Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso está claro, que son una pasta y que luego se quedan pachuchos todo el día. Yo eso lo entiendo. Pero en este caso lo usan como escusa, la vacuna es para dentro de mes y medio. Y antes de darle la invitación ya se hacían los despistados para no quedar y que se las dieramos y cuando se las dimos ni la abrieron directamente empezaron a decir que no sabían, que ni si ni no porque con los nenes no pueden hacer planes que seguro que iban a estar malos para ese día...y desde entonces han ido enlazando una escusa con otra

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo tengo una nena y si la boda es de alguien que me importa o una de dos, o adelanto la vacuna o la atraso para el lunes siguiente a la boda, no viene de dos dias... Ahora si es por el tema economico es logico que escoja a sus peques Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque no parezca no es ninguna excusa, es un motivo importante.
    Yo tengo una niña y hemos tenido que pagar 145 euros cada dosis de vacunas que no cubre la seguridad social. Sin contar con la vacuna de la varicela que cuesta 70 euros pero hay que mandarla traer o ir a buscar a Navarra, Andorra o Francia. Además el día de las vacunas la peque se queda pachucha y hasta puede hacer fiebre todo el día.
    Así las cosas, entre ir a una boda o gastarme las pelas en las vacunas y estar con mi bebe pachucha las cosas están claras.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio!! Me quedé a cuadros!! Unos amigos de mi novio, menos mal que ya contabamos con que no irían y ni siquiera los habíamos colocado en las mesas, pero bueno, ellos se lo pierden!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hostia que excusa tan mala!!! jajajajaj

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio?. La verdad es que se lo podían haber currado un poco, me parece insólito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff cada vez se lo curran menos haciendo convincente la excusa. Con lo fácil que sería decir la verdad como decis....
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj todo un dia para vacunarlos?? Jajja cada vez son mas heavys las excusas!! N entiendo pk la gente n nos dice directamente k n les apatece venir..... vaya tela !
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaa qué buena! xDDDD

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, no vamos a la boda porque tenemos que vacunar a los nenes!! Smiley surprise

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que vaya tela....mi hermano me dice que no viene...sea por lobque sea y me lo tomaria mal...pero si encima es una chorrada como esa...seria el colmo. La verdad es que muchas veces no hay quien entienda nada
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es de lo que no hay... jajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hace un año, cuando dije que me casaba, unos amigos dijeron que les jodiamos el puente (nos casamos el 26 de julio y el 25 es el dia de Galicia), pues bien el otro dia cuando les entregamos la invitación nos dice pues yo ya tengo el vestido mirado y no te preocupes que me voy a sentar al lado de fulanita para poder apreciar bien todos los detalles y que no se nos escape ni uno, asi que ya sé, se va a pasar toda la boda criticando. Casi era mejor que no viniera...

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro eso es lo que me gustaria decirles si me dieran la oportunidad. En la mia no gay q hacer noche y el transporte le pongo yo casi desee la ouerta de su casa!!! En fin.. Si no vienen es porq el destino asi lo ha querido. Por algo será
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vulgarmente se dice....

    Ganas de joder la marrana...jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que conoce. Y a mi madre. Además a todo el mundo que viene 'solo' le digo que lleve acompañante si quiere, que no sólo sean las parejas quienes puedan ir. Pero esto es...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a tí a tú futuro marido no los conoce??? a mi eso me parece una chorrada.

    Una amiga mia fue sola y solo conocía a mi hermana y mis padres, por que a mi mejor amigo solo le conocía de oidas. Ella se plantó y se buscó la vida.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una nueva estupenda. Después de 4 meses con la invitación, mi hermanastro me dice que como no va nadie conocido que no le apetece venir. Sobra decir que solo su padre ha dicho que no viene, pero también están invitados sus otros dos hermanos, su tia, su tio y su novia. En fin...
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... La mas dolorosa es la de mi amiga de infancia que no tiene dinero pero cada dos por tres se va a inglaterra a ver a su padre.
    Mi prima porque no he imvitafo a su madre ( no invite s ninguna tia ni tio por motivos personales aunqur me fastidia mucjo la verdad) los demS por falta de dinero. Porque es un viernes (puente 11-14/09)
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dijo una amiga de la infacia, que no tenía dinero y le daba vergüenza venir sin regalo. Le dije que no quería regalo que sólo me importaba que viniera y tenerla allí. Me dijo que lo pensaría pero de ir iría sólo ella, su novio no porque estudia para una oposición y no trabaja. Al final me dijo que vendrá a la ceremonia pero no a la celebración. En su día me dió pena pero lo entendí. Hace dos días subió una foto al facebook en el aeropuerto en la que los dos se iban de vacaciones a París y Riga. Ahora me siento muy decepcionada. No me puedo enfadar porque cada uno invierte su tiempo y dinero en lo que quiere (para ir a mi boda no necesitaba pagar nada) pero me duele

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aliado y malvado es el Facebook para todos aquellos que "están en paro" o "no tengo dinero"... Ahí les ves colgando fotos de sus múltiples viajes y escapadas o yendo a bodas de otros amigos... en fin casi mejor que vayan a nuestras bodas chicas así ya vemos a quien hacer una cruz de por vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo depende de quien sea le digo que lo enriwndo y si de verdad veo que es por eso, le insisto en que solo tiene que venir, le busco alojamiento y alguien para compartir gastos. Y de regalo nada claro. De momento ja funcionado con una pareja de amigas que al final vienen Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he invitado, me falta un poquito
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pareja que supuestamente andan mal de dinero pero a la boda de otra amiga un mes antes si que van y a su despedida también, por lo tanto lo siento pero no lo entiendo. En mi caso como todavía no me han dado una razón justificada pues no he podido decirles nada pero yo también les diría que no hace falta que de nada yo a los que invitado es porque de verdad quiero que estén ahí, de hecho vamos a ser los justos nada de compromisos ni invitaciones por quedar bien. Aún así al principio me llevé chasco pero ahora que cada uno haga lo que quiera, está claro que en situaciones asi sabes quien se alegra por ti y quién no y ya no es porque no vengan es porque ni siquiera se han dignado a venir y decirnoslo en persona, todo a través de whatsapp sin ninguna explicación, simplemente diciendo que no van a la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio tb me enfadé, pero realmente que venga quien me quiera de verdad. Con el tema invitados me llevo desilusiones la verdad.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el caso de una amiga muy cercana que se niega por estar en paro, a pesar de que le he dicho que no tiene que darme ningún dinero, que yo lo que quiero es que ella esté allí. Pero sigue empeñada en que ella no puede ir así, y además ella y su pareja ya han dejado de ir a una boda de un bien amigo de él por los mismos motivos. Pero él trabaja y ella cobra la prestación por desempleo, así que si al final no vienen, me enfadaré mucho
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un caso d un amigo q tiene dinero para lo q le interesa. Yo le conteaté que si cuando se lo dije el verano pasado huhiera ahorrado 10 €al mes ya tenia para venir y pagar gasolina (me caso en julio)
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gente al final se suele caer. Mis suegros de picaron en plan "si tu invitas a tu familia yo invito a la mía". Al final no vinieron ni uno ni otro. Nuestras invitaciones también fueron artesanales y no teniamos estuches de sobra, asi que solo led enviamos el papel con los datos, ni siquiera los llamamos para confirmar. Mis suegros contentos, una pelea ahorrada
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena...mi suegra invitaba hasta a las.niets de los vecinos...en fin....parece que se vuelven a casar ellas....pr experiencia re digo que pases del tema...que no descargues con tu novio y que disfrutes del dia con tu marido y tts invitados, con los.otros no vas a perder el tiempo pq no lo hay ya lo veras
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya sí que estamos repartiendo las invitaciones y de momento nadie nos dice que no directamente, sólo dicen que van a intentar pedir el día en el trabajo. Unos amigos que viven en Oviedo nos dijeros que iban a intentar pedir el fin de semana pero que por trabajo no lo podian asegurar.

    Y por si fuera poco, con la lista ya cerrada y las invitaciones listas (hechas por mi) a mi suegra se le antoja que invitemos a unas primas suyas a las que practicamente no conozco. Llevamos más de un año organizando la boda y no ha preguntado nada en todo este tiempo y a 4 meses, cuando empezamos a repartir las invitaciones, nos dice que invitemos a la familia de Huelva, con la que no tenemos trato ninguno. Y lo peor de todo es que mi chico se lo está pensando porque la madre le ha dicho que del disgusto que se ha llevado ha tenido que pedir cita en el psiquiatra porque está muy nerviosa por la boda. Estoy que me subo por la sparedes... Smiley angry

    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí van las mías:

    - No puedo porque coincide con las fiestas de mi pueblo (esta es muy socorrida).

    - Estoy en paro

    - No me coincide con las vacaciones y no puedo ir

    - Ya tengo una boda ese mes y lo mismo coincide (sin saber ni siquiera la fecha)

    - Marbella en verano es muy caro (si lo hubieras mirado hace año cuando te invitamos seguro que no lo era tanto)

    Y unas cuantas más

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué responder a los que no van por temas económicos?

    pues si sabes que es verdad que vas a decir! pues que no pasa nada que más lo sientes tú y bueno si son muy importantes en ese día le diría que vendrían igual, pero si encima son compromisos pues no insistiría... de todos modos ya sabemos como está la situación actualmente, pero hay gente que tiene mucho morro y tiene dinero para lo que quiere

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración