eso lo entiendes, no hay problema y vive fuera de barcelona. El otro que su pareja está embarazada de cinco meses y claro un viaje así estando tan embarazada pues como que no...tiene tela que me entere de que mi primo va a ser padre porque le pregunte si venía a la boda y me manda una ecografía por wassap.

    Otros amigos que la niña tiene k comer a su hora y no pueden venir y ademas tiene un triatlón el chico al día siguiente....ni que fuera profesional de los triatlones y se enteró ayer por lo visto despues de tres meses que hace que tiene la invitación.

    Otros que viven en galicia y para un día no van a venir....pues ven más días si tienes casa aquí y todo para quedarte...

    Otros que tienen una boda una semana antes, nos dijeron que venían y ahora que no, hace una semana, nosotros fuimos a su boda y su super regalo una smartbox de una noche de hotel y una postalita....menudo detallazo!!!!!.

    Otros amigos que tienen a una niña pequeña y que claro como nos casamos por la tarde no vienen por la niña....esa es buena tb cuando vienen 5 bebés a la boda....

    Un compañero de trabajo de mi chico que no viene porque las niñas se van de colonias y es mucho gasto....

    En fin decepciones tras decepciones sin contar que mis amigas no vienen ninguna por llamarlas de alguna manera a mi despedida olé y olé por ellas.

    Así que ya curada de espanto y que venga el que quiera ni más ni menos.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami una amiga q lo siente mucho pero que no es mucho d ir de bodas. Otra que lo siente mucho pero que 15 dias despues se casa un primo y andaran liados y otra q ese dia tiene un bautizo d un hijo d su prima y tiene que ir. Con estas 2 contaba pero el otro dia les pregunte y esto me dijeron
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que no les gustará el plan que estarán proponiendo las demás, porque de fiesta si salen... jajajajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad!!!!! jajajaja

    Vamos a la boda no se si van a venir, no paran de decir que tienen bodas familiares y que es mucho dinero. Tenemos una amiga que se casa en julio y estoy organizando su despedida y me estan diciendo que son muchos gastos, desplazamientos, más bodas en el año... yo les he dicho claro chicas yo no tengo ningún gasto más este año... os recuerdo que estoy organizando y pagando mi boda entera??? De verdad es que la gente tiene unas cosas...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Esas han visto mucho 'Sexo en Nueva York', donde Carrie le echa en cara a una amiga el dinero que se ha gastado en su boda y en regalos de cumpleaños para sus hijos mientras ella no ha recibido nada porque ni se ha casado ni ha tenido hijos. Igualito!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes razón. Yo tengo una ex compañera q he tenido trato xo poco, me suplica que quiere venir a la boda. Yo no puedo invitar a mas ya q me paga mi madre la boda, y si invito a ella tb a su marido e hijos y son 5
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte de verdad¡¡¡

    y que pasa que no salen nunca de fiesta por que es tirar el dinero...??

    Por que es eso, pagar por salir un día no??

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni las invito a la boda... total si nunca se van a casar tambien es tirar el dinero no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ella se lo pierden!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hablo de los preparativos de mi despedida te quedas muerta... jajaja. De momento excusas para no venir a la boda no me estoy encontrando pero a la despedida millones. La mejor la de dos amigas de toda la vida (más de 16 años llevamos juntas) pues me he enterado por una amiga que dicen que no piensan ir a mi despedida porque ellas nuncan se van a casar y nunca van a tener una despedida de soltera, así que eso es tirar el dinero. Muerta me quedé Smiley surprise

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes a mi a 15 dias de casarme mi primo por el messenger me dijo que le sabia mal pero que su novia le habia regalado un finde en un hotel justo ese fin de semana cuando sabia lo de la boda 1 año antes tu no sufras te vas a encontrar de todo. Tu solo disfruta de ese dia que pasa volando.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no me han puesto excusa, bueno sí mi tia pero era en coña me decia que si iban mis primos ( con sus hijos) ella no iba pq le iban a joder el dia, jajaja.

    Lo que si mi mejor amiga que ha sido una fiestera de los pies a la cabeza, que siempre habiamos hablado de nuestra despedida, y ahora me dice que no va pq no le molan Smiley surprise asi me quede.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya de las ultimas ha sido la de una amiga, qie yo consideraba asi al menos, segun ella no puede ir porque trabajan los dos por la mañana...parece normal, pero si hubieran abierto la invitacion sabrian que mi boda es por la tarde jajajaja. En fin hay que tomarselo a risa!!!
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver... nosotros todavía no hemos recibido ninguna excusa pq tampoco lo hemos dicho a mucha gente aún hasta que tengamos una fecha fija pero eso es una de las cosas que más miedo me dan. Las desilusiones que te puedes llevar de determinadas personas. También es cierto que hay casos y casos, habrá gente que pone excusas pq de verdad no podrán permitirselo economicamente y a lo mejor les da verguenza decir la verdad. Yo en ese caso preferiría que me lo dijeran, al fin y al cabo lo importante es que estén ese día. Y después tb hay casos (tengo alguno muy cercano) en los que los novios tienen que asumir q la gente no pueda ir. Por ejemplo; si adelantas la fecha de un año para otro de repente, en otra ciudad y habiendo tenido una boda tb de un familiar cercano con un diferencia de 3 meses. Claro que tb los hay de las excusas ridiculas jajajajajajaja. Con lo fácil que es hablar las cosas y decir la verdad, mira que se complica la gente jejejeje

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le di ayer su invitación a mi tia, y le dije que tenía para repartir la de mi otro tio (sy hermano), y me dijo que no tendría ni que haberme molestado en hacerla, que siempre está muy ocupado los findes, que ella ya ni cuenta con él. La verdad es que ya esperaba que no viniera porque tiene lios con mi padre, pero hay que agradecerle a mi tia que fue suuuuuuúper diplomática Smiley xd

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja qué fuerte!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 52 días día de la boda creía que ya no superarían la de " no puedo ir a tu boda pk el 5 de junio tengo revisión en la mutua " y yo me casó el 5 de julio ,pues ahí va la otra "no puedo ir a tu boda pk ese día no tengo descanso y no puedo cambiarlo pk le toca a un enfermero gay"
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, una de mis mejores amigas... Y no va a la boda de su mejor amiga, va a la boda de los mejores amigos de su novio...

    Pero ya comprendí que el hecho de que yo haya elegido vivir con ella tantos momentos y compartir mis secretos, no implica que yo provoque los mismos sentimientos en ella... :-(
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haría eso. Independientemente de quién lo halla dicho antes. Repartirse y punto. Además asi estamos también cada uno a nuestro aire...jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó que la boda de una buena amiga coincidía con la boda de una buana amiga de mi novio y fue tan sencillocomo ir cada uno a la de su respectiva amiga. Ambas lo entendieron y agradecieron el hecho de que nos repartieramos y no faltáramos a ninguna. Hace más el que quiere queel que puede...

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría de pensar que es amiga, cuando le dijimos a uno de los amigos de mi chico la fecha de la boda él nos dijo (delante de su novia) que tenían otra, de una amiga de ella, pero que él venía a la nuestra y su novia a la de su amiga, que la cosa es asi, cada uno tiene que ir a la suya... haces bien en tomártelo bien porque sino, seguro que el dia de nuestra boda no nos acordamos de esa gente que pone escusas baratas!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ella vaya a la tuya y su chico a la otra... Eso haría yo si las dos fueran amigos pero si te deja de lado ya se esta viendo que tu para ella no eres lo mismo que ella para ti... Casi mejor que no vayan
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso han habido dos excusas muy graciosas. Prefiero tomármelo asi. Unos tíos que no pueden cerrar el negocio familiar una hora antes (es un kiosko) y una amiga que no le apete arreglarse (por lo menos vendrá a la ceremonia civil). En fin ellos se lo pierden porque nos lo vamos a pasar genial!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera ... Yo ya fui a las suyas y les di un buen regalo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente lo mismo me paso a mi, sólo que además yo fui la primera en invitarles, hace casi un año, me prometieron que irían, y hace 3 meses les invitaron a esa otra boda de un amigo de infancia de su amigo, y le dijeron que si "porque se olvidaron de la mía", y claro, si ahora les decían que iban a la mía quedaban mal... Y no es lo que me han hecho a mi??? Conmigo no importa quedar mal?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo nos paso a nosotros! A dos semanas de la boda bajon total! Pero sabeis que, ese dia no te acuerdas de que falta nadie! Porque para empezar si no te acompañan en ese dia tan especial no merecen la pena ni pensar en ellos! Y hay que mirar el lado positivo te libras despues de ir a esas bodassss! Jajaajja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mí, la más original hasta ahora ha sido que no vienen porque tuvieron un choquecillo con el coche y se han gastado mucho dinero en chapa y pintura para arreglarlo y no tienen para el regalo de la boda. Pero yo no me he enfadado en absoluto, se trata de una amiga que nunca va a las bodas, a otra amiga le dijo que no iba porque su niña iba a estar mala... Pero como dice mi madre, mejor que te den una excusa y no vengan, a que vengan y no regalen nada... que también hay gente con mucho morro, como le pasó a mi hermana. Espero que a mí no, pero quien sabe, me han dicho que de quien menos te los esperas no suelta ni un duro, jajaja ya veremos!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa amiga es tu mejor amiga? Porque si la otra boda a la que van si es el mejir amigo del novio es normal que vayan a esa boda (yo tb prefiero ir a la boda d mi mejor amiga q a la de una amiga q aunq la conozca de toda la vida nobes mi mejor amiga)
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin.. ya lo dije post mas atras pero aunque duela ya sean amigos o familia asi se sabe lo que hay !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración